En la categoría : fotos
Dentro del tema : EMELEC | Estadio Capwell | Fútbol
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 24 Jun, 2012

Con goles de Roberto Mina (59′) y Carlos Garcés (76′) Manta superó este domingo por 2-0 al Club Sport EMELEC en el estadio George Capwell. Durante los primeros minutos del encuentro, EMELEC se mostró más incisivo y al minuto 5, Enner Valencia tuvo un mano a mano con el arquero Rolando Ramírez y este último le robó el balón al delantero eléctrico.

Para el minuto 11, Wilson Morante y Francisco Rojas chocaron entre sáal pelear el balón. El jugador del Manta fue el más afectado y tuvo que ser sustituido por Jesús Vélez. Mientras tanto, Morante regresó al campo de juego con una venda en su cabeza.

Para el minuto 19, Fernando Giménez llegó hasta el área rival y ensayó un remate cruzado que el arquero Ramírez desvió al córner. A partir de ese minuto, el compromiso se volvió monótono y ninguno de los equipos se encimó con peligro.

Para el segundo tiempo, EMELEC salió a buscar el resultado pero al minuto 59, Gabriel Achilier falló al despejar un centro hacia el área impulsado desde la derecha. Roberto Mina remató hacia el arco y Wilmer Zumba detuvo el balón en primera instancia, pero Mina volvió a tomar el balón y marcó el primer gol del compromiso.

En el minuto 76, y cuando más atacaba EMELEC buscando el gol de la igualdad, Manta recuperó el balón desde su propio campo y Carlos Garcés rompió la trampa del fuera de juego del conjunto eléctrico sobre la izquierda. Remató hacia el arco y Wilmer Zumba detuvo en primera instancia, pero en el rebote, Garcés remató nuevamente para marcar el segundo gol a favor del equipo atunero y ahondar la sorpresa en el estadio George Capwell.

El encuentro fue dirigido por el central Miguel Hidalgo y será asistido por Luis Vera y Jaime Játiva. El Cuarto árbitro será Juan Pablo Bravo, mientras que el asesor arbitral será Ramón Romero y el comisario será Diego Ochoa.
Fernando Giménez
Alineación de Emelec: Wilmer Zumba en el arco; Enner Valencia, Gabriel Achilier, Wilson Morante, Oscar Bagüi y Fernando Giménez en la defensa; José Luis Quiñónez (Pablo Palacios), Eddy Corozo y Fernando Gaibor en el mediocampo; Marcos Mondaini y Marlon de Jesús en la delantera.

Alineación del Manta: Rolando Ramírez en el arco; Jefferson Sierra, Santiago Calle, Bolívar Gómez y Julio Ayoví (Enrique Romaña) en la defensa; Christian Márquez, Kléver Andrade, Luis Eder Valencia y Francisco Rojas en el mediocampo; Roberto Mina (Carlos Garcés)y Pedro Ascoy en la delantera.

http://www.youtube.com/watch?v=dFwVMqZAgBo

18 Comentarios

  1. Giovanni A. Galarza Morla

    Lamentablemente, cuando uno es critico en el futbol pesan mas factores que la simple buena fe. Nadie duda de las ganas o “arrechera” con la cual el profesor Fleitas pudo sacar adelante muchos partidos en donde todo se daba por perdido, inclusive en instancias internacionales. Lamentablemente, llega un punto en que los jugadores se comienzan a preguntar “Que hay detras de ese empuje?”, y es triste que recien nos demos cuenta que Emelec NUNCA tuvo una idea futbolistica. Lo que ayer vimos no es mas que la suma de algo que ya se venia desde hace mucho tiempo, un poco antes de la para del campeonato nos dimos cuenta que el equipo ya no respondia fisicamente, y todo esa entrega y desgaste se tradujo en el fin de esa ideologia puramente fisica que implanto Fleitas, causando que los jugadpres trasladen su malestar contra el tecnico. En resumen, cuando debio surgir la inteligencia de juego, aparecio el rezago fisico de un Emelec que ya no tiene el mismo impetu de hace 2 meses. Para muestra un boton, ayer nuestra columna vertebral (Dreer, Quiñonez, Figueroa) hizo falta y puso aun mas en evidencia la pobre idea futbolistica de este equipo. Pocas cosas que rescatar y muchas por reflexionar. Como emelexista de corazon, creo que debemos pedir a la dirigencia la salida del profesor Fleitas, porque lamentablemente ya no pasa por el plano de la suerte sino que NO HAY TECNICO. Pudimos enmender hace mas de un año cuando recien salio Assad dejando a Juan Ramon Silva, que a pesar de mostrar el mismo impetu ofensivo supo mantener el orden y plasmar una idea de juego concreta. Lo que ha pasado a raiz de eso no es mas que una suma de mas desaciertos que aciertos, y creo que ya es hora de enmendar. Tecnicos? Tenemos al mismo Juan Ramon Silva, relegado a un equipo juvenil. Ischia, que salio del D. Quito por temas extrafutbolisticos y que es un tecnico probado, y sobretodo conoce del medio. La salida urgente de Mondaini que ya no es mas aporte que Mena o Mera y ocupar la plaza que el paquete de Vignieri nos hizo perder. TRAER UN CENTRAL DE JERARQUIA. Sacar a un pocoton de paquetes (Iza, Montoya, Mina y compañia) que nada aportan. Marlon de Jesus tampoco aporta absolutamente nada, y rescatar a Gaibor y Enner ya que a raiz de los inventos de Fleitas se han venido a menos. Un saludo.

  2. Mr ed

    Que alguien le indique a Fleitas donde esta el aeropuerto para que se largue un buen tiempo del pais y deje de hundir al bombillo.

  3. sodax

    Profe Fleitas, con todo respeto, vayase, coja haaaaaaarta experiencia y vuelva…yo creo que ud, si va a salir campeon,, pero lamentablemente No ahora…
    Y esos Jugadores, pongale ganas y huevos!! nos vamos a quedar sin nada…por ultimo , no hay mal que por bien no venga,, ojala y la segunda etapa todo sea mejor…

    a seguir apoyando igual,,

    VIVA EMELEC

  4. LEOAZUL

    fleitas tienes que irse de emelec yaaaa tu equipo esta de estrategia jugando a solo pelotazo y ademas no pone a jugadores claves en los partidos como a palacios , a mera , y angel mena , tambien dejaron que se baya marcos caicedo que es un buen jugador clave que dejo ir la tonta dirijencia , ademas se ve que los jugadores no poner parte de ellos en buscar el partido y como en los partidos anteriores .. se les ve co una p… mala gana de juego que tienen …. queremos ya que fichen para la segunda temporada y que manden a los paquetes que no quieren estar en la istitucion..

  5. miguel espinoza

    Sres. alguien podría salir al frente y dar una respuesta del porque se contrató a GIMENEZ por 5 años???? alguien podria explicarlo ESTOY SEGURO QUE NADIE, es de lo más absurdo…de verdad es INCONCEBIBLE, se dejó ir a Marquitos Caicedo jugador zurdo de regate, velocidad ( como la rompe en El Nacional) porque se enemistó con Fleitas, Gimenez y IZA se quedaron por PARCERIA con Fleitas. Este jugador paraguayo no es malo, es un pensar de muchos, como defensa nos podría dar mucho más por su empuje y garra (que nadie le discute) más que ese sí malísimo O.BAGUI. Sin embargo su pana del alma FLEITAS se ha encargado TODOS los partidos de local, visitante, por campeonato, por copas de ponerlo de titular en un puesto que le queda SUMAMENTE GRANDE, él no es volante por izquierda como enganche no tiene la capacidad la tecnica, para que genere jugadas. El balón cuando llega a sus pies es pelota perdida, de sus pies se generaron muchos de los goles PERO ENCONTRA porque quedó la zaga mal parada porque GIMENEZ perdío la pelota al no saber que hacer con ella en sus pies. La necedad de FLEITAS va más alla porque lo puso TODOS sin excepción de TITULAR cuando los que sabemos algo de futbol lo vemos claro el no es solucion en ese puesto. Sin el afan de ser pesimistas las cartas están ya echadas no hay vuelta para atras, PESIMAS decisiones del tecnico y dirigenciales nos llevaron a donde estamos, dependiendo de otros para ver si llegamos a las finales. Se podría cambiar pero con noticias como éstas lo veo HARTO DIFICIL, te desprendes de los jugadores que te sirven y CONTRATAS POR 5 AÑOS A LOS QUE APORTAN POQUISIMO O NADA… ESTO ES PARA MATARSE DE CORAJE GIMENEZ INSTRANSFERIBLE…este tipo deben mansarlo a su paraguay de una patada enel trasero.

