Emelec gana a Liga de Quito y obtiene cupos a Libertadores y a Sudamericana.
El EMELEC derrotó hoy por 1-0 a Liga de Quito en el partido de vuelta para definir posiciones, logró el subtítulo del campeonato y alcanzó los cupos para la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana del 2013.
Marlon de Jesús aseguró el partido
El gol del triunfo fue del ecuatoriano Marlon De Jesús, con lo que se cerró la temporada futbolística en Ecuador, mientras que el título de campeón lo alcanzó Barcelona antes de que concluyese la segunda etapa del torneo, el pasado 2 de diciembre.
Tras el resultado de hoy, Liga de Quito debió conformarse con el billete para la fase de repesca de la Copa Libertadores de 2013.
En el partido de ida disputado el domingo pasado, EMELEC ganó a domicilio por 1-2 a Liga de Quito, con anotaciones de Marlon De Jesús y del argentino Marcos Mondaini, mientras que el también argentino Pablo Vitti hizo el descuento.
Por su parte, Liga de Loja derrotó por 0-1 al José Terán y participará en la próxima Copa Sudamericana como ‘Ecuador tres’, y el José Terán como ‘Ecuador cuatro’.
El único tanto lo marcó el ecuatoriano Anderson León y en el partido de ida, Liga de Loja también ganó por 1-0 con gol de Carlos Feraud.
Ecuador estará representado en la próxima edición de la Copa Libertadores por Barcelona, EMELEC y Liga de Quito, en ese orden. En la Copa Sudamericana participarán Barcelona, Emelec, Liga de Loja y el José Terán, este último debutante absoluto en torneos internacionales.
Emelec copa libertadores
Emelec una vez más en el podio, 9 años seguidos con cambios de Dt, jugadores incluso jugar sin su estadio no es para nada fácil, tengas la camiseta que tengas esto de admiración, el resto es puro llanto..
Emelec cayó muy bajo en 2008 y la Corporación Capwell puso la primera piedra en octubre de ese año para levantar al club, luego pidieron la ayuda de Nassib Neme. Son 10 años de un proceso que no muchos apoyaron en los malos momentos, incluso después del tricampeonato.
Para los que hablan de rumores… o ven cosas raras en hacer uso de una opción legal de poder negociar con jugadores a los que esta por vencerseles el contrato. con 6 meses de anticipación, un poco de historia les caería bien para que no juzguen por su condición.
1989. Luego que la FEF en un hecho vergonzoso y sin ninguna base reglamentaria hiciera repetir un partido que bsc perdía a falta de 6 minutos, en el nuevo partido contra SDQ bsc quedaba «campeón», a SDQ lo dirigía Oscar Malbernat quien en cuestión de días fue nombrado DT d bsc.
que bestia hijuep… confirmado estaremos en la VER.. y tendremos otro año 2013 de nefastos resultados: continuaran en el equipo ZUMBA, BAGUI, NASUTI, GIMENEZ, MORANTE….
y donde dejas lo de Bagui??? continuaremos teniendo problemas en la defensa, y sin salida ofensiva por esa banda… que falta de criterio de el cuerpo tecnico, ya basta CHU… ya es hora de que le hagamos ver a este inepto DT que hay que se necesita marca y a la vez salida por las bandas y unos de nuestros puntos debiles fueron los laterales tanto derecho e izquierdo. Falta contratar un marcador izquierdo se hablo de Isacc Mina se lo gano el quito.
MAL MUY MAL! se dio lo que se rumoraba quinteros ratifica en el plantel a Zumba y sera uno de los 4 arqueros que tendra emelec tomar en cuenta dreer y klimowickz aun les falta, entonces como emelec esta tan salado en el arco se lesiona Arana y de nuevo empezara tapando nuestro arquerazo Zumba, POR DIOS SEÑORES ESTO SOLO PASA EN EMELEC!… ese man debe estar afuera hace rato por nivel por falta de categoría y por ultimo así no juegue ES SALADO Y CREA UNA MALILLA EN EL EQUIPO.
¡¡¡que vaina!!! … que falta de visión del DT quinteros, la liga de quito ya contrató a francisco rojas y carlos garces. Para poder marcar la diferencia y GANAR! los partidos esa son la clase de jugadores que necesitamos delanteros y volantes que pongan la diferencia con un regate con una gambeta. miren a la basura lo logro repatriando de mexico al «cromagnon» arroyo. Este francisco rojas tiene la misma velocidad y dribling de su hermano joao y Garces tambien es un 9 con tecnica y lo mejor es que son ecuatorianos… lamentablemente no hay una comisión de futbol en Emelec, que se dedique de lleno a escoger jugadores.
otro año mas de fracaso !!! esas son las grandes contrataciones que año a año nos tiene acostumbrado !!!
por lo menos ahi gente coherente en este foro!!
esto es una burla, somos la burla de la dirigencia
primeros 3 refuerzos:
Ferreira, Corozo, y Lastra … aplausos señores, no paremos de aplaudir. Y sigamos esperando
El Sr. Gimenez declaró que no se va a nacionalizar porque ya no podria jugar por la seleccion del Ecuador???????????????????????????????, ya que ya jugó por paraguay. Que bestia?!!! quien le dijo a este man que lo van a convocar de veras por lo que juega debería pedir perdón y dar gracias.
