fbpx

Emelec 1×0 Manta (31 de Julio 2011)

Views: 0

Emelec 1-0 Manta

emelec emelexista
Con golazo de Fernando Giménez, el Club Sport Emelec, venció 1-0 al Manta Fútbol Club, en el estadio George Capwell, partido válido por la tercera fecha de la segunda etapa del campeonato nacional de fútbol.

En los primeros minutos los dos cuadros buscaron el arco contrario pero no se sacaban ventaja, en jugadas de peligro.

Transcurrido los 15 primeros minutos de juego, el cuadro millonario implantó en la cancha y mantuvo la posesión del balón, pero el cuadro mantéense se defendió bien.

Pero cuatro minutos más tarde Denis Hurtado, realizó una jugada personal desde la derecha y con un centro al área, llegó Fernando Giménez, que anotó el primero de cuadro millonario.

Con el gol Emelec, buscó ampliar el marcador pero los atuneros pudieron poner peso ofensivo tras el remate de Escalada, que intentó marcar el descuento.

Así el partido se disputó en medio sector sin hacerse daño ninguno de los dos equipos yéndose a las duchas con la ventaja momentánea del equipo local.

El segundo tiempo empezó con ataques de los atuneros, que con remates de Escalada, buscaron empatar el marcador.

Oliveira también intentó marcar, pero muy desviado el balón salió fuera de los predios defendidos por Zumba.

Los eléctricos, intentaron ampliar la ventaja, y con Iza, por la izquierda, buscaba asociarse con Campos, pero no llegaban claro al área rival.

El Manta, aprovecho varios errores de los locales y generaban faltas cerca del área, tras las incursiones de Márquez, por la izquierda del campo.

Hasta los últimos minutos el cuadro atunero, buscó con Escalada, empatar el partido pero no supo aprovechar los errores del cuadro millonario, que le tocó defenderse en los últimos minutos.

Alineaciones

:
Emelec: Wilmer Zumba, Gabriel Achilier, Eduardo Morante, José Luis Quiñónez, Fulton Francis, David Quiroz (Pedro Quiñónez 69), Edison Méndez, Fernando Giménez, Denis Hurtado (Ángel Mena 61), Roberto Mina (Ronald Campos 76), Walter Iza.
Manta: Damian Lanza, Joao Montaño (José Granda 85), Julio Ayoví, Bolívar Gómez, Luis Romero, Giancarlos Ramos, Kléber Andrade, Efrén Mera (Cristian Márquez 61), Elio Lastra, Alexis Olivera (Nicolás Bonpliguis 78), Luis Miguel Escalada.

Por: Daniel Amaiquema – [email protected]

http://www.youtube.com/watch?v=6FVlXnvsDRs

Cuando JHONSON debía empezar más curtido y hecho, cómo terminó el 2018 por lo menos, asentado, todo lo contrario… ARRANCÓ la Liga Pro con los mismos o más nervios que el inicio de la temporada pasada.

Dentro de todas sus limitaciones , fue un partido correcto de Daniel Ángulo, peleó , luchó y generó espacios, lamentablemente siempre a una velocidad menos.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Entrenamiento 2 de Agosto 2011
Entrada anterior
Partido EMELEC vs. Manta FC (31 Julio 2011)
Menú