  6. jaime bustamante

    No emelecistas, no seamos mal agradecidos, no seamos tan duros. Como a todo hincha azul me duele esta triste derrota pero miremos más allá de los resultados. Fleitas es una gran persona y fue siempre un extraordinario deportista; como técnico hizo cosas importantes y también se ha equivocado pero no lo crucifiquemos. Critiquemos sanamente y demostremos que la mejor hinchada del país es la HINCHADA AZUL. Vamos Fleitas no te desanimes EL FUTURO ES AZUL…. ARRIBA EMELEC

  7. negro

    Ya es hora de que marcelo fleitas se large de EMELEC, esta perjudicando al bombillo, personas asi sin rumbo ni brujula debe estar fuera hace rato, fleitas ya da un paso al costado y vete a tu casa

  8. Jose Fabricio Mendoza Solano

    Señores,como,es,posible,terinar,el,partido,con,4,delanteros,y,donde,queda,el,mediocampo,por,favor,sr,neme,cambie,de,entrenador,necesitamos,uno,como,diego,aguirre,en,esta,segunda,etapa,y,esperando,clasificar,a,la,sudamericana

  9. Petrosky

    La verdad que de los extranjeros de EMELEC deben quedar solo Figueroa y Jimenes, los emas deben irse, Modaini ya no es talla para el EMELEC. si seguimos con esa aptiud, mejor prepararce para no quedar en nada.

  10. cesar sanchez

    damos verguenzaido como equipo fleitas a destruido el juego del equipo con su disque juego ofensivo no jugamos nada parecen carros loco ver correr a los jugadores…….debes irte fleitas y compañia…….. necesitamos un tecnico de verdad………

  11. TONY AVELLAN

    como la verga fleitas noc q piensas noc q tienes en la cabeza sr neme urgente necesitamos nuevos refuerzos q pongan huevo y un dt con jerarquia la hinchada azul esta mui dolida con todas estas derrotas somos la burla d los demas x favor reaccionemos a tiempo ii pus q mas toka apoyar hasta lo ultimo a mi emelec del alma arriba bombillo un resbalon no es una caida

  12. Carlos Azul

    MAS QUE CORAJE, DA DESILUSION, ESTO SE DEBE A QUE SI USTEDES AMIGOS LEEN LOS ULTIMOS PARTIDOS QUE HA JUGADO NUESTRO EQUIPO, NO JUEGA CON MAYOR PRECISION. ADEMAS PARACE QUE EN LOS ENTRENAMIENTOS NO SE ENSAYAN CENTROS PARA LOS DELANTEROS. NO SE VE UN BUEN CENTRO O SI NO PREGUNTELEN A LUCIANO FIGUEROA QUE TIENE QUE BUSCAR BALON PORQUE NO HAY QUIEN PONGA UN BUEN PASE O DE UN CENTRO BIEN HECHO. EXISTEN JUGADORES QUE SE DICEN LLAMAR PROFESIONALES, PERO LA PALABRA PROFESIONAL ES PARA AQUELLAS PERSONAS QUE ESTAN COMPROMETIDAS EN HACER BIEN LAS COSAS, Y ESO LES HACE FALTA A LA MAYORIA DE JUGADORES ECUATORIANOS.

