Emanuel Herrera tiene un espolón calcáneo

    0
    1404
    herrera emanuel
    emanuel herrera tiene un espolón calcáneo

    Tony Ocampo, médico de Emelec, explicó –en radio Caravana– la dolencia que padece el atacante argentino Emanuel Herrera, quien tiene un espolón calcáneo que le impide entrenar y jugar con normalidad, y por eso fue excluido del juego que los azules ganaron por 3-0 a Deportivo Cuenca, el miércoles en el estadio Capwell.

    Ocampo dijo que – Herrera se mantiene fuera de los entrenamientos porque adolece de un espolón calcáneo. Este produce inflamación en el pie (derecho), lo que no le ha permitido entrenar con regularidad».

    emelexista emelec Emanuel Herrera
    Emanuel Herrera

    El especialista del club eléctrico agregó que al jugador se le hizo una radiografía y – encontramos que había un espolón y por más que utilizó plantillas, no le permitió entrenar, así que le hemos dado una semana para que se recupere bien y le baje la inflamación y pueda regresar a las prácticas».

    «Mañana (hoy) Herrera va a hacer un tratamiento más y lo evaluaremos al día siguiente (mañana) para ver en qué condiciones está y que pueda ser tomado en cuenta (para el juego del 19 de agosto de visita ante Itagüí, por la Copa Sudamericana)», comentó Ocampo.

    No obstante, el médico advirtió que el espolón calcáneo de Herrera – es algo que podría volver a molestarle. No es que el problema va a solucionarse del todo. No sabemos si el jugador vuelva a recaer y eso vuelva a interrumpir su trabajo».

    Emelec en Capwell

    La idea de Rescalvo es clara, y facil de entender,creo q el proyecto tomará forma rapidamente,en la rueda de prensa lo vi serio al DT,quien se demoró para asistir,creo q en el camerino les cantó las 40 a los jugadores.

    Rescalvo habló de los juveniles
    Si estos jugadores no quieren rendir
    Pues en reserva estan algunos que estan rindiendo muy bien
    Batioja Motato Palacios Estacio

    Fútbol mexicano : MENA O MILLER PODRIAN ENCONTRARSE EN SEMIFINALES CON ENNER VALENCIA.

    Dato no opinión… Gabriel Cortez y Billy Arce no han sido considerados ni por Soso, ni por Bolívar Vera ni ahora por Rescalvo; Cortez recién hoy para viaje a Brasil.

    Cortez tuvo problemas extra deportivos y luego lesión ante G. City
    Billy problemas extra deportivos.

    Capwell

    Hoy juega mi Emelec. El partido de hoy vs Cruzeiro por Copa Libertadores es a las 17H15 de Ecuador. Transmite Fox Sports.

    A Celebrarlo en la cancha con buen fútbol y con la clasificación!! Fuerza y bendiciones hoy!! A romperla por ustedes. Por la hinchada, por el Ecuador. Y si, hoy otra vez con mi camiseta Azul.
    El amor por tu equipo es parecido al amor que tienes a tu familia, pueden peliarse, estar mal, pasar momentos bajos, renegar de ellos, pero lo vas a querer y apoyar hasta el final.

    Si ayer vimos la remontada y hazaña de Anfield. ¿ Por qué no creer en la hazaña de Belo-horizonte?

    Se juega contra todo pronóstico.
    Equipo más goleador de la Libertadores.
    Puntuación perfecta 15/15
    No le han marcado goles.

    Vamos Emelec, por Ecuador.

    Lo que tiene que pasar hoy para que Emelec clasifique a octavos de final de la Copa Libertadores

    Si Deportivo Lara pierde en Argentina con Huracan, Emelec clasifica a octavos.

    Si Deportivo Lara empata, Emelec puede perder con Cruzeiro por 2 goles y aún así clasifica a octavos.

    Si Deportivo Lara gana en Argentina, Emelec debe ganar en Brasil para clasificar a octavos.

    El #ClasicoDelAstillero contará con 6 árbitros.

    Facebook Comments

    Emelec emelexista pagina oficial