EMELEC 1×0 River Ecuador

0
494
cse river
emelec 1×0 river ecuador

Hoy estuvo en el arco Ayrton Morales como central Marlon Mejía, tuvieron chance de mostrar sus cualidades los jóvenes valores azules.

Previo al inicio del encuentro, Oscar Baguí fue homenajeado por haber superado los 300 partidos vistiendo los gloriosos colores azul y plomo.

El Club Sport EMELEC derrotó por 1-0 a River Ecuador en el estadio Capwell, cortando así una mala racha de 5 partidos sin conocer la victoria.

Alfredo Arias paró un equipo alternativo, dando descanso a varios jugadores importantes que venían de una seguidilla de partidos y se preparan para el duelo de ida ante San Lorenzo por Copa Libertadores, encuentro que será el próximo jueves en el Capwell.

Brayan Angulo a los 19 minutos marcó con potencia el único tanto del encuentro.

Emelec cerrará su participación en esta Primera Etapa ante Universidad Católica en el estadio Atahualpa. River lo hará en su casa ante el ganador Delfín.

Emelec venció 1-0 a River Ecuador en el estadio George Capwell con un equipo alterno por su participación en los octavos de final de la Conmebol Libertadores 2018.

El único gol del compromiso lo hizo Bryan Angulo al minuto 19 de partido.

Con este resultado, los ‘azules’ suben a la tercera posición con 37 puntos más 11 de gol diferencia. Mientras que la ‘Fuerza Roja’ se queda en el octavo puesto con 23 unidades -6.

Hay que recordar que los ‘millonarios’ jugarán este jueves ante San Lorenzo el partido de ida del torneo continental en Guayaquil. Es por eso que el entrenador Alfredo Arias puso una alineación diferente ante River.

Esteban Dreer, Pedro Quiñónez, Jordan Jaime, entre otros no fueron parte del encuentro para descansar y preparar el duelo ante los argentinos.

https://www.youtube.com/watch?v=cQ80bILGkos

Facebook Comments