En la categoría : fotos
Dentro del tema : EMELEC | Estadio Capwell | Fútbol
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 6 Abr, 2010

Emelexista Emelec Plantel

Emelec cedió empate y sigue sin convencer.
El Club Sport EMELEC arrancó bien pero de a poco se fue diluyendo el fútbol y al final se dejó igualar 1-1 por el Independiente José Terán en el último partido de la novena jornada del campeonato ecuatoriano de fútbol.

El mal sabor de la eliminación de la Copa Libertadores de América volvió al paladar de los jugadores millonarios que salieron abucheados por los hinchas azules.

Emelec sigue cuarto con 15 puntos. Mientras, Independiente José Terán con el punto obtenido ya es octavo con 9 unidades en la tabla de posiciones.

Primer tiempo
Los eléctricos arrancaron dominando por todos los costados. Sus laterales Marcos Caicedo y Santiago Biglieri causaron estragos en el fondo de la zaga.

A los 6 minutos, Rojas casi abre el marcador pero el golero paraguayo Librado Azcona evitó el tanto.

Independiente no reaccionaba y el gol local no tardó en caer. Nuevamente Joao Rojas se infiltró en el área y de derecha puso el 1-0, a los 9 minutos, tras excelente habilitación de Jaime Ayoví.

El gol afianzó a los millonarios que se volcaron con todo al ataque. Los visitantes no respondían, apenas un par de remates de larga distancia de su hombre gol Armando Wila pero los disparos siempre impactaron en la defensas Fleitas y Mina.

Emelec dominó las acciones, terreno y pelota. Sin embargo, el partido cayó en un bache futbolístico por la falta de emociones. Los azules sacaron el pie del acelerador y el Independiente no terminó de convencer. Fernando ‘Chiqui’ Guerrero en algo propuso en el mediosector pero sin claridad.

Casi al final de la primera etapa (40 minutos), el argentino Santiago Biglieri salió lesionado para el ingreso de José Luis Quiñónez.

Segundo tiempo
El DT brasileño Janio Pinto buscó mayor volumén de ataque en Independiente y sacó al juvenil Wilson Morales para el ingreso del experimentado volante zurdo Edder Vaca.

El cambio surtió efecto. Los visitantes fueron más peligrosos con un fútbol elaborado y ordenado ante un cuadro azul que no despertaba del letargo.

Vaca junto a Guerrero y Wila, fabricaron algunas acciones interesantes pero el golero Marcelo ‘Polaco’ Elizaga estuvo atento a los centros.

A los 62 minutos, el Independiente José Terán tuvo la mejor chance de gol al rematar sin marca Álvaro Carcelén, sin embargo, su disparo fue sin potencia al centro del arco donde Elizaga no tuvo que esforzarse para mandar el esférico al tiro de esquina.

Los visitantes ya avisaban y de una inspirada de Guerrero nació el empate. El ‘Chiqui’ se sacó la marca de dos rivales, habilitó a Wila y este centró al corazón del área para el oportuno ingreso de Edder Vaca y decretar el 1-1, a los 67 minutos.

Emelec se desmoronó ante el dominio del Independiente que incluso pudo ponerse en ventaja a los 83 minutos a través de Eder Valencia. Vaca habilitó perfecto al hermano de Luis Antonio Valencia (Manchester United) pero no pudo resolver ante la oportuna salida de Elizaga quien incluso se vio obligado a meter mano fuera del área. Le costó una tarjeta amarilla al meta eléctrico.

Novedades
En EMELEC saltó de titular Luis Zambrano por el suspendido (dos fechas) Gabriel Achilier en la zaga.

Por su lado, Independiente José Terán tiene algunas variantes por la suspensión de los zagueros Víctor Chinga, que sumó la quinta tarjeta amarilla, y Vinicio Durazno, que cumple su segundo juego de sanción, no podrán ser de la partida.

Janio Pinto decidió sustituirlos con Sergio Cedeño como defensa central; y, Eddy Ramírez, que será el lateral por izquierda.

Datos
El volante ecuatoriano Fernando ‘Chiqui’ Guerrero enfrentó a su ex equipo EMELEC donde actuó en la temporada 2008.

Alineaciones:
1 Emelec: Marcelo Elizaga; Luis Zambrano, Marcelo Fleitas, Mariano Mina; Silvano Estacio, Pedro Quiñónez, Marcos Caicedo (Enner Valencia, m52), David Quiroz; Santiago Biglieri (José Luis Quiñónez, m40), Joao Rojas, Jaime Ayoví (Hernán Peirone, m73).
DT: Jorge Sampaoli.

1 Independiente José Terán: Librado Azcona; Reinaldo Román, Sergio Cedeño, Luiz Carlos; Álvaro Carcelén, Fernando Guerrero, Domingo Martínez, Steven Zamora, Eddy Ramírez (Eder Valencia, m57); Armando Wila (Richard Estigarribia, m80), Wilson Morales (Edder Vaca, 45).
DT: Janio Pinto.

Goles: Emelec: Joao Rojas (9); Independiente: Edder Vaca (67).

Amonestados:
Emelec: Mariano Mina (11), Luis Zambrano (75), Marcelo Elizaga (83), Enner Valencia (85).
Independiente: Luiz Carlos (15), Steven Zamora (37), Sergio Cedeño (54), Reinaldo Román (72).

Árbitro: Sandro Vera (central), asistido por Christian Lescano y Luis Vera
Estadio: George Capwell, Guayaquil
Aficionados: 5.000 espectadores.

fuente : Diario El Universo

Quieres comentar del partido entra a nuestros diferentes canales, facebook, twitter, hi5 o el foro, miles de hinchas como tu estan compartiendo sus opiniones

http://www.facebook.com/emelec.emelexista

http://www.facebook.com/elangelazul

27 Comentarios

  1. STEVEN

    sampaoli. malo de m, largate con el fulero y remalo del peirone, par de asaltantes que están perjudicando a el glorioso EMELEC. Sr Neme, por favor no juegue con el sentimiento y sufrimiento del equipo. Realice los cambios YA, más tarde puede ser peor

  2. José Andrés Castro

    Solo queda aguantarnos la ira y tratar de borrar la vergonzosa presentacion en la Libertadores!!! El equipo definitivamente no convence… Fuera SAMPAOLI!!!

  3. Jairo

    Qué descaro de Sampaoli en la rueda de prensa “No encuentra razones para dejar el puesto si lleva 3 partidos ganados en seguidillas y un empate”; SIN VERGUENZA!!!, Te olvidas la Vergonzosa presentación de la libertadores, de la goleada contra el tirado a Grande Liga de Quito; Si no ganamos sufriendo terminamos empatando con equipos malos. Cuando vas a entender que estás en un Equipo Grande. Queríamos quedar campeones en la Libertadores, la presentación que tuvistes en este certamen ya te hubiese sacado de tu puesto. Los Jugadores deben pararse y hablar con Nasib para que lo saquen a este Señor; ya que la Dirigencia no escucha el clamor de su hinchada. Sería entendible que se debe respetar un proceso; “PERO ESTO ES UNA PAYASADA, NO EXISTE MEJORA EN CADA PARTIDO, LOS ESQUEMAS NI SAMPAOLI LOS ENTIENDE!!”. Seguro que cualquier Técnico pensante estaría conforme con la plantilla que tiene Emelec y con eso le alcanza para ser campeón. Pero declara Sampaoli que es una plantilla limitada, EL LIMITADO ES UD SR. Nasib corrija, no espere terminar mal y volver a empezar como el año pasado. Refuerce con un 10 y un Goleador para la Sudamericana en caso lleguemos y no olvide CAMBIE AL TÉCNICO!.

  4. elquesura

    OJO averiguen esta nota, si sampaoli se va, hay que darle 100000 de liquidacion eso esta en su contrato… por eso no lo botan. por favor, socios revisemos esto…

  5. robert

    NO PIERDAN SU TIEMPO NEHME NO VA HACER NADA HASTA QUE TERMINE LA PRIMERA ETAPA…………………..

