En la categoría : fotos
Dentro del tema : EMELEC | Fútbol
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 14 Sep, 2013

El Nacional sorprendió anoche a Emelec, al que derrotó en el estadio Capwell con dos tantos de cabeza de Edson Montaño en un partido en el que los locales se cansaron de atacar, aunque sin efectividad, mientras que los visitantes fueron más certeros en ofensiva.

Con la victoria, los puros criollos sumaron 20 puntos y se colocaron en el tercer lugar de la tabla, a un punto del cuadro eléctrico, que tiene un partido pendiente y que llegaba a este compromiso como líder de la segunda etapa al igual que Universidad Católica, que juega hoy contra Deportivo Cuenca.

Datos del partido

El primer gol llegó a tres minutos del final del primer tiempo, en la única jugada de peligro que generó el equipo militar en el área de Emelec. Marvin Pita cobró un tiro libre sobre el costado derecho y Montaño, de palomita, conectó sobre la marca de John Narváez.

El argentino Denis Stracqualursi tuvo la posibilidad de empatar a través de un cabezazo cruzado en los minutos de reposición, pero el portero Adrián Bone, de muy buena actuación, se estiró y envió el balón al tiro de esquina. Al inicio de la segunda etapa los militares por poco vuelven a anotar cuando Juan Villacrés ganó la espalda a Narváez y enfrentó solo a Javier Klimowicz, quien impidió la conquista.

Emelec fue sorprendido por El Nacional y perdió la punta

Sin embargo, el meta azul nada pudo hacer a los 67m ante otro cabezazo de Montaño tras un centro de Miguel Bravo, que había ingresado por Pita. En el otro partido de la jornada, Independiente venció como local 3-1 al D. Quevedo.

7
Goles sumó ayer Edson Montaño en el torneo local.

Emelec – 0
Klimowicz; Vera (Gaibor, 56m), Narváez, Achilier, Bagüí; P. Quiñónez (M. Caicedo, 61m), Giménez, E. Valencia, Bolaños (Burbano, 76m); Mena, Stracqualursi.

DT: Gustavo Quinteros.

Nacional – 2
A. Bone; Zambrano, D. Quiñónez, Anangonó, E. Bone, Chalá (J. Valencia, 71m); Guerra, S. Caicedo (W. Reyes, 75m), Pita (M. Bravo, 62m); Villacrés, Montaño.

DT: Carlos Sevilla.

Árbitro: Diego Lara. Amonestó a S. Caicedo (5m), Anangonó (18m), E. Valencia (20m), Zambrano (62m), Stracqualursi (85m).
Goles: 0-1 Montaño (42m), 0-2 Montaño (67m)
Incidencias: Partido válido por la fecha 11 del campeonato ecuatoriano jugado en el estadio Capwell ante casi 12.000 personas.

Calendario de partidos

Era lógico el pedido que establecía CS Emelec de no jugar mañana, una de las razones es el vuelo charter, el retorno a Guayaquil sería a las 00H00 lo cual llevaría un día más perdido pensando en su siguiente partido ante Delfin SC. Delfín vs Emelec debería jugarse el lunes por la noche.

De acuerdo al reglamento de la LigaProEC y debido a que CS Emelec deberá jugar mañana su juego de Libertadores ante DeportivoLara, el bombillo puede pedir actuar ante DelfinSC no domingo sino lunes y LIGA PRO y el cuadro cetáceo acatar la petición.

5 Comentarios

  1. ASIOPINOHOY

    A IVAN CASTRO LE DIGO QUE SI QUIERE UN CAMPEONATO SOBORNANDO, QUE SE VAYA A LA BASURA!. ALLA SOLO GANAN DE ESA MANERA Y YA LLEVAN 14!!!…MIENTRAS QUE EN EMELEC SE GANA JUGANDO AL FUTBOL!!!.
    EN VEZ DE AMENAZAR A LA DIRIGENCIA DE EMELEC, DEBERIAS INVESTIGAR A LOS ARBITROS CONOCIDOS COMO CORRUPTOS, COMO: CARLOS VERA, RODDY ZAMBRANO, OMAR PONCE, SALAZAR Y UN PAR MAS QUE ESTAMOS OBSERVANDO, SIN OLVIDAR AL LINEA LUIS ALVARADO, OTRO TREMENDO DESCARADO HDPTA QUE ALZA LA BANDERA EN CADA ATAQUE LICITO DE EMELEC. Y EN EL OTRO TIEMPO SE METE LA BANDERA EN EL CUL0 VALIDANDO LOS OFFSIDES DEL RIVAL.
    PARA SER CAMPEON, EMELEC SOLAMENTE NECESITA DE ARBITROS HONESTOS… LO DEMAS LO HACEMOS CON EL FUTBOL QUE NOS SOBRA!

  2. daniel

    Ya hora de cantarle la verdad a este tecnico «quinteritos» x que juega con el salvaje de narvaez de central estando j. Quiñonez .otra, xq Gaibor no es titular y q mier….. hace alli en el equipo jimenez, valencia este tecnico lo mete de titular como sea . Caso hay algun AMARRE ENTRE ELLOS recuerde lo que paso en el Olmedo alli el tecnico pedia plata para hacer jugar de titular a ciertos jugadores

  3. coco

    Es verdad, Emelec bota muchas pelotas a la deriva esperando que alguien llegue. Eso no es jugar, menos atacar. Cuando el equipo toca y teje se han dado las mejores jugadas y se han gando partidos. Ahora es correr a ver si llego. Por favor señor Quinteros, Enner tiene potencial, pero le falta mucha visión para terminar jugadas, haga que pase la pelota y la centre. Todo el equipo debe tratar de pasar la pelota unas cuantas veces y ganar las espaldas de los contrarios con velocidad, pero no al pelotazo. Toca dos juegos afuera, esperemos que no caigan y se pierdan en la tabla.

  4. frefer5

    Sin comentarios , como Emelec . sus jugadores , tecnico y dirigencia les encanta complicarse la vida siempre en instancias decisivas . Jugadores sin alma , ni corazon ,Sevilla se lo comio vivito al terco Quinteros , Gimenez hasta cuando , y dirigencia no debieron debilitar el ataque de Emelec con la salida prematura de De Jesus , ahora a Straca lo absorven la marca de tres jugadores , no lo dejan ni respirar , no tiene acompañante ni un jugador de armaje que lo habilite con balones claros en el area . EL 10 QUE SIEMPRE TE HEMOS PEDIDO NEMHE Y QUE EMELEC NO LO TIENE HACE AÑOS , Esta en peligro la etapa y posiblemente el campeonato si Emelec sigue jugando asi como jugo ayer , de todos depende que enderece este barco . pero principalmente del Tecnico , jugadores e hinchada no digo dirigencia por que la k g da ya esta hecha y asi hay que terminar el campeonato , ya no pueden hacer nada hasta el proximo año en asunto contrataciones .Perdimos la punta colega de la manera mas infame . y tonta , ya dejense de tanto devolver los aplausos a la sufrida hinchada y devuelvanle con futbol ,goles y campeonato en la cancha, el apoyo fiel y sin medidas de los hinchas.

  5. Sodax

    Srs. Los 2 prox. Partidos son en quito,, vayan y quedense alla 1 semana. Ganen esos dos partidos que son considerados perdido por logica…

    No quiero finales ….pilas no se duerman chu……

Rocío la bella cubana azul

Rocío la bella cubana azul

Desde muy joven, Rocío experimentó una gran atracción hacia el arte visual. Comenzó a explorar la fotografía