EMELEC 1 X 0 Deportivo Quito (19 de Abril del 2013)

0
1175
rojas
emelec 2×1 guayaquil city

Emelec sigue puntero del torneo, con 6 puntos de ventaja contra su seguidor, con 2 encuentros pendientes por jugar.

En una justa válida por la jornada 12 de la A se vivió el duelo entre EMELEC y Deportivo Quito en el estadio Capwell, el resultado en esta intensa diputa fue favorable para el local que siempre fue más claro que su contrario, gran trabajo de Marcos Caicedo y Marlon De Jesús. En la otra tienda, Colón se perdió una clara.
emelexista emelec emelecEMELEC que entendió que por alto que no era negocio.

Al 54’ el ‘Conquistador’ se perdió un gran chance para los de la ‘Plaza del Teatro’, más tarde esto pesaría de sobremanera. Cuando se cumplía una hora en el instrumento del juez llegó el gol eléctrico el mismo que nació cuando Caicedo desbordó y metió un pase excelente que no fue desaprovechado por De Jesús.

Recordemos que para EMELEC hay fecha de miércoles y esa precisamente será ante su acérrimo rival; Barcelona en cumplimiento por la jornada diferida, por su lado el siguiente rival de los chullas es Manta FC, pero eso el fin semana.

Alineaciones:

Emelec: Esteban Dreer, Enrique Vera, Gabriel Achilier, José Luis Quiñonez, Oscar Bagüí, Enner Valencia, Fernando Gaibor, Pablo Zeballos, Fernando Giménez, Marcos Mondaini, Marlon De Jesús

Quito: Fabián Carini; Luis Checa, Jorge Guagua, Isaac Mina, Valencia; Edison Vega, Robert Flores, Luis Romero, Álex Colón; Walter Calderón, Federico Nieto.

Siempre estuvo más cerca la segunda azul antes que el empate de los dirigidos por Rubén Darío Insúa. Los postes jugaron un papel fundamental para la visita pues evitaron una caída más abultada.

Facebook Comments