  6. azulyplomo

    vamos largate sampaoli que nuestro equipo es muy mediocre para que dirigas aqui..

  7. Angel of Death

    ESE TEMA DEL CANSANCIO ES EL PRETEXTO MAS ESTUPIDO QUE HE ESCUCHADO EN MI VIDA!!! TEN UN POCO DE DIGNIDAD SINVERGUENZA Y PIDE YA TU RENUNCIA!!! SR. NEHME UD. ES CULPABLE DE TODO POR TRAER A ESTE NOVATO DE DIRECTOR TECNICO Y POR CONTRATAR A PORQUERIAS DE JUGADORES!! (FORANEOS Y NACIONALES). EMELEC NO JUEGA A NADA!! CERO IDEAS!! CERO FUTBOL!! NO SE PORQUE LA GENTE SE CONTENTO CUANDO ESTE SR. NASSIB NHEME SE ENCARGO DE LA PRESIDENCIA DE LA COMISION DE FUTBOL… COMO DIRIGENTE DE EMELEC NUNCA HA GANADO NADA SEÑORES!! SAQUENSE LA VENDA DE LOS OJOS!! ESTOY ARRECHO QUE ESTA DIRIGENCIA JUEGUE CON LOS SENTIMIENTOS DE UNA HINCHADA QUE NO HACE OTRA COSA QUE ALENTAR A ESTE EQUIPO.

  8. Blue Rain

    si Emelec es chico, que sera la basura si le metimos 3… y se hacen llamar papa, pestes.

  9. guillermo

    Emelexista tenemo que poner un alto este mamaracho y que el Presidente se ponga la pila o.k.. tenemos que estar en el estadio con cartele para que es mamarecho se valla a su pais………….

  10. guillermo

    Patan de lo peor que tiene emelec ere tu mamaracho afuera ere una verguenza sale ante que te boten la hinchada a patada.Presidente tenga sangre en la cara bote a ese ladron ,yo pongo a Carlo Torre Garces que conose el medio no a un ladron y mamaracho.

  11. Eddie

    Estoy de acuerdo con la hinchada en lasalida del tecnico es verdad no juega a nada y quiere imponer eso en la cancha asi q hablamos !!!! tambien creo q emelec le falta buenos delanteros por q los q tiene EMELEC no hacen nada … y el equipo sigue desde el 2006 con falta de buenos delanteros … y a NASSIB LA HINCHADA SIGUE CONTIGO !!!!!!!!!!!

  12. oscar

    vuelta nos vuelve apasar la misma pendejada del jueves pasado que chucha les pasa a esos dirigentes que chucha no ven que el equipo no funciona ya dejense de pendejada saquen a ese tecnico mamador de verga ya me tiene es cabreado ese hijo de puta de sampomierda el año pasado no jugabamos bien pero se ganaba los pàrtido al piteo pero ahora ya ni eso podemos hacer y disque jugamos mejor ya por favor asi no sepuede lo que van hacer es perder la confianza de nuestra hinchada vamos nassib la gente confia en ti no sigas con la necedad de ese tecnico traelo a torres garces o otro tecnico que valga la pena y que conosca el medio ecuatoriano por favor la hinchada no te va aguantar mucha pendejada aguante emelec.

    vamos emelec vamo a ganar que la caldera es un carnaval donde tu estes yo voy a estar esta es tu hinchada hasta el final a emelec lo llevo en el corazon esta hinchada esta fuera de control no me inporta si perdes o si ganas al bombillo cada dia lo quiero mas……………………………………….

    vamos emelec vamo a ganar que la caldera es un carnaval donde tu estes yo voy a estar esta es tu hinchada hasta el final a emelec lo llevo en el corazon esta hinchada esta fuera de control no me inporta si perdes o si ganas al bombillo cada dia lo quiero mas……………………………………….

    vamos emelec vamo a ganar que la caldera es un carnaval donde tu estes yo voy a estar esta es tu hinchada hasta el final a emelec lo llevo en el corazon esta hinchada esta fuera de control no me inporta si perdes o si ganas al bombillo cada dia lo quiero mas………………………………………. VAMOS EMELEC CARAJO

  13. guillermo

    SR.NEMME Presidente de futbol del emelec saque a ese payaso no le regale la plata a ese mamaracho que emelec es nuestra vida aves 3-4-3 a3-5-1 o 3-3-3-1 nose que juega emelec emlec juega lindo pero es mamaracho es lo peor saque aste critino .

