En la categoría : fotos
Dentro del tema : EMELEC | Estadio Capwell | Fútbol
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 12 Sep, 2011

Deportivo Quito sumó este domingo 810 minutos invicto. Los hizo luego de empatar 0-0 contra EMELEC en el estadio George Capwell. Pese a eso, los chullas perdieron una racha de ocho victorias. Con este resultado, los azulgrana sumaron 25 puntos y se mantienen firmes en el primer lugar de la tabla de posiciones de la segunda etapa. Emelec, por su parte sumó 14 unidades.

Emelec empezó a inquietar el arco defendido por Marcelo Elizaga desde el inicio del partido. La orden del técnico uruguayo Juan Ramón Carrasco a sus jugadores fue que intentaran abrir el marcador apenas la pelota se pusiera en movimiento. Los jugadores azules así lo hicieron. Cuando había transcurrido un minuto, el volante Ángel Mena quedó mano a mano con el guardameta Elizaga. Pero echó la pelota por un costado.

emelexista emelec emelec vs. deportivo quito


Édison Méndez fue el organizador de los eléctricos en el medio campo. Su habilidad con la pelota hizo que la zona de creación de los azules practique un juego ágil y dinámico. EMELEC tuvo la iniciativa y la pelota en su poder desde el primer minuto. No solo intentó atacar al rival por el centro del área contraria, sino también por los costados. Para contrarrestar esto, el Deportivo Quito, dirigido por el argentino Carlos Ischia, redujo los espacios en su cancha y aplicó una marca escalonada principalmente sobre Méndez.

En esta labor fue determinante el despliegue del mediocampista Nilo Carretero. El argentino opacó completamente al ‘Kinito’, como se conoce al imbabureño, después de los primero 20 minutos del cotejo. Cuando eso ocurrió los millonarios perdieron ideas y jerarquía ofensiva.

Así fue como los chulas lograron equilibrar el partido. Fidel Martínez empezó a participar más en el juego de su equipo. Ischia le pidió constantemente que alterne su posición en el área eléctrica y que busque elaborar jugadas de peligro junto al delantero argentino Máximiliano Bevacqua.

Eso generó la desesperación de los cerca de 17 000 hinchas azules que al final del primer tiempo le pidieron cambios al técnico Carrasco mientras este se retiraba al camerino. el comercio

Próximos partidos

El 3-4-1-2 que quiere poner Soso ante TecnicoUOficial resultará peor remedio que la enfermedad.

La última vez que Técnico venció a Emelec de visitante fue el 17 de mayo de 1989, marcador de 1 a 2 con goles de Gabriel Parodi y Vladimir Naidenov. Hace TREINTA AÑOS. Promedio de edad de la plantilla titular en este encuentro: 28.40 años. Alineación del Bombillo: 1-3-5-2.

El tiempo que hayas sido hincha de Emelec o que hayas ido al estadio no te da ningún derecho a insultar a un jugador o DT de tu PROPIO EQUIPO en tu propio estadio. Nada se consigue con eso, excepto hundir más al equipo.

¿Por qué razón me hice hincha de Emelec? porque me enamoré de sus colores y vi que su hinchada era distinta, aprendí que el apoyo no se condiciona por derrotas, confío en que saldremos del bache, Neme sabe mucho de esto, respeto sus opiniones espero que respeten la nuestra.

26 Comentarios

  1. luis

    compañeros azules, realmente esta dirigencia hace caso omiso a nuestras peticiones, como hincha a muerte de nuestro querido bombillo, propongo una parada en el estadio para pedir que este tecnico de a quinta se largue definitivamente, con sus paquetes de mierda que trajo, porque si siguen las cosas asi les juro que no lograremos el campeonato, no se que proponen ustedes pero esa es mi forma de pensar ya que nuestro reclamos son de oidos sordos y realmente quiero al bombillo 

  2. luis

    compañeros azules, realmente esta dirigencia hace caso omiso a nuestras peticiones, como hincha a muerte de nuestro querido bombillo, propongo una parada en el estadio para pedir que este tecnico de a quinta se largue definitivamente, con sus paquetes de mierda que trajo, porque si siguen las cosas asi les juro que no lograremos el campeonato, no se que proponen ustedes pero esa es mi forma de pensar ya que nuestro reclamos son de oidos sordos y realmente quiero al bombillo 

