fbpx

Emelec empató 0-0 con Olimpia y clasificó a octavos de final de Sudamericana.

Emelec de Ecuador empató 0-0 con Olimpia de Paraguay y clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2012, este miércoles en Guayaquil (suroeste), luego de que en el partido de ida se impusiera por 1-0.

El equipo ecuatoriano se enfrentará en la siguiente ronda con Universidad de Chile, defensor del título.

Emelec se unió a los también ecuatorianos Deportivo Quito y Liga de Loja, que este martes eliminaron al Aurora de Bolivia y a Nacional de Uruguay, respectivamente, para avanzar a los octavos del torneo continental.

Los dos equipos mostraron pocos argumentos para llegar con claridad e inflar la red, privilegiando el ímpetu sobre el fútbol ordenado.

Olimpia fue más agresivo en el arranque, especialmente por el costado izquierdo, pero paulatinamente los de casa igualaron las cargas y en el segundo tiempo inclinaron la balanza a su favor.

El decano paraguayo se jugó los restos sobre el final, con el atacante Juan Manuel Salgueiro mostrando sacrificio, aunque sus acciones no llegaron a poner en grave riesgo la portería de Wilmer Zumba.

La primera fecha de los octavos de final se jugará el próximo 2 ó 3 de octubre, en donde será local el elenco ecuatoriano.

http://www.youtube.com/watch?v=9AZZUfLGMNw

Tabla de posiciones

Ivonne Tufiño, gerente de marketing de Emelec confirmó el rooftop-restaurant del Estadio Capwell será manejado por un grupo hotelero. Además, la tercera camiseta por el aniversario 90 tendrá detalles que ningún equipo de América vestido por Adidas los tiene. Gustará mucho a los hinchas azules.

Emelec debuta en Copa Ecuador el 1 de mayo frente a Puerto Quito.

Emelec en vivo

Hoy deberíamos estar todos contentos hablando de la celebración del gol de Brayan con la máscara de Spiderman. Pero no. Hubieron opciones claras para ambos, incluso Dreer fue figura, Emelec es un equipo repetitivo sin sorpresa, así es imposible ganar partidos. El loco Cortez es muy crack. Se entiende bien con el Brayan y cuando entró hizo jugar al equipo. Debe ser titular.

Por simples razones, Emelec se desordena en minutos vitales del partido, colectivamente deja mucho que desear y hay jugadores que no están en buen nivel, el DT habla español y sus jugadores solo entienden chino. No solo eso sino la inmadurez del equipo de querer pelear con el rival por todo.

El CSE vuelve a hacer de las suyas, entrega más puntos a los visitantes, en esta ocasión fue al Lara de Venezuela, con este empate queda casi a la espera de un milagro para la clasificación, pero jugando así……muy desordenado. Esta es la Copa más fácil que tuvo Emelec, 3 partidos seguidos de local donde pudo liquidar al grupo. No aprovecho la localía ni los rivales de poca monta.

Escribe tu comentario usando Facebook