EMELEC 0X0 América

0
189
partido
emelec 0x0 américa

Todos los grandes nombres que llegaron a EMELEC están en el debe. Todos. Llegaron para marcar diferencias y no lo hacen hasta el momento. Soso y Vera no son ni fueron responsables de aquello.

Cuco Angulo juega enojado los partidos. Sus gestos son de inconformidad. Nada le gusta, se molesta con el arbitro, los rivales, sus compañeros, el césped, los zapatos, todo. Debe manejar mejor sus emociones en los malos momentos porque esa frustración se refleja en su fútbol.

Partido para el olvido, América amarró el partido y Emelec, nunca pudo descifrarlo, claramente se nota falta de trabajo en lo colectivo, alguien se salva? talvez Vega, Cuco Angulo se la paso en offside todo el tiempo, mucho trabajo le espera a Rescalvo.

Rendimiento

Futbolísticamente hemos retrocedido enormidades, esto no es solo colectivo si no también individual, anímicamente este equipo está por los suelos, estamos siendo testigos del peor EMELEC de la década, el del 2018 sin tantas figuras era superior en todos los sentidos.

El mes de los 90 años fue negro para CSEMELEC. El equipo juega cada vez peor, muy mal, no hay sociedades y cada quien quiere resolver por su cuenta y lanzan centros y pelotazos sin sentido. No hay cerebro en los jugadores e individualmente están por el piso excepto Dreer y Vega.

El pésimo mes de abril que redondeó CS EMELEC… Ganó en Argentina, lo maquillaba, pero cerró con broche de oro

0-1 visita a IDV
0-1 local vs Cruzeiro
1-0 local vs Macará
2-2 local vs D. Lara
0-1 visita a Guayaquil City
1-2 visita a LDUQ
2-1 visita a Huracán
0-0 local vs América

Todos los rivales le quitan el balón a EMELEC en su cancha y la tocan mejor… Pasan a controlarle el juego y pueden ganarle, hoy debió hacerlo America. Rivales que son menos y a los que db ganarle EMELEC por obligación le sacaron ptos como F. Amarilla, Gye City y América: no debe pasar.

Súmale el tiempo que se pierde cuando retroceden la pelota hacia dreer.. + cada pase que se demoran en dar.. Muy lentos y sin desmarque.. Esperemos con rescalvo haya un juego asociado o de lo contrario el año será negro para el bombillo.

No podemos echarle el muerto a Bolívar Vera… Emelec tuvo algo de orden ante Liga, un muy mal partido ante Huracán a pesar del triunfo y hoy otro pésimo encuentro, el peor y el más similar al de la era Soso. Ya se fue Soso y los jugadores van a seguir en tan bajo nivel!!!…

EMELEC está enfermo y de gravedad. Sus males vienen desde la primera fecha y lo fueron afectando cada vez más, no puede jugar peor. Hay tan poco buen juego o no existe que puede verse bien 10 minutos o un tiempo de un partido, y el equipo se pierde en los próximos dos…

Una sola buena jugada con tres o cuatro toques consecutivos no pudo hacer EMELEC en 95’… Intenciones pueden existir aún cuando a veces falta inclusive esfuerzo y presión al rival pata recuperar balón, pero más faltan ideas, cerebro y jugar para adelante y no tanto para atrás.

Joao Rojas lo de siempre, ganas pero ninguna buena jugada individual, mucho menos colectiva que sirva para el equipo. López mejor que Matamoros que no hizo una bien pero no alcanza. Ah bueno, EMELEC tuvo muchos córners, todos los centros al área Y NINGUNO FUE APROVECHADO.

Declaraciones

Bolívar Vera: “Es posible que ante Puerto Quito todavía estemos al frente del equipo como cuerpo técnico. Se logró una gran victoria en Argentina, no me gusta comparar pero América vino a matarse acá» .

Bolívar Vera: «El equipo en Argentina dosificó mucho y acá tuvo otra metodología. América cerró mucho los espacios, no pudimos crear con pelotas entre líneas. Buscamos llegar por amplitud y no tuvimos una sola llegada clara ni limpia».

Bolívar Vera: «El rival iba a tener mucha facilidad para defender y nosotros problemas para llegar al área rival. El equipo siempre quiso atacar, el resultado no es el favorable pero nunca desistimos de ser ofensivos. No tengo nada que reprocharles a ellos».

Bolivar Vera: «Sabíamos que América iba a venir a defenderse bien. Es un equipo que presiona bajo. No fuimos claros. Los partidos de Copa y Liga fue una experiencia vital. Todos fueron muy distintos«.

Bolívar Vera: «Pusimos lo mejor que teníamos, lo que evaluamos y los jugadores que en mejores condiciones estaban. Van a haber variantes en Copa Ecuador, trataremos de darle descanso a jugadores que han venido actuando en Copa y Campeonato, va a ser un equipo mixto».

Dato curioso. América de Quito es el «aguafiestas» de los aniversarios de EMELEC en Guayaquil. En 1985 le ganó en el Modelo. Hoy 2019 le empató en el Capwell.

Lo que se le viene a CS EMELEC es el partido del miércoles 17h15 en el
Estadio BdP
vs PuertoQuito por
CopaEcuador

ÁRBITROS

C: Yerson Zambrano
A1: Jorge Luis Párraga
A2: Luis Loor
4to juez: Oswaldo Contreras

Hoy reunión de directorio 18h00 en «La Caldera» por tema nuevo DT.

En EMELEC el trabajo de Rescalvo debe comenzar inmediatamente. Tiene mucho por hacer, y lo vital es recuperar terreno perdido en Liga Pro EC, aquello implica subir el nivel de equipo, hacerlo más competitivo, que no tiemble al «banquear» a esos que no aportan.

Enorme lo que se le viene a RESCALVO no solo es en lo futbolístico.

– Históricos al límite

– Fichajes que no juegan por otros factores

-Unir el Camerino

– Jugadores que no tiene nivel para jugar ene EMELEC

– Falta un 5 y laterales

– algunos extranjeros no marcan diferencia

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial