Emelec 1 vs selección Sub 20 de Ecuador 0

0
914
karina hurtado guerrero
emelec 1 vs selección sub 20 de ecuador 0

Emelec venció con gol de Cristian Menéndez a la selección Sub 20 de Ecuador, en un partido amistoso. La espera terminó. Cristian Menéndez anotó su primer gol con la divisa eléctrica, este sábado en el Capwell. Su tanto le significó la victoria (1-0) a EMELEC sobre la selección Sub 20 de Ecuador, que viene de alzarse con el torneo L’Alcúdia en España.

emelexista emelec Cristian Menendez
emelexista emelec Cristian Menendez

El ex Lanús había tenido algunas oportunidades de convertir en los últimos partidos, pero la pelota nunca encontró la red, tras sus remates o cabezazos.

El ‘Polaco’ grita su primer gol

Sin embargo, por fin gritó su primera diana. Aunque fue en un amistoso por la para del campeonato, el 9 indicó que para él su conquista es de igual importancia, debido a que – venía buscándola desde hacía rato».

Emelec alineó con: Klimowicz; Carlos Quiñónez, Achilier, Mina, Giménez; José Luis Quiñónez, Wila, Valencia, Vélez; Torres; Menéndez.

Posible alineación

Aunque el cotejo se realizó a puertas cerradas, se pudo conocer que el tanto de la victoria eléctrica llegó en el primer tiempo: Enner Valencia lanzó un centro al área y el centrodelantero la empalmó, tras remate de pierna derecha.

El rubio jugador, a quien al igual que a Marcelo Elizaga, apodan el ‘Polaco’, ha jugado 3 partidos oficiales con el ‘Ballet’, y en todos ingresó al cambio.

Emelec debe visitar a Olmedo el domingo, por la décima fecha de la segunda etapa, pero el martes tiene previsto solicitar a la FEF que le adelante el partido para el sábado, pues el lunes 13 viaja a Perú. El miércoles 15 se enfrentará a la U. San Martín, por la Sudamericana. (LCV) El Telegrafo

emelexista emelec Cristian Menendez
emelexista emelec Cristian Menendez

NEME: «Aún no tenemos por el momento una oferta en firme por Brayan Angulo».

NEME «Soso tiene durante todo el 2019 contrato con CSEmelec pero no hemos tenido conversaciones con Newells para confirmar esta información (que quieran contratarlo). Mariano tendrá esta noche una reunión con nosotros y seguramente tanto Newells como clubes chilenos lo buscan».

Mariano Soso recibió una propuesta real y firme de Newells de Argentina y existen grandes posibilidades de que acepte esa propuesta. El DT solicitó tiempo al Presidente Neme para decidir su continuidad en el club, la puerta de salida está abierta.

Tabla de posiciones

Ayer se reunieron: Peratta, director deportivo de Newells y Mariano Soso y esta noche el entrenador le hará conocer su decisión al presidente de Emelec, en la reunión que tienen prevista.

Gustavo Quinteros en Fox Sports: «Me gustaría trabajar en un club como Emelec, un club donde estuve casi 3 años, un club donde se permitió realizar un proceso. Me fue muy bien, se realizó un buen trabajo». Emelec recibirá USD 3 millones solo por jugar los tres partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América del 2019.

Facebook Comments