fbpx

En el ultimo partido dela sexta fecha del campeonato nacional, EMELEC recibe en su estadio a su rival de patio, Barcelona, en un partido que es el mas esperado por todo el Ecuador y que tiene una expectativa diferente sobre otros clásicos ya que los dos equipos llegan con equipos renovados y realizando buenas actuaciones y con el resultado de este partido se pueden poner en lo mas alto de la tabla de posiciones.

Jorge Ladines comando la primera llegada de peligro de EMELEC con un disparo de larga distancia pero su perderí­a por encima de la porterí­a, el cuadro eléctrico salió con todo en busca de ponerse arriba en el marcador en los primeros minutos del partido.Emelec tuvo que realizar una variante no programada luego de la temprana lesión de Fráncisco Gómez que se barria para impedir un ataque de Danny Vera y no pudo continuar en el cotejo, en su remplazo ingresó “la cuchara” Caicedo a enfrentar a su antiguo equipo.

Foro :

< "335813">Emelec vs. Barcelona [minuto a minuto] ??

La primera del partido es para Barceloca

Gol de Marcelo Delgado, un tiro libre que lo ejecutó directo al arco, el remate ya lo habí­a sobrado al portero Elizaga pero impacta en el poste izquierdo, el rebote le golpea al portero y se mete en el arco, Barcelona se pone arriba en el marcador cuando el partido estaba para cualquiera.

Emelec tras caer su porterí­a se ha volcado sobre campo amarillo y por todos los medios intenta abrir ese cerrojo que ha impuesto el cuadro canario sobre su área. A los jugadores del Barcelona se los ve muy colaboradores, todos apoyan en la marca y todos bien ordenados.

Se la perdió Ladines

Rivera tejí­a una llegada por el centro del campo y lo observó a Ladines desmarcado, el colombiano le metió un pase en callejón y el delantero se infiltró en el área y cuando se disponí­a a rematar llego oportunamente la marca de Cortez que rodándose impidió que ese remate llegue con fuerza sobre la porterí­a de Sessa.

Responde Barcelona
En una bonita jugada colectiva entre Delgado Y Duarte puso en tensión a la zaga de Emelec. Delgado por la banda zurda le metió un pase por en medio de las piernas de Quiñones a Duarte que dentro del área se recortó hacia adentro y con esto dejando atrás a su marca y ya con la porterí­a en frente remató pero se encontró con Elizaga bien ubicado.

La segunda amarilla

Cuando EMELEC se esfoirzaba por conseguir el empate, Barcelona le puso el partido cuesta arriba. Marlon Ayoví­ le puso un pase en callejón a Danny Vera que rompiendo la trampa del offside emprendió la corrida hasta llegar al área y ponerse mano a mano con el portero eléctrico, el “cholito” ensayó el remate cruzado y Elizaga en su intento por retener el balón le dio el rebote para que llegue Miller Bolaños que sin titubear la mandó al fondo de las redes.

Emelec sigue intentando descontar en el marcador, Juarez logro desmarcarse y recibir un centro dentro del área el cual remató de cabeza tratando de colocarla en el ángulo pero le saldrí­a muy desviado y con esto pierden una buena oportunidad de hacerse presente en el marcador.

El recién ingresado Gabriel Fernandez inquietaba a la zaga de Barcelona, recibí­a un pase desde :¾ de cancha avanzó unos metros y sacó un remate potente que parecí­a que se colaba por el ángulo superior izquierdo pero muy atento Sessa y sin problemas se hizo del balón.

Un pase de más

Nuevamente Juaréz poniendo peligro, dentro del área y por detrás de la defensa recibí­a un pase en callejón el cual trató de resolverlo con su pierna derecha pero ya estaba presto Sessa achicándole el ángulo y quedándose con ese flojo remate. A Reglón seguido “la cuchara” Caicedo recibí­a un centro dentro del área el cual remató de cabeza pero ese tiro se perderí­a por encima del horizontal.

Sessa la figura del Barcelona el dí­a de hoy le quito una vez mas una opción de gol al cuadro de Emelec, Ladines entraba sólo por el centro del área y en el mano a mano con el portero argentino este no pudo vencerlo y con esto se hace mas grande el golero amarillo que se quedó acostado en el gramado anunciando un dolor en su mano derecha alegando que hubo un pisotón del delantero eléctrico.

Segundo tiempo

Emelec salió con todo en busca de descontar en el marcador, todos los ataques han sido de los eléctricos aunque sin mayores consecuencias pero se hacen cada vez mas presentes sobre campo amarillo, Ladines sigue perdiendo oportunidades y se muestra muy lento a la hora de enfrentar a la defensa de Barcelona

Barcelona se muestra muy cauteloso a la hora de atacar, no esta tan desequilibrante como en la primera etapa y se lo ve mucho mas defensivo, están manteniendo el resultado y se desprenden con leves contraataques.

Inquieta Fernandez la porterí­a de Barcelona, luego de recuperar un balón en el medio campo el cuadro eléctrico se fue con todo al contragolpe, Gabriel Fernández recibe un pase en profundidad dentro del área sobre el costado zurdo, y sobre la marca de Ayoví­ saco un remate con pierna zurda sobre el primer poste el cual tuvo que puñetear Sessa para desviarla al corner.

Barcelona perdió claridad en el ataque, comenzaron a jugar al pelotazo y sus delanteros no reciben asistencias con las que puedan tejer un buen ataque.

Por poco Juárez

Sessa nuevamente le quito el grito de gol a la hinchada azul, Gabriel Fernandez le metió un centro preciso a Juárez que dentro del área cabeceó contra el piso pero en una muy buena reacción el portero canario desvió ese remate que parecí­a que tenia destino de gol.

Se la perdió Montaño
En la jugada mas clara de Barcelona en esta segunda etapa, Delgado empezó la jugada por la banda derecha, se recortó hacia en centro y se la paso a un compañero que habilitó a Montaño que aprovechándose de la falla de la defensa se quedó en un mano a mano con Elizaga que salí­a a achicar el ángulo y Montaño la intentaba poner por encima del portero pero el remate se quedó en la malla lateral.

Descontó Emelec

El cuadro eléctrico que habí­a buscado por todos los medios descontar lo logró gracias a Gabriel Fernández, el colombiano Luis Guillermo rivera desde :¾ de cancha sacó el centro al corazón del área encontrando la cabeza de Fernández que remato cruzado por encima de Sessa que quedó inmóvil ante ese remate y solo siguió con la mirada como caí­a su porterí­a,

Se perdió el empate

Luego de un tiro de esquina y en un desconcierto de la defensa de Barcelona, la tení­a nuevamente Fernández dentro del área y sacó el pase por bajo buscando a Ladinez que remato con el borde interno y la mando fuera.

Barcelona sobre el final del partido realizo todas sus variantes en busca de mantener esa corta ventaja, ingresarí­a Paredes por Vera para ganar claridad en la media cancha, ingresarí­a Enrique Gámez por Miler Bolaños y Leonardo Soledispa por Troadio Duarte para ganar marca.

Sobre el pitazo final se la perderí­a nuevamente Ladines, cuando Barcelona perdí­a un balón en el ataque el cuadro eléctrico armarí­a el contragolpe que terminarí­a en los pies del joven Ladines que frente a la porterí­a no pudo definir.

Terminó el cotejo y Barcelona se quedó con los tres puntos en un partido que en los minutos finales y luego del descuento de EMELEC se puso muy movido ya que el cuadro eléctrico se volcó con todo y el partido se terminarí­a jugando sobre campo amarillo que al final pudo mantener la ventaja y ganar el partido.

Paginas web :

Ordex Intercambio estudiantil

Techconstruye

Alejandro Vanegas Asamblea Constituyente

Escribe tu comentario usando Facebook