EMELEC 1 X 1 U. Católica (21 de Febrero del 2015)

Tras varias oportunidades salvadas por el portero Hernán Galíndez y otras desperdiciadas por los delanteros ‘azules’, Emelec empató 1-1 con Universidad Católica esta tarde en el estadio Los Chirijos de Milagro.

A los 37 minutos de juego llegó el primer tanto del partido por medio de un penal cometido al volante paraguayo Fernando Giménez. Miller Bolaños fue el encargado de ejecutar el disparo desde los 12 pasos para decretar el 1-0.

Cuando estaba por culminar el primer tiempo del cotejo, llegó el empate de la ‘chatolei’ gracias a una entrada de Jimmy Delgado por el centro del área y definición ante la salida del portero Esteban Dreer para el 1-1.

En la segunda parte, Galíndez sacó del apuro en más de una ocasión a la visita. Luis Miguel Escalada tuvo el tanto de la victoria a los 82 minutos tras un pase por izquierda de Miller Bolaños, pero el ariete argentino no pudo empujarla.

Con este empate Emelec mantiene el liderato de la tabla momentáneamente con 8 puntos y 5 de gol diferencia hasta que se defina el encuentro entre Independiente y River Ecuador. Universidad Católica se mantiene a la mitad de la clasificación con 5 unidades y 0.

https://www.youtube.com/watch?v=5cdHPbvLHNM

Facebook Comments