Emanuel Herrera y Mauro Fernández continuarían en Emelec

0
1986
herrera emelec goias
emanuel herrera y mauro fernández continuarían en emelec

Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, aseguró que buscarán ejercer la opción de compra sobre Mauro Fernández para que continúe en el club.

Nassib Neme confía en su estructura. El presidente del Club Sport EMELEC tiró dos perlas para el 2015 que podría dejar clausuradas las cuatro plazas de extranjeros. Los dos más discutidos se quedarán a la vista del mandatario azul que pone estabilidad por encima de los cambios sobre la marcha.

«Herrera es un jugador ratificado por cuatro temporadas en EMELEC y por Mauro Fernández es muy probable que hagamos uso de su opción de compra», confirmó Neme que dejó claro que su intención es mantener la base del campeonato actual para que Gustavo Quinteros tenga las armas necesarias. Dijo que en el mercado nacional se moverá rápidamente y que ya analizan opciones de jugadores que podrían llegar a tienda eléctrica.

Descartó de mano estar negociando con jugadores de otros equipos del medio y que buscará hasta el final del torneo únicamente asegurarse la continuidad de la mayor cantidad de su plantilla actual, o al menos a los que subrayó Quinteros en su informe con respecto a la proyección de la próxima temporada.

Emelec en Capwell

Cabezas no desequilibró mucho más, si Romario que ganó las veces que quiso la última línea y en otras ocasiones fue Queiroz el que lo hizo como en 2018. Tienen mucho que mejorar Billy, Orejuela y Cabezas, el triunfo ayuda y mucho, era necesario pero no, no todo es bueno.

Que el gol del triunfo no engañe, si es importantísimo, pero Billy tuvo mal partido, no pudo ganar un mano a mano en 90’: muy frágil contra rivales. Orejuela ganó si ganó pero envió malos centros. Cabezas hizo gran jugada, la del gol, pero después queríamos que se repita y no.

López organizó, dio pases filtrados y abrió juego a bandas con ventajas pa Billy y Orejuela. Romario fue imparable d volante ofensivo y firme d lateral. Godoy y Queiroz tuvieron sus errores pero marcaron mucho y se juntaron bien a López; volvió la sociedad 2018 Godoy y Romario.

DECLARACIONES

Gorman Estacio: «Estoy muy contento por haber jugado. Ahora toca pensar en el otro partido. El profe me dijo que mantenga la calma, juegue tranquilo. (Ser titular) Eso ya depende del profe».

Mariano Soso: “Tuvimos opciones en juego aéreo a través de pelota detenida a favor, una opción de Billy. El equipo pudo llevar a cabo la idea y estoy muy contento por ellos. Es un aprendizaje para los futbolistas poder resolver bajo un contexto de dificultad y ambiente hostil”.

Mariano Soso “Hoy participaron jugadores que no actuaron anteriormente. Tuvimos dos extremos y un delantero que no venían teniendo minutos. El equipo mostró un mejoramiento notorio y dio muestra de rebeldía, fue un equipo insistente. Reconozco su interpretación y entrega”.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial