fbpx

Emelec empata un partido importante en donde era prohibido perder por ahora el bombillo es líder del torneo y así llegará para el Clásico del Astillero. Queda la sensación de que con 11 jugadores lo ganábamos.

Empate con sabor a victoria para Emelec con un hombre menos en cancha. EMELEC SIGUE PUNTERO en el fútbol ecuatoriano, tomando en cuenta el triunfo de Católica sobre BSC. Emelec tiene 3 puntos más que BSC. El resultado deja con menos opciones a IDV (a 4 puntos del líder), mientras que Emelec deberá no perder el Clásico del Astillero y luego cerrar en el Jocay con el Manta FC.

Bajo todo el contexto de este partido, el empate no es malo, seguimos punteros a dos fechas, empatando el clásico llegamos a definir la última fecha con Manta y si perdemos el clásico el gol diferencia define la etapa.

Queda la incógnita para lo que resta de la etapa, un empate que mantiene el primer lugar, pero se viene el Clásico y es un partido enormemente difícil y decisivo, queda lanzar toda la buena vibra y esperar que se logre el pase a la final.

VAR Emelec vs Independiente:

1) Bien aplicado, justa expulsión para Marlon Mejía. Emelec ante la expulsión de Mejia termina con línea de 4 Romario, Legui, Sosa y Jeff Caicedo.
2) Jugada normalita de un partido, queda para apreciación de árbitros, pero el VAR lo manejan árbitros, toman mala decisión al anular gol legítimo y peor para doble amarilla.

Un error del árbitro anular el gol de Emelec por esa acción de Romario Caicedo. Forcejean ambos.

Augusto Aragón sacó tarjeta amarilla y por esto Romario Caicedo se queda sin clásico.

Ismael Rescalvo, DT de Emelec

“No hemos querido tocar el tema hasta el partido de hoy, pasaremos unos 11 días de descanso para que los jugadores estén con su familia y que regresen con las pilas cargadas”

Pedro Ortiz y Dixon Arroyo convocados a la selección.

Sebastián Rodríguez: ”Anímicamente la expulsión nos dio más fuerzas”

Tras el empate ante Independiente del Valle en el estadio Banco del Pacífico Capwell, el capitán del Club Sport Emelec, Sebastián Rodríguez, brindó declaraciones para los micrófonos de GOL TV.

Expresó: ”Animicamente la expulsión nos dio más fuerzas. Terminamos corriendo más que ellos y generando más situaciones. Seguimos aumentando la ventaja, en el próximo partido con ellos debemos mantenerlo”.

”El empate es de valorar, si salimos con la actitud de hoy es difícil que se pueda perder la etapa”, concluyó el volante uruguayo.

Escribe tu comentario usando Facebook