    EN NUENTRO EQUIPO EXISTEN JUGADORES QUE NO RINDEN, Y PARA LA SEGUNDA TEMPORADA HAY QUE PENSAR CON CABEZA FRIA Y CONTRATAR A JUGADORES QUE EN LA CANCHA DEMUESTREN UN BUEN JUEGO. EN EMELEC SE NECESITA CONTRATAR UN BUEN 10, UN BUEN DELANTERO QUE REEMPLAZE AL JUGADOR QUE SUMA MENOS EN CADA PARTIDO (MARLON DE JESUS), Y POR ULTIMO UN ULTIMO HOMBRE QUE SEA EL QUE PONGA ORDEN EN ESA DEFENSA QUE DA MUCHO QUE HABLAR

  13. Christian39

    Existe mucho malestar en la institucion con Dirigencia, Cuerpo tecnico y jugadores que wevada y la Hinchada, bien gracias por venir y para que peliar sudamericana si no tenemos con que, vamos hacer el ridiculo, esta es la realidad del Bombillo lo unico que nos toca y digo nos toca porque es lo unico que tenemos y es apoyar a toda esa sarta de mediocres. Ojala!!! se escuche algun directivo decir algo por lo menos y como lo van a resolver. El Macara de AMBATO no se le va a ganar asi no mas y peor el OLMEDO por el descenso asi que no esperemos milagros. Esta etapa se perdio y punto y hay que hacer los correctivos necesarios para la segunda EMELEC ES Y SERA NOTiCIA SIEMPRE. VIVA EMELEC!!!

  14. javipinedin

    El fracaso de Fleitas era de esperarse, desde que el cogio al equipo, emelec perdio estilo de juego,casi nada de tecnica, lo peor de todo que muchos jugadores tambien perdieron su nivel que tenian antes comio gaibor que ha bajado su nivel, yo nunca estuve de acuerdo con la incorporacion del come goles de marlon de Jesus, y ya se sabia desde el principio que la defensa de emelec era debil y lo partidos claves se vio evidencia de este hecho, ademas la falta de un mediocampista de armado que nunca emelec ha tenido desde el 2010, pero como teniamos mejores tecnicos por lo menos en algo se disimulaba, con fleitas que un tecnico experimental asoman todos los errores, es un fracaso, esperemos que en la segunda etapa mejoren, pero deben empezar sacando a fleitas.

  15. LUIS FREIRE

    DONDE ESTAN LOS 28 JUGADORES DE PRIMERISIMO NIVEL Y GUERREROS QUE DICE TENER EL PROFESOR MARCELO FLEITAS; Y QUE NO HACE FALTA NINGUNA INCORPORACION, PARA LA SEGUNDA ETAPA……..?

  16. ris

    Sr. Nenme, ppr favor, ya basta de querer vernos la cara de estupidos a los emelecistas. Mientras Ud. y su querido entrenador sigan sosteniendo que Emelec esta completo y no necesita refuerzos, no corregiremos nunca. A Emelec le falta un central, un volante de armando, un lateral izquierdo, un lateral derecho y ahora con la lesion de Pedro Q. un cinco, es decir, nos faltas como minimo cinco jugadores, lo cual significa que esta 2012 se lo rifaron entre Ud. en Fleitas. Espero que esten contentos porque los veradaderos hinchas estamos muy decepcionados de Ud.

  17. full Azul

    ADDDDDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS FLLLLLLLEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITTTTTTTAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS,YA LAAAARGAAAATEEEEE

  18. emelexista jc

    Que vaina por dios, emelec ya no mpuede jugar bien ni de local, emelec que es lo que pasa, con esta derrota las posibilidades de ganar la 1 etapa se desvanecieron por completo

Rocío la bella cubana azul

Rocío la bella cubana azul

Desde muy joven, Rocío experimentó una gran atracción hacia el arte visual. Comenzó a explorar la fotografía