  14. AZUL - AZUL

    EXCELENTE TU COMENTARIO LEO – AZUL
    SERIA MEJOR QUE NASSIB APLIQUE LA DEL DEPORTIVO QUITO Y DEPORTIVO CUENCA
    EK AÑO PASADO
    OSEA QUE MANTENGAN A SU CUERPO TECNICO Y JUGADORES SIN PAGAR DOS O TRES MESES
    Y VERAN QUE ESTARAN DISPUTANDO EL CAMPEONATO A FIN DE AÑO COMO
    BUENA TACTICA LA QUE APLICARON EN EL 2009 EL DEPORTIVO QUITO Y DEPORTIVO CUENCA
    NO QUEDA MAS UNO LOS APOYA ASISTIENDO AL ESTADIO PERO ELLOS NI FU NI FA
    PORQUE TIENEN EL RESPALDO DEL DIRIGENTE
    OSEA Q

  15. Juan Pablo

    Don Nasih por favor saque ese técnico… ya le dio muchas oportunidades… el equipo no juega a nada sinceramente confunde a todos los jugadores ese técnico…. fuera sampaoli y contrate a torres garces

  16. AZUL - AZUL

    TE FELICITO MI BROTHER LEO – AZUL
    QUE EXCELENTE COMENTARIO
    PERO ES MEJOR QUE NASIB APLIQUE LA DEL DEPORTIVO QUITO Y DEPORTIVO CUENCA
    OSEA QUE TENGA A SU CUERPO TECNICO Y JUGADORES SIN PAGAR DOS O TRES MESES
    Y VERAN QUE ESTARAN DISPUTANDO EL CAMPEONATO A FIN DE AÑO
    COMO SUCEDIO CON ELLOS MISMOS EL DEPORTIVO QUITO Y DEPORTIVO CUENCA EN EL 2009
    NO QUEDA MAS Y NO SE PUEDE MAS
    UNO LOS APOYA ASISTIENDO AL ESTADIO
    PERO ELLOS NI FU NI FA QUE ME IMPORTISMO

  17. Required: Enter your name

    Por favor Sampaoli lárgate, ya no le hagas mas daño al equipo y a su hinchada, yo creo que hasta jugando sin técnico jugaría mejor el equipo.

  18. LEO - AZUL DE CORAZON

    EL «loco» sampaoli no DEBE traicionar A SU «filosofía»
    PERO nassib neme SI DEBE traicionar A SU HINCHADA casi nadie FUE HOY AL CAPWELL
    Y ASI SEGUIRA SIENDO MIENTRAS SIGA MANTENIENDO A ESE miserable técnico
    EL CLUB SPORT EMELEC JUGó sin EXTRANJEROS
    PORQUé ?
    PORQUE nassib neme QUIERO LO barato
    ME PREGUNTO
    ASI SERá EN SU EMPRESA ?
    CóMO QUE ES EXITOSO ?
    O ES QUE ACASO YA NO LE IMPORTA EL CLUB SPORT EMELEC
    LO QUE QUERIA ERA desaparecer A LOS DIRIGENTES QUE EL LOS HA CONSIDERADO
    UNA crisis EN EL CLUB SPORT EMELEC
    Y QUE ES LO QUE nassib neme ESTá HACIENDO ? LO MISMO
    ME PREGUNTO
    HASTA CUáNDO SOPORTARá LA HINCHADA AZUL ?

