fbpx

El Club Sport EMELEC empató hoy, sábado, cero a cero con el Manta Fútbol Club, en un encuentro amistoso que se realizó, a puerta cerrada, en la cancha del estadio George Lewis Capwell de la ciudad de Guayaquil.

Emelec organizó este partido para no perder ritmo ante la para del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie ‘A’ por los encuentros amistosos internacionales que se encuentra encarando la selección nacional.

El profesor Jorge Sampaoli paró el siguiente equipo al arranque del partido, con Javier Klimowicz en el arco; Silvano Estacio, Eduardo Morante, Luis Zambrano, Gabriel Achilier y Fernando Giménez en el fondo; José Luis Quiñónez, David Quiroz, Marcos Caicedo y Santiago Biglieri en la media; dejando arriba en solitario a Hernán Peirone.

En el segundo tiempo hubo una serie de variantes no solo en el cuadro local sino también en el visitante.

El encuentro, pese a no tener goles, fue animado, ya que los jugadores de ambos equipos lo encararon con toda la responsabilidad del caso; hasta la práctica llegaron dirigentes emelecistas y también prensa de Guayaquil.

Los ‘Eléctricos’ deberán visitar la cancha del Independiente José Terán, en la reanudación del torneo local, el próximo fin de semana.

Daniel Angulo emelec

Emelec sin pergaminos tácticos. Se acostumbraron a perder y les da lo mismo. El fútbol te devuelve lo que le das. La pelota vive desorientada porque nadie se atreve a manejarla en el momento límite. Nadie sabe qué rumbo tomar. Una vez más Bombillo terminó a los revolcones.

Guayaquil City venció por primera vez en su historia a Emelec. Primer triunfo que logra Guayaquil City FC ante CS Emelec tras 17 juegos por la Serie A de Ecuador.

De los 18 rivales que Guayaquil City ha enfrentado en la Serie A, Emelec era el único al que nunca había derrotado tras enfrentarlo en más de 4 ocasiones.

Soso hizo historia, primer DT de Emelec en perder con Guayaquil City (incluye la denominación de River Ecuador).

Soso se irá, y creo debería porque seguir trabajando con este entorno es inviable. Pero con su salida no se resuelve el problema de fondo. Podrá descomprimir el ambiente probablemente y la llegada de un nuevo DT reanime a muchos jugadores, pero dependerá de ellos mayormente.

Bajo nivel de rendimiento de Gabriel Cortez y de Joao Rojas Emelec si hay un delantero debe patear el penal en este caso le tocaba a Daniel Angulo.

Escribe tu comentario usando Facebook