  3. Danielbh

    que coraje me da que me piso la v…. mientras otros equipos que la primera etapa estaban mal futbolistica mente se han superado se ve que estan llegando a un nivel bueno, mientras mi emelec estando jugando bien traen a este h…. de p…. y nos ha jodido todo somos un equipo mediocre que pena me da sr. nemen queriamos un tecnico para cerrar la fabulosa primera etapa quedando campion , no queriamos a media temporada enpesar un proseso eso esta bien para empesar el campeonato , no a media temporada ya cuando hemos ganado una final para el campeonato sr NEMEN usted es un dirigente sabio y honesto por favor termine el contrato con el burro de carrasco y dele el equipo a juan Ramon silva y si perdemos este año nuevamente el campeonato sera porque haci es el destino pero si estoy seguro que si daremos buena pelea porque le aseguro y se lo juro que ni los jugadores estam a favor de carrasco nemen no borres con el codo lo que con tanto entusiasmo hiciste con la mano

  4. Rayban763

    para christian 23 y para maggio ,lo q la mayoria expresa es lo q se ve en la cancha q si Nassib bota o no a Carrasco , no interesa alcabo el pone el dinero las influencias , pero una cosa si les digo si este sr Carrasco sigue dirijiendo olvidate de campeonar este ano, asi lo dejen 3 anos mas , a el no le importa un bledo Emelec , a el le importa su pensamiento y su filosofia cosas q en la liryca suenan bien , pero q es incapas de plasmarla en la cancha asi de facil, El cobrara su sueldo y se ira , nosotros somos los q nos quedamos y los q nos duele ver jugar asi a Emelec , si se perdiera o empatara jugando , no doleria tanto pero ayer pareciamos visitantes , sin ideas sin orden, y tenemos al sr q uds defienden , perdimos bueno sera otra ves , hemos mejorado , jajajajajja q ridiculo como q nadie  viese el juego de Emelec q mamarracho es este tecnico si se quiere ganar la final llamen a dirijir esos ultimos 2 partidos a Juan Ramon Silva , asi les duela caballeritos y si no , a llorar otro ano mas.

  5. Cris-stian23

    J.R.C es un buen tecnico con una propuesta diferente para nuestro medio, lo unico malo de todo esto es que Nassib lo trajo a mitad de temporada con un equipo ya estructurado. debimos mantener a J.R.SIlva hasta el final a que continue con el sistema que venia jugando y traer a Carrasco a inicios del proximo campeonato.
    La final con otro equipo para definir el campeonato era inevitable ya que el Dep. Quito se armo para jugar la misma y sera el equipo que les gane los 6 puntos al Nacional y a Liga, cosa que Emelec no lo a hecho.
    Por otro lado ya basta de aplaudir y rendir honores a Elizaga, eso nos hace ver como tarados rindiendole pleitecia a alguien que ya no juega en el equipo y que contra el Emelec dara todo para salir campeon, el no nos va a regalar absolutamente nada. Alentemos a nuestra gente para levantarles el autoestima muy venida a menos en los ultimos tiempos.
    Ya no perdamos el tiempo pidiendo la salida de Carrasco porque conociendo a Nemhe el no lo va a sacar y porque cree en este proyecto y porque ademas el no acostumbra a despedir a alguien porque no se le dan los primeros resultados y ejemplos hay varios (Torres, Peirone, Menendez, Biglieri, etc).
    Dejemos de hacerle el jueguito contra el equipo a los periodistas, ellos lo hacen para desestabilizar al bombillo en favor a los de la otra orilla, para que los jugadores, especialmente jovenes busquen jugar el proximo año en el Barcekaka

  6. azul x100pre

    Señores, este tecnico paquete no sirve para nuestro equipo se ve que sigue experimentando!! y peor con esos delanteros que no sirven para nada ese tal franco!!  tenemos cantera que mejor jugarian bien en vez que juegen esos paquetes !!  preferia mejor que le ubiesen dejado a Juan Ramon Silva , Señor neme por favor tome el asunto serio y URGENTE!! por que no vamos a llegar lejos con este paquete de tecnico de carrasco , y tomen medida YA!!                     LARGATE   CARRASCO !!!

  7. g_ubilla

    la unica falla de la dirigencia es no retener a los extranjeros que han rendido .. en la actualidad es dificil traer refuerzos que rindan por el precio elevado del mercado… pero creo que si coria rindio lo tuvieron que retener.. si menendez rindio (tenia garra queria la azul y es mejor que este frasco de mierd)) tuvieron que retenerlos…  tienen que traer delanteros altos y con tecnica… por ejemplo jorge cordoba el jugador del quito me parece buen jugador tipo barcos… o funesmori que esta peloteado en river y en la b….

