EMELEC 0 X 0 Liga deLoja (27 Noviembre 2013)

0
962
pilar vera
pilar vera para emelexista.com

ANOCHE IGUALÓ SIN GOLES CON LIGA DE LOJA
Emelec buscará el título en Portoviejo

El equipo que dirige Gustavo Quinteros no pudo aprovechar la derrota de la Universidad Católica y el empate de Independiente, para proclamarse campeón del torneo.

La posibilidad de dar la vuelta olímpica se aplazó para el domingo. EMELEC perdió anoche la oportunidad de conseguir su undécimo título al empatar sin goles con Liga de Loja.

Alrededor de 22.000 aficionados se dieron cita en el estadio Banco del Pacífico para celebrar con el equipo de sus amores un nuevo título para sus vitrinas. Más aún, conociendo que Universidad Católica e Independiente no ganaron sus respectivos encuentros.

El presidente de la República, Rafael Correa, observó el partido desde una de las suites del escenario.

La ansiedad por terminar con 11 años de sequía de títulos incidió en los jugadores. Marcos Caicedo y Ángel Mena saltaron como titulares, ya que Enner Valencia y Fernando Giménez no estaban en condiciones físicas para jugar todo el partido.

Así lo reveló el técnico Gustavo Quinteros, quien ingresó después al primero ante la necesidad de ‘desbaratar’ el sistema táctico que planteó el técnico de Liga de Loja, Álex Aguinaga, con ‘pressing’ en el mediocampo y rápidos contragolpes aprovechando la habilidad del jugador Johnny Uchuari.

La única jugada de peligro para EMELEC fue al minuto 33. Mena estrelló el balón en el poste tras una habilitación del delantero argentino Denis Stracqualursi. De ahí en más, los ataques de EMELEC se quedaron en tres cuartos de canchas. A pocos minutos de que finalizara el partido, los hinchas se desesperaban. Le reclamaban al árbitro Daniel Salazar toda jugada que consideraban falta.

Cuando concluyó el encuentro, los aficionados abandonaron el escenario y coincidieron en aseverar que el título se definirá en el estadio Reales Tamarindos, de Portoviejo, donde será local el Manta.

http://www.youtube.com/watch?v=c0LfGiq5Rkg

Emelec en vivo

Los rumores terminaron! El «Droopy» es nuevo jugador de San Martín de Tucumán y no llegará a #Emelec. Leandro Vega hizo trabajos diferenciados. La única novedad del bombillo en estos primeros días de pretemporada 2019.

Fernando Guerrero entrenó con normalidad en esta jornada. HOY ES TODO EN EL TEMA OSBALDO LASTRA… Si logra la rescisión de contrato con Emelec tras reunión con el presidente Nassib Neme Y QUEDA LIBRE, firmará con Barcelona S.C. (todo acordado).

Osbaldo Lastra es un volante de jerarquía, con experiencia y que ha sido 4 veces campeón en este país.

Es normal que cualquier equipo de nuestro campeonato lo quiera. Barcelona está interesado en contratar a Osbaldo Lastra, el jugador deberá finiquitar su contrato con Emelec para poder firmar con BSC.

Lastra tiene contrato con Emelec hasta diciembre de 2019 y debe buscar la rescisión para fichar por Barcelona. Por temas económicos del cuadro torero y por lo que pediría el bombillo, Barcelona no podría pagar lo que le pidieran. Si “Yaya” llega libre como Frascarelli ahí si.

Facebook Comments