fbpx

Emelec empató 0-0 con Liga de Quito y se aleja del liderato

Emelec empató sin goles con Liga de Quito este sábado en el estadio Capwell, y se alejó del liderato del campeonato nacional que comanda la Universidad Católica con 28 puntos.

El volante ofensivo Enner Valencia desperdició la oportunidad de colocar en ventaja a los eléctricos cuando en el minuto 44 erró un tiro penal.

En la etapa de complemento (64m) fueron los argentinos Marcos Mondaini y Denis Stracqualursi quienes pudieron darle la alegría a los azules, pero un remate del corpulento Denis se estrelló en el poste derecho del arquero Alexander Domínguez.

Los locales fueron superiores en generación de juego y en cantidad de jugadores, ya que desde el minuto 19, los albos se quedaron con 10 elementos por la expulsión (doble tarjeta amarilla) de Enrique Vera. Y en la etapa del complemento (79m) Édison Méndez recibió tarjeta roja por una violenta falta contra Ángel Mena.

Este empate le deja un sabor amargo, ya que hoy tenía la oportunidad de adueñarse del primer lugar de la tabla, si lograba un victoria de 3-0. Los de Gustavo Quinteros se mantienen en el segundo lugar de la tabla con 26 puntos.

FORMACIONES:

Emelec: Arana; Narváez, Nasuti (Bolaños, 77m), Achilier, Bagüí; Gaibor, Lastra, Burbano (Mena, 46m), Valencia; Mondaini, Stracqualursi. DT: Gustavo. Quinteros.

Liga de Quito: Domínguez; Madrid, Canuto, Araujo, Corozo (Reasco, 77m); Vera, Hidalgo, Méndez; Benítez (Saritama, 58m), Bou (Mercado, 46m) y Ayoví. DT: Edgardo Bauza.

Árbitro: José Luis Espinel. Amonestó a Óscar Bagüí (23m), Gabriel Achilier (47m), Cristian Nasuti (62m), Enner Valencia (78m), Ángel Mena (81m), de Emelec. José Madrid (37m), Kevin Mercado (48m), Jaime Ayoví (62m). Expulsó a Enrique Vera (doble tarjeta), y a Édison Méndez (74m), de Liga de Quito.

http://www.youtube.com/watch?v=PliRKN5PNxI

Emelec en vivo

Lo de Esteban Paz es inaceptable! Hasta cuando este señor y su padre atacan a todo lo que esté relacionado con el fútbol guayaquileño. Conozco a chalo_vargasr y de su profesionalismo nadie puede dudar. Siempre ha priorizado lo mejor para quienes representa, sin ver colores!

Ya es hasta ridiculo el llanto de siempre de estos señores que dirigen a la liga de quito. Y hay cosas que podrían ser entendibles, por las rivalidades entre equipos, pero atacar así a un profesional intachable como lo es Gonzalo Vargas es un llanto injustificable.

Mientras los tarrineros le den micrófono e importancia a sus rabietas e injurias, ellos seguirán con el show.

Entonces que se empieza un juicio x calumnias, con que objetivo ? Y si es capaz de lanzar esas acusaciones es xq pruebas debe tener ,nadie es tan idiota para difamar a otro sin tener pruebas veridicas quedaría en ridículo. Veamos quien gana .

Que puedes esperar de alguien como EstebanPazR que vive a la sombra de su padre acomplejado de lo que no es el… termina atacando a gente de bien para justificar su inutilidad. Es una manera de ponerle nube de humo a su inoperancia ! Sino es por el título ya estuvieran fuera de liga.

Escribe tu comentario usando Facebook