  8. Fregoroes

    Lo que debe hacer la dirigencia, es abrirle los ojos a Carrasco para que se de cuenta que los nacionales son mucho mejor que los paquetes de extranjeros que trajo. Como es posible que deje en la banca a Quiroz, Valencia, mellizo Quiñonez y desbarate el mejor medio campo que tiene un equipo nacional: Méndez-Quiroz-Pedro Quiñonez con el aporte ya sea de Giménez o Gaybor.   Debe jugar con puntas rápidos: mena, Caicedo, Valencia que es lo que hizo que nuestro querido equipo sea el mejor de la primera etapa.
    El día de ayer los cambios estuvieron remal. Lo saca a Méndez pero no reemplaza con Quiroz para que exista alguién que reparta el balón. Tenía que sacarlo a Vigniere ponerlo a Caicedo o Valencia y seguir jugando con Mena.
    Que pena pero a este paso no llegamos bién a la final.

  9. Fregoroes

    Lo que debe hacer la dirigencia, es abrirle los ojos a Carrasco para que se de cuenta que los nacionales son mucho mejor que los paquetes de extranjeros que trajo. Como es posible que deje en la banca a Quiroz, Valencia, mellizo Quiñonez y desbarate el mejor medio campo que tiene un equipo nacional: Méndez-Quiroz-Pedro Quiñonez con el aporte ya sea de Giménez o Gaybor.   Debe jugar con puntas rápidos: mena, Caicedo, Valencia que es lo que hizo que nuestro querido equipo sea el mejor de la primera etapa.
    El día de ayer los cambios estuvieron remal. Lo saca a Méndez pero no reemplaza con Quiroz para que exista alguién que reparta el balón. Tenía que sacarlo a Vigniere ponerlo a Caicedo o Valencia y seguir jugando con Mena.
    Que pena pero a este paso no llegamos bién a la final.

  10. Rachi

    mi querido amigo el problema es que el tecnico trajo estos paquetes de extranjero, no crees tu como hincha que el sistema que el desea implantar lo podieran entender los jugadorees nacionales, lo que te quiero decir que en vez de poner a vignieri y a franco, ponga a enner valencia y roberto mina

  11. Rachi

    mi querido amigo el problema es que el tecnico trajo estos paquetes de extranjero, no crees tu como hincha que el sistema que el desea implantar lo podieran entender los jugadorees nacionales, lo que te quiero decir que en vez de poner a vignieri y a franco, ponga a enner valencia y roberto mina

  12. Efenval

    Que mal análisis, este equipo juega sin alma sin ganas y todo esto lo hga generado una sola persona el técnico que tanto defiende. El no tiene nada de liderazgo es más su rostro de prepotente hace que cualquier jugador lo haga desanimar. Y supuestamente es motivador, Motivador de qué?

    Solo mire bien que el equipo aunuqe me duela pero no vamos a lograr nada con este técnico y sus extranjeros que van por la misma línea..

  13. Mwar Ayovi

    Creanlo amigos azules, me duele en el alma opinar en contra de nuestro queridisimo Presidente del club, pero la verdad se equivocó con Carrasco. Mucho más que la calidad moral de Carrasco es como dudosa y por qué lo digo: Ustedes recuerdan que River de Argentina lo queria como técnico en la misma instancia que barcelona también lo pretendía, pero no le daba ni el sí ni el nó a barcelona esperando a que River no bajara y como este equipo bajo a la B en argentina le iba a decir que si al barcelona y como este no espero, emelec le propone y acepta. Es decir jugaba a varios ases simultáneamente.

    No es cuestion que le guste o no a la prensa  o la hinchada. Es cuestion que por lo menos los quee nos sacrificamos por pagar una entrada e ir al estadio veamos por lo menos jugar bien a nuestro querido equipo.

    Como bien lo dijo un hermano azul, procesos a estas alturas del camino !!! Imposible !!! habia que continuar el camino construido y no volverlo a hacer o iniciar un nuevo proceso.

    Nuestro camino no es eterno solo dura 22  fechas, cómo vas a terminar el proceso si comenzaste mal J. R.

    Que nos digan si el proceso de Carrasco es a largo plazo ( 5 – 8 años) o es para este año y talvez lo entendamos. Les Juro que estoy dolido y siento impotencia, no puedo hacer nada. Para cualquier otra cosa existen los Dirigentes y los respetamos aunque a veces no compartamos sus decisiones como es este el caso del Testarudo J. R.

