fbpx
Califica este post

Deportivo Quito sumó este domingo 810 minutos invicto. Los hizo luego de empatar 0-0 contra EMELEC en el estadio George Capwell. Pese a eso, los chullas perdieron una racha de ocho victorias. Con este resultado, los azulgrana sumaron 25 puntos y se mantienen firmes en el primer lugar de la tabla de posiciones de la segunda etapa. Emelec, por su parte sumó 14 unidades.

Emelec empezó a inquietar el arco defendido por Marcelo Elizaga desde el inicio del partido. La orden del técnico uruguayo Juan Ramón Carrasco a sus jugadores fue que intentaran abrir el marcador apenas la pelota se pusiera en movimiento. Los jugadores azules así lo hicieron. Cuando había transcurrido un minuto, el volante Ángel Mena quedó mano a mano con el guardameta Elizaga. Pero echó la pelota por un costado.

emelexista emelec emelec vs. deportivo quito


Édison Méndez fue el organizador de los eléctricos en el medio campo. Su habilidad con la pelota hizo que la zona de creación de los azules practique un juego ágil y dinámico. EMELEC tuvo la iniciativa y la pelota en su poder desde el primer minuto. No solo intentó atacar al rival por el centro del área contraria, sino también por los costados. Para contrarrestar esto, el Deportivo Quito, dirigido por el argentino Carlos Ischia, redujo los espacios en su cancha y aplicó una marca escalonada principalmente sobre Méndez.

En esta labor fue determinante el despliegue del mediocampista Nilo Carretero. El argentino opacó completamente al ‘Kinito’, como se conoce al imbabureño, después de los primero 20 minutos del cotejo. Cuando eso ocurrió los millonarios perdieron ideas y jerarquía ofensiva.

Así fue como los chulas lograron equilibrar el partido. Fidel Martínez empezó a participar más en el juego de su equipo. Ischia le pidió constantemente que alterne su posición en el área eléctrica y que busque elaborar jugadas de peligro junto al delantero argentino Máximiliano Bevacqua.

Eso generó la desesperación de los cerca de 17 000 hinchas azules que al final del primer tiempo le pidieron cambios al técnico Carrasco mientras este se retiraba al camerino. el comercio

Próximos partidos

El 3-4-1-2 que quiere poner Soso ante TecnicoUOficial resultará peor remedio que la enfermedad.

La última vez que Técnico venció a Emelec de visitante fue el 17 de mayo de 1989, marcador de 1 a 2 con goles de Gabriel Parodi y Vladimir Naidenov. Hace TREINTA AÑOS. Promedio de edad de la plantilla titular en este encuentro: 28.40 años. Alineación del Bombillo: 1-3-5-2.

El tiempo que hayas sido hincha de Emelec o que hayas ido al estadio no te da ningún derecho a insultar a un jugador o DT de tu PROPIO EQUIPO en tu propio estadio. Nada se consigue con eso, excepto hundir más al equipo.

¿Por qué razón me hice hincha de Emelec? porque me enamoré de sus colores y vi que su hinchada era distinta, aprendí que el apoyo no se condiciona por derrotas, confío en que saldremos del bache, Neme sabe mucho de esto, respeto sus opiniones espero que respeten la nuestra.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial