En la categoría : fotos
Dentro del tema : EMELEC | Estadio Capwell | Fútbol | LigaPRO
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 5 May, 2013

Agúnico triunfo de EMELEC sobre Liga de Loja. El Bombillo suma 32 puntos y mantiene ventaja sobre el resto de equipos, teniendo un partido pendiente.

Un solitario gol de Angel Mena (89′) permitió a EMELEC vencer 1-0 a Liga de Loja en el estadio George Capwell, en el último compromiso de la décimacuarta fecha de la Copa Pílsener.

Primeros minutos

Desde el primer minuto del compromiso EMELEC fue el dominador del campo y el balón con Marcos Caicedo, quien ensayó un remate de larga distancia pero completamente desarticulado. Dos minutos después, Angel Mena cobró un córner buscando a Pablo Zeballos que se internó en el área, pero la zaga lojana desvió el balón hacia el lateral.

La primera llegada de peligro de Liga de Loja llegó al minuto 15 cuando Armando Gómez ensayó un remate de media distancia, pero el balón salió desviado por la línea final. Tres minutos después, Angel Mena desbordó por derecha pero su remate fue defectuoso y el balón salió desviado. Marcos Caicedo al 20, no pudo conectar el balón tras un pase de Vinicio Angulo porque el guardameta Danny Cabezas se anticipó a la jugada y desvió el balón hacia el córner.

A minuto seguido, Danny Cabezas tuvo una salida en falso y el balón fue receptado por Vinicio Angulo, pero el golero Cabezas se reincorporó y mantuvo en su poder el balón. Para el 26, Vinicio Angulo llegó nuevamente al área lojana con un remate de cabeza, pero envió el balón sobre el horizontal del arco de Danny Cabezas. EMELEC continuó llegando con peligro al área lojana y al 30, Oscar Bagüí colocó un pase a Vinicio Angulo quien dentro del área, ensayó un remate cruzado por bajo enviando el balón por la línea final.

Fernando Gaibor al 35, ensayó un remate en la frontal del arco lojano, pero el balón salió desviado por completo. En la siguiente jugada, Vinicio Angulo y Fernando Gaibor practicaron una jugada colectiva que no prosperó, porque el balón salió desviado sobre el horizontal. Para el segundo tiempo, Liga de Loja saltó al campo de juego buscando desnivelar el marcador con Armando Wila al 47. El jugador del equipo lojano llegó hasta el área rival pero su remate salió desviado sobre el horizontal del arco de Esteban Dreer. Tres minutos después, Jonny Uchuari desbordó por derecha y envió el centro hacia el área.

Pero, la zaga eléctrica desvió el balón hacia el lateral. Para el 52, Armando Wila eludió a un defensor y cuando ingresó al área encaró al guardameta Esteban Dreer no pudo definir en la que fue la opción más clara de gol de Liga de Loja. En la réplica, Cristian Nasuti al 59 remató de cabeza dentro del área pero el balón salió desviado cerca del arco del golero Danny Cabezas.

Tres minutos después, EMELEC se quedó con deiz jugadores en el campo de juego porque el juez central Roddy Zambrano exhibió la cartulina roja directa a Gabriel Achilier. EMELEC insistió en el ataque al 68 cuando Marcos Mondaini buscó por derecha, pero Armando Gómez se anticipó a la jugada y le robó el balón al delantero argentino del conjunto eléctrico.

Dos minutos más tarde, Oscar Bagüí envió el centro hacia el área pero, Marlon de Jesús no pudo llegar al balón que fue más rápido que el jugador y el balón se perdió por la línea final. Marcos Mondaini al 77 desbordo por derecha y colocó un pase para Fernando Gaibor quien, desde el punto penal falló su remate enviando el balón sobre el horizontal del arco de Danny Cabezas. Para el 86, nuevamente Marcos Mondaini ensayó un remate con potencia, que salió desviado y bastante cerca del arco de Danny Cabezas.

Sin embargo, al 89 Marcos Mondaini cobró un córner desde la izquierda que fue peinado primero por Cristian Nasuti, Marlon de Jesús remató de primera y la zaga lojana dubitó al desviar el balón y Angel Mena que llegó por detrás, con pierna zurda marcó el gol para Emelec. En los minutos finales del compromiso, Cristian Nasuti cometió una falta descalificadora sobre un rival y el réferi central exhibió la cartulina roja directa al defensor argentino dejando a EMELEC con nueve jugadores en el campo de juego.

