fbpx

Décimo segunda ocasión en que CS Emelec suma 16 partidos invicto en el estadio George Capwell en juegos de Serie A, primera racha larga al mando del español Ismael Rescalvo.

El máximo es de 36, que logró entre 1995 y 1998. Buen resultado para CS Emelec que suma el 100% de los puntos y se mantendrá entre los punteros.

Para Ismael Rescalvo la tercera ocasión que logra una racha de 3 victorias consecutivas, las 2 previas en 2019 y la actual con 1 juego de 2020 y 3 del presente.

El gol: jugada rápida de CS Emelec y sorprende al rival, pase de Sebastián Rodríguez para el pique de Romario Caicedo y su centro es empujado a la red por Facundo Barceló que suma 3 goles en
LigaProEC 2021, en total 13 en Serie A tras 28 partidos. 3 partidos: 3 goles.

Cuántas veces Emelec peloteó al rival y terminó perdiendo. Ahora le tocó estar en la otra vereda. Los partidos bravos hay que sacarlos adelante y ganarlos. Mucho que corregir pero pocas fechas por jugar, hay que sacar los 3 puntos siempre. Costó mucho hoy. Fue difícil pero lo ganamos. Hay mucho por corregir pero hoy debemos quedarnos con la satisfacción de habernos quedado con los 3pts. No hemos ganado nada todavía. El jueves contra Macará en Ambato en busca de los 12/12 puntos.

Definitivamente Carabalí no puede ser suplente.

Ganando con lo justo Emelec, no fue un partido en que se estuvo claro, ni se crearon opciones de peligro, el rival contuvo bien e intentó hacer daño al contragolpe, por otra parte estuvo muy despierta y solidaria hoy la defensa por bajo, por alto continúan los problemas de partidos anteriores. Triunfo es Triunfo. Tras una victoria hay más tranquilidad para corregir durante la semana.

Escribe tu comentario usando Facebook