Emelec 1 – Deportivo Azogues 2

0
1374
emelec colombia
emelec se pone a punto con amistosos en colombia

En el estadio Capwell el Deportivo Azogues vence 2 tantos a 1 al EMELEC en partido diferido por la 11ava. fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol. Nuestro equipo ha tocado fondo.

El gol de los locales lo anotó Wilson «Wipipe» Segura, evidenciando que su nivel va en franca mejorí­a. Pocos espectadores y poco fútbol, lo que demuestra el mal momento que atraviesa el equipo azul y que se refleja en la ubicación que tiene en la tabla de posiciones. Vea Emelec contra el Azogues : MINUTO A MINUTO

Jugadas destacadas en el partido

Lo más destacable del primer tiempo fue las jugadas que generaron entre Luis Guillermo Rivera y Wilson Segura, ambos compañeros hace varias temporadas en el descendido Liga de Loja.

Cuando parecí­a que EMELEC se irí­a al vestuario con la ventaja, un pase en profundidad para David Valencia, que parecí­a en posición adelantada, pero el juez de lí­nea no dictaminó nada, delantero del Azogues enfrentó libre de marca a Marcelo Elizaga, para poner el tanto del empate.

Para los segundo 45 minutos, ambos técnicos realizaron cambios en sus plantillas, Carlos Sevilla dispuso el ingreso de Zamora por Yépez, mientras que Torres Garcés, ordenó el ingreso de Estacio y Hernández por Corozo y Montero respectivamente.

Sin claridad en media cancha

Emelec, nunca mostró jugadas claras de ataque, más por deseo y garra que buen fútbol. El cuadro visitante se defendió con orden y esperando el contragolpe, lo que dio sus frutos a los 63 minutos cuando Araujo puso en ventaja al Deportivo Azogues.

Emelec volvió a caer en el Estadio Banco del Pacífico esta vez ante Delfín SC, y así los azules ya perdieron en lo que va del año los mismos puntos de local que en toda la fase regular del 2018, mostrando así que el equipo guayaquileño en el reducto azul ha perdido fuerza.

Emelec al término de 20 jornadas disputadas en Serie A (10 de local) ha perdido 14 puntos, producto de 4 derrotas y un empate en el Estadio Banco del Pacífico y pese a que sigue en puestos de play off no ha dado tantas seguridades en su nivel de juego mostrado.

En el 2018 tras 44 fechas en etapa regular, es decir tras 22 juegos siendo local también perdió 14 puntos pero esta vez con solo 2 derrotas y 4 empates. De igual forma solo LDUQ, BSC, IDV, Delfín y U. Católica pudieron sumar en Guayaquil es decir solamente los grandes.

Chances de seguir en juego

Hoy CS EMELEC tiene la oportunidad de seguir avanzando en una competencia internacional, no somos favoritos, sera un partido sumamente difícil, con todo el ambiente, pronósticos y antecedentes en contra, pero es un partido que hay que jugarlo con toda el alma e inteligencia.

EMELEC en Copa Libertadores 2019 no ha perdido ningún partido de visitante:
Deportivo lara 0 – EMELEC 0
Huracán 1 – EMELEC 2
Cruzeiro 1 – EMELEC 2
Vamos EMELEC con esfuerzo y fe ante Flamengo.

Facebook Comments