Estadio Capwell Camerino 2013

Con este resultado, EMELEC lidera el torneo local con 32 unidades y jugará el próximo miércoles el compromiso de vuelta válido por los octavos de final de la Copa Libertadores. El encuentro fue dirigido por Roddy Zambrano asistido por Angel Toasa y Juan Cruz. El cuarto juez es Guillermo Guerrero y el comisario Angel Sailema.

Alineación del Emelec

Esteban Dreer en el arco; Carlos Vera, Gabriel Achilier y Cristian Nasuti y Oscar Bagüí en la defensa; Ángel Mena, Polo Wila y Fernando Gaibor en el mediocampo; Marcos Caicedo (Marcos Mondaini), Pablo Zeballos (Marlon de Jesús) y Vinicio Angulo (Jhon Narváez) en la delantera.

Alineación de Liga de Loja: Danny Cabezas en el arco; Armando Gómez, Jimmy Bermúdez, Dúbar Enríquez y Robonson Requené en la defensa; Jonny Uchuari, Pedro Larrea, Dixon Arroyo y Erick Castillo en el mediocampo; Armando Wila (Carlos Caicedo) y Edder Vaca (Cristian Cordero) en la delantera.

16 Comentarios

  1. GABRIEL

    K LINDO MI EMELEC,,,,,,,,,,,,,,,,,,CAMPEONES

  2. Luis Zohrer

    olguin pero date cuenta brother, el analisis es sencillo FEDERICO NIETO ha jugado TODOS LOS 1350 minutos que el deportivo quito ha jugado, es decir LOS 15 PARTIDOS COMPLETOS, no ha dejado de jugar ni un partido eso le generò confianza desde el primer minuto que se parò en una cancha y ahi estan los resultados, en cambio a PABLO ZEBALLOS el hijuepu… de quinteros lo pidio lo hizo contratar y le miente a la institucion, al presidente y a nosotros los hinchas que creimos que vendria para ser titular y solo le ha dado 380 minutos de juego de los cuales 240 minutos lo puso a matarse con los serranos en la serrania, y solo 140 minutos sumando todo lo que ha jugado en el capwell. Quien de todos los berceriodistas te hace ese analisis NADIE porque a todos les conviene que no termine de reventar PZ eso es obvio, ojo que a mi no me convence quinteros que marlon que si que lo tactico que el fisico, ese negro es bruto y punto, todavia si en verdad el negro demostrara en cada partido que vale la pena entonces si que se vaya zeballos. Entonces de que hablamos los mismos emelexistas que zeballos no ha rendido, clro que no lo ha hecho pero por culpa mas del tecnico… definitivamnete quinteros DAÑO LA INVERSION Y ES ALGO QUE LOS DIRIGENTES DEBERIAN DARSE CUENTA…

  3. WINFAZUL

    Concuerdo contigo Carlos Alberto… los equipos grandes como mi BOMBILLO… tienen la capacidad para luchar en los 2 torneos y salir ganadores en ambos…. dejemos la mediocridad.. pensemos como grandes… los jugadores tienen que dedicarse un poco mas, yo se que ellos pueden, tienen condiciones y el cuerpo tecnico tiene que hacer su trabajo, hay unos jugadores que necesitan descanso (Gimenez, De Jesus, Ceballos, Bagui) para dar aportunidad a otros que estan con hambre por jugar….. No desmayemos yo confio en mi EMELEC… GRANDE MI BOMBILLO. vamos a Brasil por la clasificacion a cuartos de final…..

  4. Carlos Alberto Maquilon Tamayo

    tenemos que seguir adelante en los dos frentes ..copa libertadores y campeonato ,,hay que aprovechar el momento …basta de conformarse con poco …mi bombiloo puede con garra y corazon …

  5. frefer5

    Ok colega ,a hacer fuerza todos para que todo salga bien

  6. Carlos Holguin

    igual veamos el lado positivo… ahorita tenemos q ganar unos 4 o 5 partidos mas en la primera etapa…si esq pasamos a cuartos… ese es buen billete…ese es el lado positivo… emelec tiene q ganar sus 2 partidos diferidos mas otros 3 o 4… y ganamos la primera etapa

  7. sodax

    Ya se cumplio en la libertadores !! yo quiero ese campeonato local pero YA !!!……

  8. frefer5

    Eso esperamos Carlos , pero recuerda , y si Emelec da el campanazo en Maracana , que puede hacerlo, y clasifica a cuartos de final , el asunto se complica con los partidos en seguidilla . Mejor esperemos a ver que pasa este miercoles y sabremos a que atenernos . Saludos colegas , buena semana!