  14. Rogervicho83

    Lo de Mondaini y Escalada no se volvió a repetir..cuando trajeron a viatri paso sin pena ni gloria… así mismo lo de Sampaoli…no se va a volver a repetir….si le da tiempo a carrasco no va a pasar nada……

  15. Rogervicho83

    Lo de Mondaini y Escalada no se volvió a repetir..cuando trajeron a viatri paso sin pena ni gloria… así mismo lo de Sampaoli…no se va a volver a repetir….si le da tiempo a carrasco no va a pasar nada……

  16. Rogervicho83

    si seguimos así…vamos a tirar 3 años de trabajo a la basura…GRACIAS SEÑOR NEME..nos hace ilusionar…..para que de un rato para otro…el sueño de ser campeones se desvanezca……es triste

  17. Rogervicho83

    si seguimos así…vamos a tirar 3 años de trabajo a la basura…GRACIAS SEÑOR NEME..nos hace ilusionar…..para que de un rato para otro…el sueño de ser campeones se desvanezca……es triste

  18. Azul

    Carrasco hace super complicado lo facil, Valencia es mas que el extranjero, los extranjeros que trajo no sirven eso es claro.

  19. Sodax

    Si seguimos asi, a sufrir otra vez en las finales.. y jugar en Quito es jodidisimo…yo no se que tienen de bueno esos uruguayos, como se pierde jugadores locales que son mejores…en fin, este año se quiere la COPA.. ya van 3 anios que peleamos las finales y nada..

    vamos EMELEC con todo a ganar los 2 partidos a Olmedo, ganar los 2 partidos al Independiente e ir a Quito a jugarsela con el Dep. Quito…hay que ver que le tocan partidos bien fuertes entre el Qutio y la liga.. asi que hay que aprovechar eso..

    vamos EMELEC !!!

  20. Maggio Quinttiero

    Alguien me puede decir, cuánto quedamos en la etapa pasada con el turco Asad en el Capwell con el Quito?? Me parece que empatamos, la diferencia es que en la etapa pasada no hubo un equipo que consiga tantos puntos en tantos partidos como el Quito… Con el turco empatamos con Barcelona en el Capwell, perdimos con el Nacional en Quito, perdimos con el Quito en Quito, empatamos con el limitadísimo equipo del Imbabura en Ibarra y lo peor perdimos con el Olmedo en Riobamba en un partido horrible, entonces cuál es la jodedera. Acá va a ver final métanse eso en la cabeza  y la culpa no es de Carrasco (qué culpa tiene Carrasco si Mena se comió dos goles por individualista en vez de dar pase al jugador que estaba mejor perfilado?), la culpa es del gordo miserable de Asad que dejó el equipo botado por irse a pelear la promoción en Argentina, ahora se está empezando un nuevo proceso, proceso que los jugadores deben respetar ya que para eso les pagan proceso que para la final ya debe estar ajustado y afinado para ganarla. Ahora viene la Sudamericana donde esperemos no hayan árbitros sinvergüenzas como el de ayer que permitió al Quito pegar a diestra y siniestra… Nehme no va a sacar al técnico, ya lo dijo ayer: “yo no he traído un técnico para que agrade a la hinchada y a la prensa, yo traje un técnico para implantar un proyecto deportivo y estilo de juego que le de al club trascendencia nacional como internacional”, entonces señores con echarle contra al técnico (que no lo van a sacar) lo único que estamos haciendo perjudicando al club. Así que aunque nos guste o no, lo mejor que podemos hacer, primero es dejar de escuchar a la prensa que son los que realmente quieren sacar a Carrasco porque no les deja grabar los entrenamientos, no les da entrevistas, no les rinde honores y sobre todo porque hay otros oscuros intereses que vienen desde la otra orilla, y lo segundo tener paciencia y esperar la final que tal como van las cosas es algo inminente. Señores, las conclusiones como la palabra lo dice se sacan cuando todo concluye, caso contrario estaríamos tomando decisiones apresuradas y pareciéndonos al otro equipo que de técnico en técnico nunca ha conseguido nada en estos últimos 15 años. Yo, por mi parte, confío en Nehme ya que es un hombre que se nota lejos que sí sabe de futbol y sobre todo que sabe lo que hace.

