fbpx

El Club Sport Emelec inició la segunda etapa del torneo LigaPro con buenas noticias. Emelec venció a Orense y también se mentaliza para ganar la segunda etapa.
El pasado miércoles 14 de octubre del presente año (2020) el equipo millonario se impuso 1 x 0 a Orense Sporting Club, por el campeonato ecuatoriano en el estadio George Capwell. Fe un partido en casa, en donde los eléctricos recibieron la visita de Orense, y lograron salir victoriosos para empezar con pie derecho la segunda fase del torneo de fútbol ecuatoriano LigaPro.

El gol de la victoria de los millonarios, lo convirtió el mediocampista Dixon Arroyo. Al inicio del encuentro, el club deportivo de Machala (Orense Sporting Club) le dio batalla al equipo de Ismael Rescalvo, impidiendo que llegue a su portería, no obstante fue hasta el minuto 62, cuando el mediocampista Dixon Arroyo abrió el marcador para el Club Sport Emelec.

El gol surgió de un tiro de esquina que tomado por izquierda por Burbano, quien lanzó un centro y el volante de marca logró desviar el balón dentro de la zona. Hasta antes de esta victoria, a Emelec verdaderamente le costaba llegar a la portería del rival e inclusive no generaba peligro para el equipo rival. Un remate cruzado del capitán del equipo millonario, Sebastián Rodríguez, tras sacarse la marca de dos jugadores de Orense desde el costado izquierdo y el ingreso de Joao Rojas, el balón fue apenas desviado, fue lo más peligroso del primer tiempo.

El Orense Sporting Club fue un equipo que sí pudo hacer daño, e inclusive tuvo oportunidad de empatar al Bombillo, pero Justin Alman dribló al central Aníbal Leguizamón, y su tiro dentro del área terminó en las manos del arquero del Bombillo, Pedro Ortiz. El Club Sport Emelec no logró ampliar su ventaja en el marcador por falta de puntería. Joao Rojas y Sebastián Rodríguez fueron los que buscaron más el arco con remates de media y de larga distancia. Cuando ingresó Roberto “La Tuka” Ordóñez también tenía la intención de lograr abrir el marcador, pero sus tiros fueron pocos precisos.

Con este resultado, el equipo millonario dirigido por el director técnico español Ismael Rescalvo, demostró su clara intención de entrar en la batalla para ganar la segunda etapa de la LigaPro y así, disputar la final en Diciembre.

Escribe tu comentario usando Facebook