fbpx
Califica este post

Emelec 1 vs Liga de Quito 1 Encarador y ofensivo como debe ser (29 agosto 2010).

ANALISIS  DEL PARTIDO. AYOVI LA TUVO.

Guayaquil (emelexista.com).- EMELEC enfrento en cotejo válido por el campeonato nacional esta tarde en el mitico Capwell a la Liga de Quito en tal vez uno de los partidos más duros que el Bombillo ha enfrentado en esta temporada.
Partido duro, porque EMELEC encerró a la Liga, pero ellos supieron plantarse ordenado atrás para buscar salir al contragolpe, cosa que se dio no con mucha claridad, salvo en una o dos ocasiones, una de ellas el penal pitado por falta en contra de Reasco.
Dede el principio EMELEC se mostró ordenado con ambición, mostrando su deseo de hacerse dueño del partido, ofensivo en todo momento, con la actitud de ir al frente, como lo tiene que hacer un equipo grande, como se lo hace cuando se es local y se está jugando frente a su público.
Una zaga ordenada en el fondo en el que Morante cada vez sube mas su nivel, Achilier suple su falta de técnica con su garra y ahínco para no perder una pelota. Fleitas, el único error que cometió nos costo el penal y gol de la Liga . Gimenez por otra parte encarador, sacrificado buscando subir en cada momento que podía. No olvidemos puntualizar la actuación de Elizaga que terminó golpeado, jugo con una molestia que viene trayendo desde un tiempo atrás y hoy se le empeoro. Esperemos mejore pronto y se pueda seguir contando con el en el arco.
Wila arranco de titular junto a Quiroz, buen partido de Polo encarador sin miedo, pero así mismo sin la técnica de Pedro Quiñonez que aún no puede retornar . El Cholo patazo de él significó el gol de Ayoví por rebote que dio el arquero, menos que en Ambato pero igual de mucha importancia el rendimiento de David.
Gaibor juvenil que tiene técnica y capacidad, no la fuerza de Marcos Caicedo que aún no está en su cien por ciento, cumplió aún a pesar de perder 3 pelotas claras en la media.
Biglieri cambiado mas adelante no fue desequilibrante como otras ocasiones, pero también recordemos la Liga se vino a encerrar lo que hace mas difícil entrar por el medio y las bandas
Arriba Rojas en posición de extremo tiene que recorrer muchos metros para poder afrontar, seria bueno explotar su velocidad en la ultima línea del equipo contrario.
Ayoví gol y empate.. oportunidad clara de gol desperdiciada, victoria no alcanzada.
Luego entró Torres y Menéndez , Torres cada vez juega mejor, esperemos su techo sea muy alto, es rápido, inteligente, pero aún no logra ser decisivo, con un gol que le entretendrá más confianza. Menendez pasan los partidos, tiene empeño, colaboración, ganas, pero de ahí hasta el momento no pasa. Por bien de EMELEC ojala en algún partido saque algo de la galera.
La hinchada diez puntos, acompañando desde temprano, cantando, apoyando, con la actitud correcta, el apoyo primero, luego del minuto 90 son las felicitaciones o los reclamos.
Cuando entro Menéndez lo aplaudieron, cuando expulsaron a Sampaoli, salió en aplausos, termino el primer tiempo, la gente entrego gritos de apoyo al equipo. Actitud que caracteriza al hincha de EMELEC y que debe buscar mantener y no perder siempre.
Punto a recordar, sol inclemente, que merma a los dos equipo, pero lógicamente más al visitante, porque no habría de sacarse provecho de algo así, si ellos nos ponen al mediodía y en la altura cuanda FIFA dispuso 16:00 horas, por lo que el horario de EMELEC esta bien puesto.
Se empato, no se ganó, se perdió dos puntos, pero queda la tranquilidad que EMELEC jugo bien siempre para adelante, buscando no defraudar a su afición, con orden la mayoría de las veces, el resultado hubiera sido otro si el arbitro hubiera sido mas justo y Ayoví más preciso.

Vamos Bombillo
azul de corazón

Alineaciones:

Emelec: Marcelo Elizaga; Gabriel Achilier (TA), Marcelo Fleitas, Eduardo Morantes (TA) y Fernando Giménez; Polo Wila (Carlos Quiñónez), David Quiroz, Santiago Biglieri (Cristian Meléndez) y Fernando Gaibor (Leandro Torres) (TA); Joao Rojas (TA) y Jaime Ayoví.

DT: Jorge Sampaoli (ARG).

LDU-Q: Alexander Domínguez; Neicer Reasco, Jorge Guagua (TA), Diego Calderón y Enrique Gamez (TA); Marlon Ganchoso (Gonzalo Chila), Ulises de la Cruz, Paúl Ambrosi (TA) y Patricio Urrutia (William Araujo); Carlos Luna y Hernán Barcos.

DT: Edgardo Bauza (ARG).

Siguenos minuto a minuto todo sobre EMELEC en

En Facebook con más de 40.000 mil azules para hacer amigos
http://www.facebook.com/emelec.emelexista
http://www.facebook.com/angel.bustamante.emelec

Y MANTENTE ACTUALIZADO ON LINE CON EMELEC GOOGLE GROUPS

Y para que puedas comentar todo sobre el partido en el foro de los azules con mas de 35.000 emelexistas suscritos.

Escribe tu comentario usando Facebook