fbpx

Emelec 0 vs Barcelona 0 (8 de Agosto 2010)

Views: 0
gabriel rodrigo flores

Emelec sigue invicto desde Mayo, lamentable no se pudo ganar a pesar de la ventaja numérica. Empate número 71 en el Clásico del Astillero, la basura no nos gana desde el 2008.

Primer Tiempo

Ya en los minutos iniciales, los Toreros querían romper el marcador, Cristian Sánchez la envió para Ricardo Noir pero el amarillo no la alcanzó, perdiendo la oportunidad de aventajar a los cortos iniciales.

Joao Rojas y Marcos Caicedo eran las cartas que se jugaba Emelec, los jugadores llegaron siempre por los costados que los zagueros toreros en ocasiones dejaban libres, buscando espacios para marcar el primero de la tarde.

Detalles del partido

En los 6 minutos, David Quiroz cobró el primer tiro libre eléctrico, el gol se acercó pero Jefferson Hurtado alcanzó a despejar el peligroso lanzamiento, los azules mostraban su calidad de locales.

Caicedo se aventuraban por el lado izquierdo de la cancha, el eléctrico quería la primera sin embargo la defensa torera impedía sus esfuerzos, mientras que Rojas buscaba el otro costado.

En los 16, Santiago Biglieri realizó un excelente remate de tiro libre, pero no le alcanzó para meterlo en las redes toreras protegidas por el portero Máximo Banguera.

Partidos jugados

Mientras que en los 18 fue el turno de Quiroz el que cobró otro tiro libre, el balón lo topó Noir, el amarillo casi realiza un autogol, Banguera siempre atento al esférico.

Las jugadas en el mediocampo imperó a partir de los 35 minutos, a pesar de que EMELEC llevó las riendas no podía hacer su gol, al ‘Bombillo’ le faltó definición.

Declaraciones

El contragolpe era aprovechado por los toreros, pero no manejaron bien al llegar al área enemiga, ya que ni Noir ni Luis Bolaños lograron habilitar el balón para Juan Samudio.

Sobre los 40 minutos Omar de Jesús realizó una excelente jugada pero fue marcado por Fernando Giménez, el gol escapó para el club canario, mientras llegaba el final del primer tiempo con el empate por 0.

Segundo Tiempo

El complementario inició con claras jugadas por el cuadro eléctrico, los atacantes amarillos siguieron como en el primer tiempo, aunque con pocos minutos de avance se esperaba un poco más.

En los 60, el argentino Biglieri aparentó una falta en su contra, en el área enemiga, el juez dejó pasar la supuesta falta que ya parecía tiro penal.

Clásico del astillero

El cuadro de los eléctrico estuvo bien manejado, un tiro libre de Santiago Biglieri, luego de la falta de Prette, se escapó de las redes amarillas.

Luego de varias ocasiones, el gol azul no llegó ya a pocos minutos de terminar el encuentro; en los 67 minutos, un remate de Ayoví fue impedido por Banguera, el portero tuvo una buena respuesta durante el cotejo.

Alineaciones:

0 Emelec: Marcelo Elizaga; Gabriel Achilier (TA 15 min.), Marcelo Fleitas (TA 41 min.), Eduardo Morante (TA 22 min.); Santiago Biglieri (TA 29 min.), Marcos Caicedo (Leandro Torres 45 min.), Fernando Giménez, José Luis Quiñónez, David Quiroz; Jaime Ayoví, Joao Rojas.
DT: Jorge Sampaoli.

0 Barcelona: Máximo Banguera (TA 19 min.); Omar de Jesús, José Luis Perlaza, Jefferson Hurtado, Giovanny Nazareno; Dennis Quiñónez, Matías Oyola (TA 17 min.), Cristian Sánchez; Luis Bolaños, Ricardo Noir (TA 23 min.), Juan Samudio.
DT: Juan Manuel Llop.

Árbitro:Alfredo Intriago (central), asistido por Luis Alvarado y Juan Cedeño.
Estadio: George Capwell, Guayaquil.
Capacidad: 19.019 personas.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Fotos Clasico del Astillero 8 Agosto 2010 por Xavier Romero
Entrada anterior
Marcelo Elizaga va por el récord de Eduardo García
Menú