fbpx

El Club Sport Emelec igualó el resultado 0-0 frente a Macará en el estadio George Capwell. El equipo de Ismael Rescalvo igualó a cero, este sábado en la tercera jornada de LigaPro Serie A de la segunda fase frente al Club Deportivo Macará en el estadio del Bombillo, el estadio George Capwell.

En definitiva, se pudo evidenciar el mal momento futbolístico que está atravesando el equipo millonario dirigido por el entrenador español, Ismael Rescalvo, situación que se está agravando aún más. Por otro lado, el equipo ambateño del entrenador Paúl Vélez dejó a lucir que conoce notablemente cada movimiento de los eléctricos, mostrando seguridad defensiva, sin embargo el Bombillo supo desenvolverse lo suficiente para lograr al menos un empate, que le sirvió para no perder en su propio estadio.

Cabe decir que en este partido quedó remarcado el insuficiente trabajo del equipo millonario, este resultado preocupante aviva la incertidumbre de la hinchada que pese a que siempre está apoyando, no espera que su equipo siga perdiendo más partidos, sino que pueda cosechar victorias.

Datos del partido

Este 24 de octubre del presente año (2020), el Club Sport Emelec y Macará igualaron 0-0 y completaron cuatro puntos en la tabla de posiciones de la segunda etapa perteneciente de la tercera fecha del torneo ecuatoriano LigaPro. En el partido se pudo notar que el equipo eléctrico sigue buscando dirección, a pesar de que fue armado con jugadores que prometían dar el 100% para convertir a Emelec en el protagonista del torneo deportivo, sin embargo el resultado es otro, Emelec carece de dirección, y no consigue obtener victorias.

Sebastián Rodríguez, el volante uruguayo del Bombillo intentó marcar los pases para abrir el marcador del equipo eléctrico. Durante el primer tiempo, los laterales Jackson Rodríguez y Romario Caicedo intentaron conectar con Roberto “La Tuka” Ordóñez y le enviaron centros al área, no obstante “La Tuka” no logró maniobrar correctamente y no pudo llegar a rematar y convertir gol.

En el segundo tiempo, el director técnico español, Ismael Rescalvo decidió ingresar a Facundo Barceló a cancha, recordemos que este jugador tuvo una larga ausencia en el juego tras una lesión. Además de Barceló, ingresó Edwuin Pernía para darle movimiento al sector ofensivo. Con el empate conseguido este sábado, Emelec cae al séptimo puesto de la tabla de la segunda fase.

Próxima fecha:

En la próxima fecha, el Club Sport Emelec visitará a Aucas, mientras que Macará será local frente a Guayaquil City.

Por torneo internacional

: Por Copa Sudamericana, Emelec visitará a Unión de Santa Fe en Argentina este jueves 29 de octubre.

Escribe tu comentario usando Facebook