emelec emelexista
El portero Marcelo Elizaga acudió este jueves a realizarse los exámenes médicos con los que empezó la pretemporada del Club Sport Emelec.

Elizaga dio a conocer que aunque su presencia estaba prevista para el miércoles, no pudo asistir por otros compromisos adquiridos por lo que pidió permiso.

Este jueves el portero acudió a realizarse los exámenes con toda normalidad y seguirá trabajando de cara a la pretemporada del equipo.

Otros elementos también acudieron a realizarse los exámenes, entre ellos varios juveniles que han sido promovidos al primer plantel.

Por: Stalyn Briones
[email protected]

Emelec en vivo

Un total de 26 jugadores rumbo a Colombia para cumplir con la pretemporada azul, en la lista se incluyó a Byron Palacios.

Byron Palacios desde un principio fue tomado en cuenta en la nómina para viajar a Colombia. Mientras no se de una oferta formal por parte de otro club (No se descarta su préstamo) él continuará en el plan de trabajo del Prof. Ismael Rescalvo.

Ismael Rescalvo salida de jugadores y posible refuerzos. Rescalvo sobre Cuco Angulo “Es un jugador pretendido por clubes de Europea, Asia y Sudamerica, pero el día de hoy es jugador del club”.

Bonafont dice que Emelec está a punto de cerrar un central que el ya dirigió en Quito.

Rescalvo además confirma que Emelec está buscando 2 delanteros; se está mirando el mercado colombiano.

Ismael Rescalvo acerca del trabajo que se realizará en Colombia: “Es un trabajo importante y nos ayudará a ajustar los caminos que buscamos en la idea de juego”.

Emelec jugará dos partidos amistosos en Colombia durante su mini pretemporada:
Patriotas vs #Emelec | Domingo
Santa Fe vs #Emelec | Miércoles

Calendario de partidos

EL SIGNIFICADO DE SIN LLORAR:
Siguiendo los cánones legales… Sin ruedas de prensa, sin pancartas, sin amenazas de retirarse del torneo, sin andar buscando al sapo, sin ambulancias y sin firmas en agendas.

En este mes del niño parte de nuestros jugadores y cuerpo técnico visitaron el día de hoy el Hospital de la Mujer para donar ropa de bebé para niños recién nacidos. Disfrutamos mucho compartir esta experiencia y agradecemos la hospitalidad brindada.

Emelec busca a Junior Arias, delantero uruguayo de 26 años, para que sea su nuevo centro delantero. Fue opción tras la llegada de Mariano Soso en 2018 y ahora se vuelve a manejar la posibilidad. Dirigencia azul en conversaciones para intentar ficharlo.

Dirigencia de Club Sport Emelec se contactó con entorno del futbolista para preguntar su situación contractual vigente y condiciones para ficharlo.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial