Emelec 1 vs Wilstermann 0 (22 de Febrero 2011) Copa Libertadores

0
1073
victor rambay
victor rambay

Emelec en partido emocionante de ida y vuelta con un Capwell lleno en su 80 por ciento vencio a un equipo boliviano que vino a dar batalla. Los azules junto con el apoyo de su hinchada y futbol arriesgado logro sacar estos 3 puntos importantes para la lucha en por la Copa Libertadores.

Los ‘Eléctricos’ vencierón 1-0 al Wilstermann.

Emelec derrotó al Jorge Wilstermann con gol de Eduardo Morante al minuto 33 en el segundo partido del grupo 6 por la Copa Libertadores de América. Emelec en los primeros minutos del encuentro salió a proponer un juego ofensivo, David Quiroz y Edison Méndez fueron los jugadores más sobresalientes del medio campo local.

El equipo del técnico Neveleff buscó los espacios necesarios para vencer la marca de los azules y llegar con contragolpes al área contraria. Al minuto 33 se abrió el marcador a favor de EMELEC con un tiro de esquina que ejecutó Ángel Mena y encontró a Eduardo Morante, quien se elevó en medio de dos zagueros y con gran potencia envió el balón al fondo de las redes defendidas por Mauro Machado.

HINCHADA AZUL RESPONDIO.

En los minutos finales del primer tiempo el Wilstermann reaccionó por intermedio del jugador Daniel Toscanini quien mano a mano frente a Javier Klimowicz no pudo definir y envió el esférico sobre el horizontal azul.

“El premio de la clasificación ante Olimpia de Paraguay en 2012 era 12.000 dólares para cada uno. Estar en la vitrina del club como campeones siempre va a quedar en la historia”

José Luis Quiñónez en @f_sin_cassette “Barcelona no sabía ni dónde estaba parado en la cancha, si el Clásico del 2006 no se suspendía le metíamos 7. Era un gran equipo, merecíamos ser campeones. Le ganábamos 2-1 a El Nacional y Paredes quería entrar para ganar premio”

Segundo Tiempo

Eial Strahman tuvo la oportunidad de adelantar el marcador al minuto 62, con un potente remante que se estrelló en los pies de un zaguero boliviano.

Poco a poco el cuadro boliviano se insinuó por las bandas en campo contrario. El árbitro Jorge Osorio (79’) no marcó un agarrón de Eduardo Morante en su propio campo.

En el mejor momento del Wilstermann, un contragolpe de Edison Méndez aprovechó la velocidad del juvenil sub. 20 Marcos Caicedo y sacó un rifle directo a las manos del guardameta boliviano.

El presidente de la República Economista Rafael Correa Delgado fue el invitado especial del EMELEC en el Capwell.

Formaciones:

Emelec: Javier Klimowicz; Gabriel Achilier, Eduardo Morante y Oscar Baguí; Ángel Mena (TA), David Quiroz (Carlos Quiñónez), Polo Wila, Edison Méndez, Fernando Giménez (Marcos Caicedo); Eial Strahman (Leandro Torres), Christian Menéndez
DT: Omar Asad.

Jorge Wilstermann: Mauro Machado; Lucas Fernández (TA), Ignacio Brown, Juccelio Donizete Da Silva, Juan Carlos Ojeda; Cristian Machado, Martín Verón (Oliver Fernández), Gregorio Abregú, Víctor Hugo Melgar; Luis García, Daniel Toscanini (Flavio Pineiro).
DT: Marcelo Neveleff. 
 Árbitro: Jorge Osorio (Chile).
George Capwell. Jorge Osorio (Chile).

Facebook Comments