fbpx

    Emelec 1 – Barcelona 1 : Clásico del Astillero no tuvo ganador

    0
    1453
    capwell 6
    capwell 6

    Los puntos se repartieron en el Clásico del Astillero. EMELEC y Barcelona terminaron igualados a 1 con tantos de Jorge Ladines (24) y Raúl Noriega (64), respectivamente ante un impresionante marco de público en el estadio George Capwell en el último cotejo por la decimotercera fecha del campeonato nacional de fútbol.

    Al minuto 6, el equipo canario se salvó del primer tanto eléctrico tras un fulgurante desborde por el sector derecho de Carlos Andrés Quiñónez, quien puso un pase cruzado para el ingreso del punta Jorge Ladines pero el cierre de Jario Montaño contuvo el grito de gol de la hinchada millonaria.

    A jugada seguida, al minuto 11, el colombiano Wilson Segura de EMELEC se perdió una inmejorable ocasión de gol tras rematar a ras de césped pero el disparo del “Wipipe” salió apenas desviado y nuevamente se salvó Barcelona.

    Emelec era más equipo dentro del campo de juego hasta que llegó un desborde por izquierda del colombiano Wilson Segura y provocó un centro cruzado para el golpe de testa del delantero Jorge Ladines tras una mala salida del portero torero Giovanni Camacho, quien hizo vista del esférico, y el “Pony” decretó el 1-0 del partido, al minuto 24.

    Ya en la segunda etapa, ambos equipos realizaron cambios. En EMELEC salió el juvenil Jaime Montero e ingresó Michael Arroyo. En cambio, en Barcelona ingresaron Solí­s y Armando Paredes por Luis González y Michael Rodrí­guez, respectivamente.

    Apenas arrancó la segunda etapa, al minuto 47, un desborde de Manuel Cotero fue desperdiciado por el lateral Jairo Montaño quien remató desviado frente al pórtico de Marcelo Elizaga. Dos minutos después, otra ataque torero, esta vez a través del recién ingresado Armando Solí­s, quien desperdició un fallido cabeceó al arco eléctrico.

    Tras ese ataque torero, el cuadro millonario bajó las revoluciones y Barcelona aumentó su juego. Hasta que llegó el tanto del empate.

    Un centro al área rival de Armando Paredes fue receptado por el capitán Raúl Noriega y de un soberbio cabezazo marcó el 1-1, derrotando así­ al portero Marcelo Elizaga, al minuto 64.

    Emelec al igual que Barcelona desperdiciaron grandes ocasiones de gol. Wilson Segura y Jorge Ladines por el bombillo; y David Garcí­a por Barcelona, casi al final del partido.

    Alineaciones:

    1 Emelec: Elizaga, G. Caicedo, L. Zambrano, C. Quiñónez, J. Caicedo, J. Montero, Aguirre, Rivera, Estacio, Ladines, Segura.
    DT: Carlos Torres Garcés

    1 Barcelona: Camacho, Noriega, Mosset, I. Mina, Garcí­a, Montaño, Bolaños, Rodrí­guez, González, Cotera, Vera.
    DT: Luis Cubilla

    Goles: Emelec, Jorge Ladines (24); Barcelona, Raúl Noriega (64)

    Árbitro: Miguel Hidalgo
    Estadio: George Capwell, Guayaquil
    Aficionados: 20.000 espectadores

    Links relacionados :

    <"212752">Minuto a MInuto /// Clasico!!!

    Minuto a minuto : Ecuagol: 

    <"148148">Deberí­a salir Carlos Torres Garcés? Encuesta

    Facebook Comments