estadio capwell
el capwell es el cuarto mejor estadio del 2017
emelexista emelec Hernan Peirone

El Club Sport EMELEC ganó de local 1-0 a Liga de Quito en el estadio George Capwell en el partido de ida por el tercer puesto del campeonato nacional y ganar el repechaje para acceder a la Copa Libertadores de América 2010.

Apenas a los 10 minutos, el delantero argentino Hernán Peirone no desaprovechó la oportunidad para decretar l-0 tras un excelente centro a rás de césped que cruzó toda el área alba.

Primer tiempo
Los azules desde el arranque no perdieron el tiempo porque sabián que no podían desaprovechar la chance de doblegar a un alternante cuadro albo que no alineó con sus jugadores titulares porque están más preocupados por la final de la Copa Sudamericana contra el Fluminense de Brasil, en Río de Janeiro.

Joao Rojas causó mucho peligro por el costado derecho como solo él lo sabe hacer, con mucha velocidad, explosión y regates. Precisamente por ese sector nació el primer tanto de los locales.

Rojas llegó hasta el fondo de la raya y sacó un centro a ras de césped que cruzó toda el área azucena y el flugurante ingreso del delantero argentino Hernán Peirone provocó el grito de gol en la ‘Caldera del Sur’, a los 10 minutos.

Segundo tiempo
El DT albo Jorge Fossati hizo variante para mejorar el accionar de los capitalinos. Sacó a Pedro Larrea para el ingreso de Néicer Reasco. Miller Bolaños por Pedro Romo y Franklin Salas por Walter Calderón.

Liga mejoró en algo pero EMELEC no bajó el brazo y se volcó al ataque en varias oportunidades.

emelexista emelec Hernan Peirone

Definición
Según el artículo 94 del Comité Ejecutivo de la Ecuafútbol, si en la definición del título y el tercer lugar del evento existe empate en puntos y gol diferencia en ambos partidos, clasificará el club que tenga mejor ubicación tomando en consideración su participación en todas las etapas en las que intervino en el campeonato ecuatoriano.

Alineaciones:
1 Emelec: Emelec: Marcelo Elizaga; José Aguirre (Gabriel Achilier, m18), Marcelo Fleitas, Mariano Mina, Carlos Andrés Quiñónez, Silvano Estacio, Ángel Mena (Marco Caicedo, m45), José Luis Quiñónez, David Quiroz; Hernán Peirone (Jasson Zambrano, m45), Joao Rojas.
DT: Gabriel Perrone.

0 Liga de Quito: José Francisco Cevallos; Diego Calderón, Renán Calle, Alejandro Espinosa; Gonzalo Chila, Ulises de la Cruz, Christian Lara, Pedro Larrea (Néicer Reasco, m73), Pedro Romo (Miller Bolaños, m68); Walter Calderón (Franklin Salas, m73), Claudio Graf.
DT: Jorge Fossati.

Goles: Emelec: Hernán Peirone (10).

Amonestados:
Liga de Quito: Pedro Romo (40), Walter Calderón (45), Christian Lara (79).
Emelec: Marcelo Fleitas (79).

Árbitro: Omar Ponce (central), asistido por Luis Alvarado y Cristian Lescano.
Estadio: George Capwell, Guayaquil.
Aficionados: 12.0000 espectadores.

Facebook Comments