djs
wallpapers del emelec 2 por david jara desde esmeraldas

emelec emelexista

Emelec se quedó sin opciones de disputar la final del campeonato al no darse los resultados que aspiraba, ya que empató de local 1×1 con Espoli y el Deportivo Cuenca se impuso 2×1 al Olmedo.

En el primer tiempo, el “Bombillo” buscó el arco rival pero su ansiedad le pasó factura a los pocos minutos.

Al minuto cinco, un centro del volante “Policial“, Santiago Morales, desde el costado derecho le permitió al juvenil, Marvin Cortez, abrir el marcador ante la sorpresa de los hinchas “Azules“.

Con este resultado, Espoli trató de manejar las acciones aprovechando los espacios dejados por los “Eléctricos” que pugnaban por conseguir el tanto del empate.

Joao Rojas desbordó en varias ocasiones pero sus centros fueron interceptados por el portero “Policial“, Héctor Carabalí.

Un tiro libre ejecutado por David Quiroz, al minuto 33, fue aprovechado por Jasson Zambrano para poner el gol del empate.

El centro de Quiroz lo tomó Zambrano y con el pecho lo acomodó para su perfil, sacó un derechazo que venció al portero Carabalí.

Tras el empate, los “Eléctricos” se fueron con todo en busca del segundo gol pero la falta de contundencia hizo que las cifras no varíen al término de la primera etapa.

Para el complemento, el estratega “Azul“, Gabriel Perrone, efectuó algunas variantes con la intención de hacerlo más ofensivo al equipo.

Pese a las expulsiones de Kener Arce y Julio Ayoví en Espoli, EMELEC no hizo prevalecer su diferencia numérica.

El juvenil Cortez tuvo a mal traer a la zaga “Millonaria” en las pocas opciones que tuvo Espoli en el segundo tiempo.

Conforme pasaron los minutos, las acciones del cotejo se desarrollaron en un solo campo, el de Espoli, convirtiéndose Carabaláen la figura del encuentro.

La falta de gol en los “Azules” pesó en esta fase decisiva, quedando como consuelo la disputa por el tercer cupo de la Copa Libertadores.

Alineaciones:

Emelec: Marcelo Elizaga; Carlos Quiñónez (Marcos Caicedo), Marcelo Fleitas, Mariano Mina y José Aguirre (Gabriel Achilier); José Luis Quiñónez (TA), David Quiroz, Joao Rojas y Angel Mena (TA) (Pablo Pérez) (TA); Jasson Zambrano y Agustín Delgado.

DT: Gabriel Perrone (ARG).

Espoli: Héctor Carabalí (TA); Miguel Ibarra, Gustavo Cañete, Deison Méndez y Julio Ayoví (TA) (TR); Santiago Morales, Kener Arce (TA) (TR), Raúl Vargas y Paolo Velasteguí (Alcides Rodas); Carlos Quillupangui (Yonnis Corozo) y Marvin Cortez (Diego Armas).

DT: Homero Valencia (ECU).

Incidencias: Cotejo válido por la quinta fecha de la tercera fase del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, jugado en el estadio George Capwell de Guayaquil y dirigido por el árbitro Alfredo Intriago.

Por: Jorge Boza Ramírez
[email protected]

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial