Inicio Futbol clasico del astillero Emelec 1 vs 1 Barcelona (14 de Agosto 2011) Clásico del Astillero

Emelec 1 vs 1 Barcelona (14 de Agosto 2011) Clásico del Astillero

0
1922
emelec 1×1 barcelona (14 de agosto 2011) clásico del astillero

Un partido bastante movido y entretenido fue el exhibido entre CS EMELEC y Barcelona SC en el estadio Capwell en el último partido de la quinta fecha del campeonato nacional.

La llegada más clara del equipo local se produjo al minuto 37, cuando producto de una desatención del arquero Máximo Banguera, permitió que el equipo eléctrico insistiera por tres ocasiones consecutivas sobre el arco, pero la fortuna de la zaga amarilla impidió que se anotara la primera del partido.

Las emociones llegarían durante el segundo tiempo. Primero, golpeó Barcelona al minuto 75 cuando, a la salida de un córner elevado por Oyola, Díaz conectó de chilena pero Wilmer Zumba dio un rebote que Luis Caicedo supo aprovechar para con remate de pierna derecha, venciera la resistencia de Wilmer Zumba.

Declaraciones

Era la primera del partido, y la parcialidad amarilla vibraba de júbilo en el estadio Capwell. Sin embargo, a raíz de ese gol, EMELEC se volcó hacia el ataque con el fin de conseguir el empate. Y cuando se cumplía el minuto 90, Eduardo Morante recibió un balón que fue elevado por Bryan Lugo para conectar de cabeza ante la impotencia de Máximo Banguera.

Se escribía así el empate en el clásico 192 entre EMELEC y Barcelona.

Alineación de Emelec

:
Wilmer Zumba, Gabriel Achillier, Marcelo Fleitas, Eduardo Morante y Óscar Bagui en la defensa. Pedro Quiñónez, Édison Méndez y Fernando Gimenez en el medio campo. Nicolás Vigneri, José María Franco y Dennis Hurtado en la zona ofensiva

Alineación de Barcelona: Máximo Banguera, Miguel Ibarra, José Luis Perlaza, Iván Hurtado, Roosevelt Oyola, Luis Caicedo, Aldo Duscher, Matias Matias Oyola, Damián Díaz, Pablo Palacios y Vinicio Angulo en la zona ofensiva.

http://www.youtube.com/watch?v=XDC98pasaNM

http://www.youtube.com/watch?v=KTP6nw1YlWg

Declaraciones Dt

Rescalvo: “Emelec es un gran reto, la vida está llena de desafíos y oportunidades. Esta propuesta de Emelec la valoramos, la meditamos, nos podía aportar más para el crecimiento personal y nuestro futuro. Fue difícil decisión de salir de IDV”.

Próximo partido Sábado 15:00 en Riobamba ante Olmedo. Roddy Zambrano es el árbitro que pitará el partido entre #Olmedo y #Emelec.

Agenda de Emelec:

– Hoy por la mañana primer entrenamiento con el DT Rescalvo.
– Viernes práctica de mañana y viaje 16:00 a Riobamba.
– Sábado 15:00 partido vs Olmedo.
– Domingo 12:30 viaje vía aérea a Brasil para jugar Copa Libertadores miércoles 8 ante Cruzeiro.

Hay que resaltar por ahora a la hinchada, porque dentro de la cancha el nivel de los jugadores «titulares» y los suplentes realmente queds debiendo. Ojalá y Rescalvo pueda cambiar el rumbo, dura tarea tendrá.

Capwell

Puerto Quito hace un partido correcto. Ante la pobreza de Emelec que no tiene ideas ni funcionamiento se para bien, defiende con aplicación tomando al hombre que recibe el balón y no lo deja girar. Le dio buen trato al balón y si estaba más fino en mts finales puede estar ganando.

Mondaini intenta bajar metros y asociarse, pelea cada pelota y envió un par de buenos centros de gol. Dentro del tema de la confianza que hablo y que no existe, por ejemplo está en que nadie se anima a la jugada individual; López tuvo para rematar de media distancia y no lo hizo.

Facebook Comments