fbpx

Emanuel Herrera no podrá jugar este Domingo ante U. Católica

Views: 0
herrera emanuel

El gaucho, que ocupará la plaza que dejó su compatriota Denis Stracqualursi, no pudo ser inscrito en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Esto porque el proceso para habilitar futbolistas arrancará desde el próximo martes 8 de julio.

En la reanudación del campeonato, tras la eliminación de Ecuador en el Mundial 2014, EMELEC enfrentará este domingo a la Católica, en Quito, sin su nuevo fichaje, el delantero argentino Emanuel Herrera.

Emmanuel Herrera

El Tanque, como se lo apoda a Herrera, llegó en junio pasado del Montpellier de Francia para firmar un contrato por cuatro temporadas. – Vi muchos equipos ecuatorianos en (Copa) Libertadores, pero del torneo (nacional) conozco poco. Más o menos me han informado que hay muy buen nivel y que son muy difíciles los partidos en la altura”, expresó Herrera cuando arribó a Guayaquil.

Mientras, los azules pretenden aprovechar el cupo de foráneo que dejó vacante el defensa argentino Cristian Nasuti (se fue a Deportivo Cali) con la incorporación de un volante ofensivo, lo confirmó Gustavo Quinteros, técnico eléctrico.

“En esa posición (zaguero central) tenemos al chico (Jordan) Plata y ahí no vamos a traer otros refuerzos. Vamos a darle oportunidad a estos muchachos (de las divisiones menores)”, comentó el DT.

Declaraciones

El argentino-boliviano recalcó que busca un sustituto para Marcos Caicedo (transferido al León, de México) y este llegará desde el exterior. – Queremos reforzarnos de media cancha hacia delante. Vamos a traer un centrocampista ofensivo o un extremo que pueda sumarse en estos días”.

Los millonarios entrenaron ayer en doble jornada y hoy volverán a las prácticas en el estadio George Capwell.

Para medir a los universitarios, en el Atahualpa, la plantilla eléctrica no tiene jugadores suspendidos.

54
goles son los que ha marcado herrera en su carrera.

Emelec en vivo

Emelec
entrena en Samanes preparando su partido del domingo 14:15 ante @ClubMushucRuna1
en el estadio Bellavista de Ambato. La baja confirmada es Nicolás Queiroz por su expulsión ante @UCatolicaEC
. Se espera que Ronaldo Jhonson pueda estar en el encuentro ante “El Ponchito”.

NOVEDADES DE MUSHUC RUNA SC

El equipo ambateño no podrá contar con Marco Carrasco (Suspensión) y
Edwin Méndez (Lesión) para enfrentar a Emelec el domingo en Bellavista.

Recuerdo que hace 4 años, la prensa y la mayoría de los hinchas hacían pedazos a Gustavo Quinteros a diario, nunca lo dejaron trabajar tranquilo e incluso deseaban que le fuera mal a la Tri en cada partido, cayendo en la burla y celebraciones en contra.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Noticias
Tags:
Entrada siguiente
Emelec buscará contratar un extranjero más
Entrada anterior
Universidad Católica vs. Emelec este Domingo a las 11:45
Menú