  19. danazulyplomo

    BARCELONISTA MAMAVERGA LARGATE DE AQUI,,,…EMELEC ES PASION….ESAS MIERDA DE ENCUESTA NO SIRVEN …EMELEC.. SIEMPRE HA SIDO Y SERA MAS Q ESOS 2 EQUIPOS DE A VERGA,,ESPERATE NOMAS EL PARTIDO EN EL BASURERO PARA DARTE POR EL CULILLLO OTRA VEZ,,, FUERAAAAAAAAAAA SAMPAOLI,,,,,NO SIRVE

  20. jorghino182

    Hasta cuando sampaoli ya largate no le ganas ni al equipo de mi barrio

  21. Andres

    Que esperamos para sacar a patadas a este farsante de Sampaoli.
    Ya pues Nasib desahuavate y bota a este mamaracho que dice llamarse tecnico de futbol.
    Si este argentino h.p es tecnico entonces Carlos Torres Garces es el maestro de Alex Ferguson.
    Sacudete Nasib, la gente se esta cabreando de tanta palabreria y nada de resultadosm

  22. danazulyplomo

    Sin duda hoy Emelec merecio perder,,,q ganas tenia de q pierda emelec y de una buena vez ..saquen a ese tecnico q no hace nada mas q confundir l equipo con sus planteamientos sin pies ni cabeza,,,un equipo sin espiritu de lucha ,,sin ideas,,..conformista,,sin conexion por ningun lado..hay no hay mano de tecnico…señores por favor no esperemos mas..traigan a un tecnico de verdad..jugadores de calidad tenemos salvo unos 2…necesitamos..1 delantero y 1 defensa,,d3 calidad….de cuando aca,,todos esos equipitos le ven las guevas a emelec…por favor.. FUERAAAAAAAAAAAAA SAPAOLIIIIIIIIIIIIIIIIII…NO ESPEREN MAS

  23. Required: Enter your name

    Sampaoli Eres Una Veeeerguenza No Te Mereces Dirigir Al Equipo De Mis Amores Ya Largate Sampaoli
    Deverian Hacer Un Grupo Para Que Se Largue Ese Tecnico Mediocree Y Ya Coger Firma
    LAaaargate
    haces y desaces Todoo Eres Una V…….. LARGATe
    No Se Yo Pero Prefieroo Como Tecnicos a Luis Fernando Suarez O Carlos Torres Garces Que Vulva No Se Pero Es Mi Pensaar
    Laaaaaaaaargaaateee SAMPAOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Hp

  24. jaime castro

    la verdad q ya estamos artos de las burradas q hace esta mierda de tecnico esta mas perdido q perro en desfile x q seguir permitiendole q humille mas al bombillo ya es hora q los directivos hagan algo,no le ganamos a nadie y no jugamos a nada y hubiese sido injusto q ganaramos hoy si jugamos a nada tanto tiempo y no sabemos a q quiere jugar este hp…..mil veces perrone,carlos torres ,capitano o el gordo de cualquier esquina ,sabe mas q este hp,esta cuando los directivos le aguantan a este mamarracho sinverguenza ,tenemos buenos jugadores lo q necesitamos un buen dt,tremendo marako este san peponi vamos perdiendo entra a peirone y saca a ayovi arriesga mas perro hp.

  25. Axul

    SAMBRUTONI, CALVO DESCEREBRADO, AGRADECELE A MARCELO ELIZAGA, HOY TE HA SALVADO LA VIDA AL EVITAR QUE EMELEC PIERDA Y TE MASACREN, SI TIENES UN POQUITO DE DIGNIDAD YA MAÑANA DEBES ESTAR EN TU PAIS.

    NO BUSQUES NO LO QUE NO HAS GUARDADO. ESFUMATE RAPIDO!!!

  26. robertito e

    largaaate sampaoli……….. ya estamos cansados

  27. Raul F

    Lo unico q quiero decir es q sampaoli se largateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no puede ser q este disque tecnico haga jugar asi al bombillo con ese plantel estoy cabreado mal genio indignado q tiene tres plantiamientos burro animal largateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Rocío la bella cubana azul

Rocío la bella cubana azul

Desde muy joven, Rocío experimentó una gran atracción hacia el arte visual. Comenzó a explorar la fotografía