fbpx

Un gol del argentino Livio Armando Prieto le salvó los muebles al Club Sport EMELEC que consiguió un agónico 1-0: al final del partido. Los millonarios: sumaron: 24 unidades y se ubican en la sexta casilla del: campeonato nacional.

El cuadro azul ganó 1-0. El Técnico Univesitario de defendió casi en todo el segundo tiempo pero al final, el gaucho Livio Armando Prieto puso el único tanto y provocó el delirio de los 12 mil hinchas azules.

Primera etapa

A: los 11 minutos, una acción de gol para Técnico Universitario fue nulita por el árbitro del cotejo Daniel Salazar por un fuera de lugar de José Granda.

Tras la acción, EMELEC llegó en varios ocasiones al arco rival sobre todo por el centro del campo a través de Armando Paredes y el argentino Gonzalo Ludueña. Los azules crearon varias acciones de peligro pero el ariete gaucho Daniel “Trapito” Vega no supo concretar.

La reacción del cuadro visitante llegó por medio del: juvenil: Joao Rojas, que tuvo a mal traer a la zaga eléctrica por su velocidad y despliegue fí­sico por el sector derecho. El delantero casi marca el primer tanto: luego de un remate: al pórtico: que fue: despejado: por: el capitán Juan Triviño.

Segundo tiempo

En la etapa de complemento, el estratega uruguayo Aní­bal “Maño” Ruiz hizo dos variantes en el bombillo. Sacó por bajo rendimiento al volante Armando Paredes e ingresó a Freddy Olivo para ganar contención en el mediosector. Así­, como la incorporación del argentino: Armando Livio Prieto por el juvenil Fernando Guerrero que no gravitó dentro del campo de juego.

Emelec apostó al juego al ras de césped con: toque y toque llegaron con: peligro al arco rival. Los azules se aplicaron más y vieron: los resultados en los primeros minutos.

Los ambateños se salvaron: en varias oportunidades por la buena actuación de su portero Omar Estrada que estuvo en su noche. Técnico Universitario se cerró y evitó la caí­da de su valla.

A los: 72 minutos, una acción de gol no fue validada por el juez por una aparente posición: fuera de juego del delantero argentino Daniel Vega. Previo a la acción,: los jugadores eléctricos reclamaron una mano dentro del área del zaguero Pánfilo Escobar.

Emelec dominó casi: toda la segunda etapa. Unos esporádicos ataques del visitante enquietaron al guardameta Marcelo Elizaga pero supo resolver con solvencia.

Producto de los continuos ataques llegó el único gol del partido. Un: remate de Daniel: Vega quedó picando en el: área chica y de prepotencia y vivo, el gaucho Livio Armando Prieto marcó de: derecha, a los 90 minutos,: y salvó los muebles del EMELEC en su estadio.

Con la agúnica victoria, los millonarios suman 24 puntos y se ubican sexto en la: tabla de posiciones.

Alineaciones:1: Emelec: Marcelo: Elizaga, Luis Ortiz, Francisco: Gómez, Juan Triviño, José Aguirre, Michael Arroyo, Luis Rivera, Fernando: Guerrero, Armando Paredes, Gonzalo Ludueña,: Daniel Vega.
DT:: Aní­bal: Ruiz

0 Técnico U: Omar Estrada, Paúl Borja, Pánfilo Escobar, Argenis Moreira, Lastra, Daniel Mina, José Granda, Juan Colamarco, Deiler Sacramento, Joao Rojas, Moises Cuero.
DT:: Giovanni: Mera

Goles: Emelec: Livio Armando Prieto (90).

Árbitro: Daniel Salazar
Estadio: George Capwell, Guayaquil
Aficionados: 12.000: espectadores.

FUENTE : DIARIO EL UNIVERSO

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial