fbpx

h2>BOMBILLO ALTERNO.
En 6 partidos oficiales de EMELEC con Omar Asad: 4PG y 2PE.
Emelec sigue invicto en el Capwell
En el marco de la sexta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, EMELEC recibió a Imbabura, un equipo que resultó duro de vencer, sin embargo Enner Valencia fusiló a Viveros y le dio los tres puntos a los azules.

Los primeros minutos fueron dominados por el cuadro eléctrico, sin embargo poco a poco los del norte pudieron neutralizar el juego y en determinadas situaciones pusieron en grandes aprietos a la portería defendida por Klimowicz.

Una de las tantas llegadas que tuvo Imbabura fue al minuto 6, cuando Salazar golpeó con la cabeza y por poco llega la primera. Además Mauricio Folleco, con sus múltiples disparos de larga distancia, incomodaban a los millonarios.

Por su parte EMELEC exteriorizó mas el fútbol, Leandro Torres no fue el enganche optimo y Strahman se encontraba totalmente desubicado, sin embargo los dos juveniles que actuaban por las bandas, Gaibor y Caicedo, centraban y generaban jugadas de gol que no eran concretadas.

Con el marcador en cero y la preocupación de Asad, los equipos se fueron al descanso.

El segundo tiempo no cambió la túnica el respecto al inicio del primero, EMELEC salió con todo.

Se jugaba el minuto 73 y para esto ya se habían realizado varios cambios en los dos equipo, uno de ellos fue Iza, quien realizó un centro cruzado y llegó Enner Valencia para que con pierna derecha pase el balón entre las piernas del portero Viveros y así abrir el marcador.

Los locales no se cansaron y Gaibor seguía siendo desequilibrante, además el conejito Iza no se asediaba de centrar. Finalmente el tiempo no dio para mas y con la mínima diferencia el bombillo ganó nuevamente en su casa.

Anotador: Enner Valencia Marcador: EMELEC 1 – 0 Imbabura
El próximo encuentro de Emelec, equipo que tiene 10 puntos menos dos partido, será al clásico del astillero el 2 de marzo (en uno de los partidos aplazados.)

Alineaciones:

Emelec: Javier Klimowic; José Luis Quiñónez, Eduardo Morante, Gabriel Achillier, Enner Valencia, Marcos Caicedo, Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Leandro torres, Silvano Estacio, Elial Strhaman.

Imbabura: Daniel Viveros; Roberto Padilla, Darwin Quilumba, César Sayas, Wilson Folleco; Luis Luna, Edison Vega, Eduardo Aveiro, Carlos Enríquez, Jorge Folleco, Jorge Salazar.

<

Escribe tu comentario usando Facebook