fbpx
Califica este post

En el cotejo que se cerró la décima séptima fecha, Deportivo Cuenca venció por un gol a cero a EMELEC y recupera la punta de la Copa Credife Serie – A”. Este sabado con todo al Basurero.

Un partido muy intenso y disputado de poder a poder donde, los “millonarios” tuvieron mayor tiempo la posesión del balón, generando varias ocasiones de gol pero se encontraron con una gran actuación del golero “morlaco”, Dreer.

emelexista emelec Emelec vs. Deportivo Cuenca


En el primer tiempo, el dominió fue completo de EMELEC pero no pudo ratificar ese control en el marcador y Deportivo Cuenca apostaba en el contragolpe.

Para la segunda parte el trámite no cambio, es decir el único conjunto que proponía era el de Sampaoli pero se encontró con un gran planteamiento del DT del Cuenca, Luis Soler, quien mandó a controlar la pelota para que los azules no les hagan daño y especular con el contragolpe.

Al minuto 76, Govea se transformó en el héroe de Deportivo Cuenca después de empujar la pelota a las redes tras una gran jugada de Chala.

Después del tanto, EMELEC se fue con todo en busca del empate generando ocasiones claras de gol pero Dreer estuvo en una tarde inspirada y evitó la caída de su arco en varias oportunidades.

Alineaciones:

Emelec: Elizaga; C. Quiñonez, Fleitas, Achilier y Giménez; P. Quiñonez, Quiroz, Biglieri (Torres) y Rojas; Ayoví y Caicedo (Menéndez).

D.T. Jorge Sampaoli

Deportivo Cuenca: Dreer; López, Ianiero, Quiñonez y Bohórquez; Ramos, Arévalo, Valarezo (Govea) y Mena (Casanova); Chalá (Ayoví) y Escalada.

Próximos partidos

En los dos partidos donde más Emelec ha necesitado un Joao Rojas fino no lo ha tenido, el reemplazo de Ayrton Preciado ha estado lejos de poder cumplir con esta responsabilidad.

NEME: “Aún no tenemos por el momento una oferta en firme por Brayan Angulo”.

NEME “Soso tiene durante todo el 2019 contrato con CS Emelec pero no hemos tenido conversaciones con Newells para confirmar esta información (que quieran contratarlo). Mariano tendrá esta noche una reunión con nosotros y seguramente tanto Newells como clubes chilenos lo buscan”.

Mariano Soso recibió una propuesta real y firme de Newells de Argentina y existen grandes posibilidades de que acepte esa propuesta. El DT solicitó tiempo al Presidente Neme para decidir su continuidad en el club, la puerta de salida está abierta.

Ayer se reunieron: Peratta, director deportivo de Newells y Mariano Soso y esta noche el entrenador le hará conocer su decisión al presidente de Emelec, en la reunión que tienen prevista.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial