fbpx

Emelec remonta e iguala 1-1 ante Deportivo Quito con gol del argentino Livio Prieto en el estadio George Capwell. Los chullas se adelantaron en el marcador a través del chileno Mauricio Donoso. Deportivo Quito estuvo de aniversario hoy.
De entrada los millonarios apuntalaron contra el área rival a través del talentoso jugador argentino Gonzalo Ludueña y el hábil goleador Daniel Vega. EMELEC sigue invicto, pero lo ideal es siempre ganar de local.

Sin embargo, a los 3 minutos, un cabezazo de Ebelio Ordóñez llevó peligro al arco emelecista defendido por el guardameta argentino nacionalizado Marcelo Elizaga.

La respuesta de EMELEC llegó tres minutos después tras un mal rechazo del zaguero Daniel Caballero que casi marca en propia puerta. A renglón seguido, otra acción de peligro vino tras un tiro de esquina que casi termina en el fondo de las piolas.

Emelec era más equipo dentro del campo, sin embargo, una inspirada jugada del chileno Mauricio Donoso se sacó la marca de José Luis Quiñónez y de zurda al ángulo, decretó el 1-0, al minuto 13, para el Deportivo Quito.

En la segunda etapa, EMELEC levantó los brazos y se notó un cuadro millonario aguerrido y decidido a remontar un marcador adverso.

Apenas a los 7 minutos, un desborde de Daniel “Trapito” Vega por derecha fue aprovechado por Livio Prieto que receptó un pase de su compatriota y el argentino de zurda mandó el esférico al fondo del arco del portero Giovanni Ibarra, al minuto 52

Alineaciones:

1 Emelec: M. Elizaga, A. Arboleda, F. Gómez, J. L. Quiñónez, Zambrano, Klí­nger, J. Pinto, L. Prieto, S. Estacio, G. Ludueña, D. Vega.
DT: Juan Urquiza

1 D. Quito: G. Ibarra, M. Castro, D. Caballero, I. Mina, J. Cagua, J. L. Cortez, L.Saritama, J. Minda, M. Donoso, M. Mandra, E. Ordóñez.
DT: Carlos Sevilla

Goles: D. Quito: Mauricio Donoso (13); Emelec: Livio Prieto (52).

Árbitro: Tomás Alarcón
Estadio: Capwell, Guayaquil
Aficionados: 15. 000 espectadores.

,

,

Emelec noticias

Es lamentable ver un equipo como Emelec que dominó 11 años el torneo ecuatoriano, hoy esté viviendo una de sus peores crisis futbolisticas. Pareceria que no hay rumbo. No creo que pase por técnico, si por jugadores.

Emelec tuvo un pésimo 1T. Se quedó con 10 hombres y como si el rival fuera un equipazo se encerró atrás a defender el 0-0 y por si fuera poco, perdiendo 0-1 hasta Dreer “quemó tiempo” como si la derrota fuera buena. Técnico tocó y tocó a placer, Emelec cometió error tras error. Expulsado Quintero por doble amonestación en el 1T.

Esto es subjetivo pero falta actitud, rebeldía para sabiendo que se pasa por un momento muy difícil hacer de todo para salir adelante. Emelec no tiene confianza para intentarlo, juega siempre para atrás en vez de para adelante, nadie arriesga, al menos háganlo así se equivoquen.

Escribe tu comentario usando Facebook