  9. Carlos Holguin

    yo creo q zeballos no debe quedarse y ojo q yo era defensor a carta cabal de el.. pero si no puede ya sea por presion o algo.. tons q el mismo lo diga… yo veo a esos extrangeros del quito a nieto.. ese man es arrecho balon q le ponen balon q lo mete… a zeballos le tocan balon no vale decir q no lo hacen si lo hacen pero no se q le pasara a ese muchacho… pa la segunda fase tenemos q conseguirnos un 10.. alguien q genere jugadas x el medio.. y la yoya q se recupere.. y se vista la azul una ves mas.. xq no olvidemos se viene la sudamericana tambien.. y vamos a necesitar 2 jugadores mas de ley…

  10. Carlos Holguin

    por suerte los muchachos van a tener descanso desde el miercoles hasta el lunes q les toca y de ahi hasta el domingo… lo necesitan..

  11. luis

    La plena sobre Pablo Zeballos es que Quinteros se encargó de quemarlo, el man tiene hartas condiciones lo demostró lopoco que ha jugado y hoy en cada recepción de pelota lamentablemente pablo zeballos está psicoseado por hacer un gol y esa presión la siente desde q entra a la cancha y en vez de concentrarse en el partido solo pasa mirando la banca pensando si lo van a cambiar. Además la plena que así no puede jugar en emelec, este tipo de jugadores técnicos tienen que jugar junto a jugadores idóneos, y en emelec no los hay el negro antitécnico dejesus es un burro no puede parar una pelota peor juntarse hacer el 1-2,hacer ni una pared, con Vinicio se han juntado más y se ve que tocan mucho mejor pero repito no basta uno o dos partidos para coger confianza, mas aun con toda prensa barceriodista que lo ataca contumazmente, qel DT no le ha dado las oportunidades suficientes a excepción de hoy y si lo ha hecho lo a puesto en la sierra a matar. Quinteros amaga a toda la prensa conque que si lo necesita hasta fin de año pero es PARO no lo quiere ya que prefiere continuar con la mediocridad del negro bestia dejesus que esta bien para que continue su carrera en emelec pero en el gimnasio de boxeo que esta en la calle pedro moncayo, boxeando d seguro lograría muchas medallas y medallas para la institución. Esperemos que con todos estos errores de » pedro picapiedras» Quinteros nos alcance para obtener ese tan ansiado campeonato nacional este año.

  12. Miguel

    SI MIS HERMANOS COLEGAS AZULES 100% DE ACUERDO!!, que la buena participación que hemos hecho en la COPA LIBERTADORES se cierre DE UNA BUENA VEZ! con una decorosa participación este miércoles pero lo mejor es que lleguemos solo hasta ahí a octavos de final, PARA NUESTROS INTERESES DE CAMPEONATO NACIONAL COPA CREDIFE 2013, necesitamos concentrarnos solo y EXCLUSIVAMENTE en el torneo nacional, no hay de otra, sino seguimos corriendo el riesgo de caer mas en rendimiento y dar papaya como el año pasado (por disputar la copa sudamericana) en que el equipo basura se aprovechó de esta circunstancia. No demos mas chance ni ventajas

  13. frefer5

    Achillier la cago , le metio un cabezaso , algo que no debe hacer un profesional , perjudico al ekipo , la de Nasuti , fue menor , le abrio los brazos , pero nunca lo golpeo o lo codeo , ahi si estoy de acuerdo . les dije que se venian las instancias mas dificiles y decisivas y que todos incluidos arbitros y priodistas van hacer todo lo posible por detener a Emelec , ademas el ekipo ya empieza a sentir el rigor de los partidos tanto de copa como de campeonato . por mi que emelec llegue hasta octavos y empiece a preocuparse mas del campeonato nacional . Pilas

  14. Carlos Holguin

    zeballos pana lo siento… pero usted no puede seguir haceindo huevadas… no hizo nada en todo el partido

  15. Carlos Holguin

    no los manes si hicieron su cagada cada uno…

  16. LUIS FREIRE.

    hay que cuidarse mucho de estos equipillos de media tabla hacia abajo, se le crecen a emelec, en especial el quevedito, manta liga de loj a, independiente del valle, son equipos mediocres chimbadores.
    este albitro ante emelexistas rody zambrano es descarado, barcelonistas fue con dedicatoria a sacarle roja directa a gabriel achilier y a cristian nasuti, para que no esten en el clasico el dia domingo 19 de mayo del 2013.

Rocío la bella cubana azul

Rocío la bella cubana azul

Desde muy joven, Rocío experimentó una gran atracción hacia el arte visual. Comenzó a explorar la fotografía