Que pena pero ADIOS mi pana, que se vaya a jugar a su pais, en el bombillo definitivamente no tiene cabida como extranjero.
la preparación fisica y el dpto medico de nuestro EMELEC deja mucha que desear, nuestro equipo de futbol MERECE los mejores profesionales dado que desde inicio de año se sabia de la participación en los dos frentes, sinembargo queda comprobado que quedaron debiendo OCASIONANDO QUE EL 1ER PLANTEL HAYA SUFRIDO BAJAS POR LESIONES que en años anteriores no se presentaron, la última es la lesion de ayer de Angel Mena OTRA VEZ MAS la pierna derecha tiene rotura de ligamentos, recién hace un mes tuvo desgarro muscular en la misma pierna.
PARA CRISTIAN MURILLO;RECIEN TERMINO UNA RUEDA DE PRENSA EN LA CERVECERIA NACIONAL, AUSPICIANTE DE EMELEC; DECLARO NASSIN NEME, SOBRE EL CASO WILLIAN FERREIRA, DICE NASSIN NEME, QUE ESE JUGADOR NO LE INTERESA AL CLUD, QUE DE A DONDE SACARON ESA INFORMACION; NI EL TECNICO NO LE INTERESA DICHO JUGADOR.
ASI ES MI PANA MURILLO,ESPEREMOS QUE ESTA DIRECTIVA CONTRATE BUENOS JUGADORES TODA INFORMACIOS ES ATRAVEZ DE LA PAGiNA OFICIAL DEL CLUD DIJO NASSIN NEME..
traigan jugadores de cache mi equipo se merece lo mejor no sobras
q risa esta dirigencia solo en rueda de prensa por que pilsener es el nuevpo auspicuiante
emelec no ha hjecho contrataciones
estoy feliz por la victoria de mi BOMBILLO pero quiero reclamar a ese canal de mierda de ECUAVISA q ni siquieran pasaron la premiacion apuesto q si hubiese sido la BASURA se quedaban siquiera 1 ora…. queria ver la premiacion porq vivo en ITALIA….con las contrataciones estoy de acuedo con mi amigo emelecista frefer5 de ese tal URUGUAYO FERREYRA puede ser todo un goleador pero solo se ha demostrado en BOLIVIA…que es BOLIVIA???? he leido q este URUGUAYO regreso a su pais y solo hizo 4 goles en 14 partidos .. mil veces prefiero q se quede LUCHO aunq si esta lesionado, MARLON O ESCALADA q ellos si saben como se juega en nuestro campeonato…..estan de acuerdo conmigo amigos azules????….SALUDOS DESDE ITALIA
io estuve ahi io cumpli todo el año iendo al estadio en las buena sy en las malas señor nemen traiga jugadores no paquetes que parate usted no entiende la hinchada ya quiere campeonato
Bueno Emelec cumplio , claro esta en parte , los jugadores pusieron lo suyo , Y la hinchada , recontra que cumplio en un 1000 % .Y ahora , comienza desde ya la carrera hacia el campeonato 2013 . Ahora le toca , a la Dirigencia ,cuales son las contrataciones , hasta ahora nada de nada que valga la pena , esperemos escuchar buenas noticias hoy en la rueda de prensa que se va a dar en Cerveceria Nacional , Cuidado nos van a salir con una Inocentada , HABLO DE FERREYRA , bien clarito lo dice la hinchada , si es asi mil veces que regrese Luciano o prefiero seguir dandole chance a Marlon , que es un chico joven y yo si le tengo fe . Recuerdo a Lupo Quiñonez cuando empezo , no tenia tecnica , ni sabia parar una pelota , puro fisico y potencia , la gente se mofaba y se reia , despues cuando aprendio con Spencer como tecnico ,todo el mundo lo adoraba por ser un goleador letal que no perdonaba en el area . Asi que esperaremos con confianza buenas noticias , no nos desfrauden una vez mas ,por favor . Emelec por siempre y para siempre !!!
Increible la hinchada,, lo mejor de lo mejor, se nota que no somos noveleros!!!! Ya mereces ser campeon… Vamos emelec !!