Emanuel Herrera ya entrenó con sus compañeros

0
2232
herrera emanuel
emanuel herrera ya entrenó con sus compañeros

Tras dos intentos fallidos por ficharlo, el delantero argentino Emanuel Tanque Herrera fue finalmente presentado ayer como nuevo refuerzo de Emelec, equipo al que se suma por los próximos cuatro años.

Herrera, quien reemplazará a su compatriota Denis Stracqualursi, se mostró contento por llegar al país y hacer realidad el que el plantel millonario tuvo por él durante las temporadas 2011 y 2013.

emelexista emelec Emanuel Herrera
Emanuel Herrera

«Siempre el club (Emelec) estuvo muy interesado en máy estoy contento ahora por haber llegado y espero adaptarme al fútbol ecuatoriano», comentó Herrera, que jugó el Clausura mexicano 2014 con Tigres.

El atacante explicó que la transferencia la manejó directamente su empresario Ronald Baroni. Los eléctricos compraron el pase del jugador al Montpellier francés, que tenía sus derechos deportivos.

Entre sus cualidades está permanecer dentro del área para recibir el balón y hacer goles. – Me gusta mucho rematar de afuera, dentro del área y ayudar a mis compañeros en la recuperación», destacó.

Sin embargo, reconoció que sabe muy poco del fútbol ecuatoriano. – Vi muchos equipos ecuatorianos en (Copa) Libertadores, pero del torneo conozco poco. Más o menos me han informado que hay muy buen nivel y que son muy difíciles los partidos en la altura», señaló.

Declaraciones

No obstante aseguró que de quien sátiene referencias es del técnico Gustavo Quinteros.

«Me gusta su estilo (de Quinteros). Los equipos que ha dirigido les ha ido muy bien, esperemos que esta no sea la excepción», expresó.

Aunque evitó revelar su promedio de goles por temporada, enfatizó que espera adaptarse rápido a las exigencias del plantel para – dejar una marca», como lo hizo su antecesor Stracqualursi, goleador de los azules desde que llegó al equipo, a mediados del 2013.

«Vinimos a sumar, a tratar de hacer bien las cosas. Esperemos que salgan bien», concluyó.

8 goles anotó este año en la copa de México en 8 actuaciones.

https://twitter.com/emelec/status/479631920725516288

Emelec en vivo

Emelec vs U.Catolica
Triunfo 13 en el estadio Capwell en 16 pj con 2 pe y 1 pp
Triunfo 32 de local en 54 pj, 18 pe y 4 pp
En el global triunfo 46 en 107 pj con 34 pe y 27 pp.
Bryan angulo anota el 5 gol en en campeonato nacional (9 en el año)
57

1er triunfo de Emelec con el Prof. Rescalvo en el Campeonato nacional. Por campeonato nacional su último triunfo se dio el 7 de Abril contra el Macara 1-0 (4 pp – 1 pe)

goles por C. N en 126 pj está en el 10mo lugar en la tabla histórica de goleadores detrás Juárez, Cardenas, Aviles, Miori, Fernández, Lupo Quiñónez, Lasso, Graziani y Mena
2do triunfo consecutivo de Emelec contra Catolica ambos de local.
Emelec corta racha negativa en el

Ahora dicen que es culpa de Neme que Liga le deba billete a Guerrero.

Cuanto daño a causado Neme a esta gente que lo ven hasta en la sopa.

Jugador de Barcelona es reincidente en temas de dopaje y sólo le dan una sanción de 6 meses.

Bienvenidos al fútbol ecuatoriano.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial