fbpx
5/5 - (1 voto)

Tras varias oportunidades salvadas por el portero Hernán Galíndez y otras desperdiciadas por los delanteros ‘azules’, EMELEC empató 1-1 con Universidad Católica esta tarde en el estadio Los Chirijos de Milagro.

A los 37 minutos de juego llegó el primer tanto del partido por medio de un penal cometido al volante paraguayo Fernando Giménez. Miller Bolaños fue el encargado de ejecutar el disparo desde los 12 pasos para decretar el 1-0.

Cuando estaba por culminar el primer tiempo del cotejo, llegó el empate de la ‘chatolei’ gracias a una entrada de Jimmy Delgado por el centro del área y definición ante la salida del portero Esteban Dreer para el 1-1.

En la segunda parte, Galíndez sacó del apuro en más de una ocasión a la visita. Luis Miguel Escalada tuvo el tanto de la victoria a los 82 minutos tras un pase por izquierda de Miller Bolaños, pero el ariete argentino no pudo empujarla.

Con este empate EMELEC mantiene el liderato de la tabla momentáneamente con 8 puntos y 5 de gol diferencia hasta que se defina el encuentro entre Independiente y River Ecuador. Universidad Católica se mantiene a la mitad de la clasificación con 5 unidades y 0.

Pedro Quiñonez: “Lo menos que nosotros podemos a hacer es darle esa alegría a la hinchada. Más allá de cualquier funcionamiento, todos somos responsables. Estamos en deuda con nuestra hinchada. Los resultados no se han dado. Tengo fe que vamos a dejar todo”.

Nassib Neme “No busco ser simpático ni popular frente a los hinchas”.

Nassib Neme sobre el momento de Emelec:Su primera respuesta:”Veo en franco crecimiento el nivel de juego. Al plantel,más adaptado y asimilando mejor el esquema del entrenador. Siempre es solo mi opinión por supuesto.El tiempo por lo general termina dando la razón a cada quien!”

Nassib Neme sobre el momento de Emelec en este 2019: “El tiempo es el supremo juez. No aguanta paro, ni bla bla ni miau miau o guau guau, el tiempo da su veredicto inapelable, es siempre la última instancia frente a las divergencias”.

Cruzeiro no ha perdido en este 2019. Se encuentra invicto con 11 victorias y 4 empates. Los brasileños vienen por su tercera Copa Libertadores y lo ven posible por su defensa sólida y desequilibrio en ataque. Tiene un arquerazo como Fabio y central de selección como Dede.

Hoy entrenan 16:00 en el estadio Monumental y a las 19:00 reconocerán la cancha del estadio Capwell y dos jugadores atenderán a los medios de comunicación.

El contrato que firmó Mariano Soso con CS Emelec Es hasta diciembre del 2019 y como ya ha indicado Nassib Neme, su continuidad no está en duda y ese vínculo con el equipo se respetará.

Se puede estar a favor o en contra del juego del equipo pero este Amor por Emelec es mas grande que todo eso a dejar la voz alentando en la cancha hay que ayudar a salir de este mal momento al equipo al menos yo dejaré la voz en las gradas sea cual sea el resultado

Escribe tu comentario usando Facebook