fbpx

Emelec 1 Manta 1 Un Bombillo sin ideas cede el empate

Views: 0
jesus cardenas

Una ofensiva muy pobre

Guayaquil (emelexista.com).- Un EMELEC con algunas variantes y con la ausencia de Facundo Coria termino hoy empatando y cediendo un punto en el Capwell, constante que se ha venido dando en este año.

Ni el empuje de Quiroz, ni la variante de Agustin Delgado, ni el gol de Jasson Zambrano, bien definido por cierto, sirvieron para que EMELEC pueda sacar hoy 3 puntos en su estadio .

Declaraciones

Perrone termino jugando con Rojas, Delgado, Mena y Ramos adelante en su intento de lograr alcanzar la victoria que veía alejarse, pero que no resulto y no resulto porque el Bombillo no tiene variantes al momento de atacar, se sigue cayendo en ese juego intrascendente de izquierda  a derecha y viceversa, carente de profundidad y sorpresa termina por ser fácilmente marcable para el rival de turno.

Zambrano puso el 1 a cero a los 41 del primer tiempo en una jugada de contragolpe, una de las pocas que genero a fondo el equipo azul.

Es notorio que EMELEC no tiene ideas al momento de ir a atacar, el Manta bien aplicado atras fue de a poco cogiendo el pulso al Bombillo, conforme el tiempo pasaba cada vez mas se acercaba al arco millonario.

Declaraciones

El segundo tiempo transcurrio igual, EMELEC que intentaba pero sin explosividad y un Manta que se defendia con orden y contragolpeaba rapidamente. De esta forma llego el empate del cuadro mantense al minuto 79 por medio de Jesus Alcivar.

Luego nada logro sacar al Bombillo del empate, nada porque Ramos sigue sin ser un jugador diferente, al Tin nunca se lo abastecio correctamente, Mena improvisado de volante y un Rojas perdido en el cambio de raya.

Al final de cuentas el marcador quedo empatado a uno, dejando un signo de interrogacion por el funcionamiento de EMELEC y la ausencia de ideas tanto en la media como arriba, el no mejoramiento de los extranjeros y la prontitud con que la Sudamericana se acerca.

ALINEACIONES

Emelec 1 : Javier Klimowicz; Carlos Andrés Quiñónez, Marcelo Fleitas, Mariano Mina, José Aguirre; Silvano Estacio (Fabio Ramos, 82), Jimmy Bran, David Quiroz, Joao Rojas; Jasson Zambrano (Agustín Delgado, m63), Franco Mendoza (Ángel Mena, 70).
DT: Gabriel Perrone.

Manta 1 : Rolando Ramírez; Elio Lastra, Pablo Saucedo, Mirlon Caicedo, Pedro Gámez; Ricardo López, Efrén Mera, Diego Macías, Édder Palacios (Jaime Ayoví); Jesús Alcívar, Ricardo Mesías (Kléver Andrade).
DT: Fabián Bustos.

Goles: Emelec: Jasson Zambrano (41); Manta: Jesús Alcívar (79).

Árbitro: Carlos Vera (central), asistido por Cristian Lescano y Gilber Gracia
Estadio: George Capwell, Guayaquil.

Vamos Bombillo
azul de corazón

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Se viene la Sudamericana para Emelec
Entrada anterior
Javier Klimowicz vuelve al arco del Bombillo
Menú