EMELEC 1 x 0 Independiente del Valle (23 de Noviembre del 2014)

0
5225

Emelec logró vencer por la mínima diferencia al líder del torneo, Independiente del Valle, con anotación en los últimos minutos de juego de Ángel Mena, en el cierre de la fecha 18 del torneo local.

Pese a que durante el compromiso EMELEC generó varias opciones de gol, Librado Azcona se transformó en la figura del cotejo al parar varios remates de los ‘azules’, incluso atajó un penal a los 27 minutos de juego, pero no pudo evitar la caída de su club.

Declaraciones

Asimismo Esteban Dreer mantuvo en cero su arco, luego de dos ataques claros de gol del Independiente. A los 57’ Fernando Guerrero pisó el área visitante, pero la estirada del ‘cancerbero’ de los ‘millonarios’ fue efectiva para bloquear que caigan sus redes.

Minutos después el golero ‘eléctrico’ le negó el gol a Jonathan González, lo que pudo ser la anotación para los del Valle.

Pero, a los 93’, apareció Mena para darle tres puntos a EMELEC que le permiten acumular 32 puntos en esta segunda etapa con un partido menos ante Liga de Loja.

El Independiente sufrió la expulsión de Richard Porta, por exceso de reclamos al árbitro. Su club sigue como líder con 40 unidades.

Emelec en vivo

Luego de finalizado el partido contra LDU los jugadores del CSEmelec se agruparon haciendo una ronda en la cancha para realizar una oración. Eso es tener humildad, grande Bombillo.

El polémico gesto de Marlon Mejía luego de salir expulsado.

La de este año fue creo la peor participación de los últimos años de Emelec en la Libertadores, sumó un punto apenas. Emelec debe reforzarse para que eso no se repita. Estas finales demostraron que a muchos les falta, Emelec carece de jugadores como los históricos que se fueron.

No me arrepiento de este amor
Aunque me cueste el corazón
Llevo la camiseta en la piel
y yo voy a morir por Emelec

En época de muchos cambios y con un DT que llegó a mitad de temporada llegó a la final

Desde el 2010 siendo protagonista

Esto es el Fútbol Señores, se puede ganar y perder pero sobre todas las cosas se tiene q ser generoso con Dios x lograr llegar este año a una Final, no se creía en este equipo pero sobre todas las cosas se logro ese objetivo, q esto sirva para seguir mejorando, gracias CSEmelec

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial