Los eléctricos empataron a cero goles y acumularon 20 puntos.

El partido en la primera etapa fue trabado y poco preciso en los pases.

Deportivo Cuenca llegó en pocas ocasiones con peligro a través de Federico Barrionuevo y Mauricio Ferradas.

A los 11 minutos, un remate de Jorge “Pony” Ladines causó pánico en el arco morlaco luego de que su disparo pasó apenas desviado del ángulo izquierdo del guardameta Javier Klimowicz.

Seis minutos después, una inspiración de Fernando Guerrero provocó el delirio en las gradas luego de que el “Chiqui” sacó de la galería varias gambetas que dejó pagando a tres zagueros cuencanos pero no pudo concretar.

Una de la figura de la noche fue el portero argentino-ecuatoriano Javier Klimowicz al atajar tres disparos que buscaban red. El portero del cuadro morlaco evitó la caí­da de su pórtico tras sendos remates de Fernando Guerrero, de bolea; José Aguirre, de tiro libre; y Armando Paredes, desde unos 20 metros.

Emelec Segunda etapa El estratega argentino Gabriel Perrone sacó al juvenil Jaime Vélez y puso al lateral Polo Wila para ganar salida por la banda derecha y mejorar la marca en el centro del campo de la escuadra visitante.

Al igual, en EMELEC el “Maño” Ruiz sacó al punta ecuatoriano Jorge “Pony” Ladines, que no tuvo fortuna en el compromiso, por el argentino Gonzalo Ludueña, para intentar crear ideas frescas de ataque en conjunto con Armando Paredes y Fernando Guerrero.

Otro cambio en el esquema azul, fue la salida del volante de marca gaucho, Gustavo Ruiz Dí­az para el ingreso de Ángel Mena para refrescar la lí­nea de traslado de balón en la mitad del gramado.

Los millonarios generaron pocas acciones de peligro ante la prestancia y aplomo del portero Klimowicz ahogó el grito de gol de los aficionados eléctricos.

Alineaciones:
0 Emelec: M. Elizaga, L. Ortiz, J. Triviño, J. L. Quiñónez, J. Aguirre, G. Ruiz, J. Pinto, L. Zambrano, F. Guerrero, A. Paredes, J. Ladines, D. Vega.
DT: Aní­bal Ruiz

0 D. Cuenca: J. Klimowicz, P. Wila, M. Fleitas, M. Mina, J. Chila, J. Garcí­a, J. Vélez, F. Barrionuevo, J. Bran, M. Ferradas, X. Toledo.
DT: Gabriel Perrone

Amonestados: Emelec: Fernando Guerrero (10), Armando Paredes (81); D. Cuenca: Jean Carlos Ramos (87).

Árbitro: Carlos Vera
Estadio: Capwell, Guayaquil
Aficionados: 12.000 espectadores.

FUENTE : DIARIO EL UNIVERSO

Libertadores emelec

Como bien dicen en el fútbol, ganando siempre es más fácil seguir y corregir… perdiendo te va generando una carga mayor y más difícil para poder volver al triunfo.

Será que los problemas en Emelec son otros? De ahí es inexplicable lo mal que se esta jugando, porque aparte de lo colectivo, hay también bajones individuales, y si es q tenemos problemas de disciplina, MANO DURA con ellos mariano soso … ojalá solo sean 2 falsas presentaciones.

Facebook Comments