    Dios, Patria, Liberdad y Emelec,

    Maggio Quinttiero

  21. skarbakulo

    OYE CARRASCO NO SEAS CAREBURRO DEJA EL EQUIPO NADIE TE QUIERE, TREMERENDO CAMBIO QUE HICISTES EN EL MEDIO TIEMPO SACAR AL MALO DE MENDEZ PARA PONER A UN REMALO QUE ES JOSE LUIS QUIÑONEZ… NO TOMAS EN CUENTA AL MELLIZO QUIÑONEZ QUE ES UNA SALIDA POR LA IZQUIERDA, TIENES A ENNER VALENCIA EN LA BANCA POR LA MIERDA DE VIGNIERI, Y A QUIROZ LO ESTAS MATANDO EN EL BANCO, ERES UN TECNICO DE A GAVER.. Y A UDS SEÑORES DIRIGENTES PONGAN LOS HUEVOS Y SAQUEN A ESE MEDIOCRE, EN EL MISMO BARCO QUE ESTA YENDOSE A PIQUE CON ESTE PAYASO DE CARRASCO ESTAN UDS POR NO HACER LOS CORRECTIVOS

  22. Edwin_q

    Emelec en esta etapa no necesitaba procesos, necesitaba mantener el ritmo, de que sirve mantener a este Carrasco si los jugadores se van a adaptar a sus estupideces el año que viene??? Ponga a alguien que de resultados ya!!!!!!!!!!!

  23. WinfAzul

    SR. NEME YA ES HORA QUE TOME CORRECTIVOS, HASTA CUANDO VA A PERMITIR QUE EL MEDIOCRE DE CARRASCO DEJE A JUGADORES NACIONALES IMPORTANTES EN LA BANCA POR HACER JUGAR A SUS PAQUETES URUGUAYOS, ASI NO LOGRAREMOS EL TITULO….. FUERA CARRASCO Y SUS PAQUETES VIGNIERI, LUGO Y FRANCO, QUE NO SIRVEN NI PARA ALCAHUETES

  24. Mwar Ayovi

    La verdad que este J. R. Carrasco fue más jugador de lo que hoy pretende ser como técnico. Un hombre que debió haberse enterado que emelec terminó jugando a buen nivel la etapa anterior, ahora con su mal entendido orgullo y sistema el equipo no juega a nada. Como es posible que a Enner Valencia lo tenga en el banco, de igual manera a Carlos Andrés Quiñonez y a Quiroz elementos de buen jugar. Bien dicen que para el próximo año varios jugadores de Emelec se van a Barcelona, entre ellos E. Valencia, quizá molestos por falta de oportunidades.La máxima de los técnicos y que la pregonan ellos es que juegan un sistema de acuerdo a los jugadores que tengan, mentira, mentirosos, juegan como ellos quieren. Cuál es el sistema suyo Señor Carrasco: Le respondo “Ninguno” Usted juega a “Jugar mal”. Usted Señor Carrasco que ha ganado como técnico en 11 o 12 años de ejercicio profesional, usted tiene solo un campeonato con nacional de Uruguay y nada más, su “famoso” sistema lo llevo a perder por 7 a 1 o 7 a 0 con liga en Quito dirigiendo a River Uruguayo y perder 3 a 0 con la selección de Uruguay frente a Venezuela en el mismísimo estadio centenario, lo que les dio lugar a los dirigentes pedirle la renuncia.Por favor Señor Carrasco adáptese a los jugadores de Emelec y no imponga un sistema que en el mundo no está de moda excepto con el Barcelona de España porque tiene al mejor Jugador de clubes del mundo que es Messi.Perdón si lo he irrespetado, estoy dolido de manera cómo todo lo construido en estos tres años por los Dirigentes y los jugadores y venga un técnico vanidoso y testarudo a dañar todo lo logrado con bastante esfuerzo y profesionalismo. Cambia Carrasco, Cambia por el amor de Dios. Cambia. Ya van 9 fechas.

  25. Vinicio Maldonado

    buena dr… y si cuando se largara esta CarrASCO… q nos tiene a mal andar con los paketes que trajo como “refuerzos”… 

  26. Dr Blue Lee

    Que pena ayer con la mayoria de hinchas del Emelec, se preocuparon mas por aplaudir a Elizaga que por decirle al Carrasco sus cuatro verdades!! Los noveleros estan en la vereda amarilla, por mi lado Elizaga es un gran profesional pero en mi Bombillo no consiguio nada, ya vire la paguina. Amor por los Colores y no por los jugadores!!

Rocío la bella cubana azul

Rocío la bella cubana azul

Desde muy joven, Rocío experimentó una gran atracción hacia el arte visual. Comenzó a explorar la fotografía