fbpx

El Clásico terminó empatado
Con goles de Rodrigo Marangoni y Edison Méndez, de penal los dos, el Club Sport Emelec, empató ante el Barcelona Sporting Club, en el clásico del Astillero, numero 191 en torneos nacionales de fútbol.

Desde el pitazo inicial, los dos equipos buscaron el arco rival y el primero en tener una clara situación de gol fue la visita que a los 6 minutos de cabeza Borghello, intentó meterla en el arco defendido por Banguera.
Los canarios insistían y Borghello, volvió a inquietar a la defensa del cuadro azul, que en una chilena buscó anotar.

Luego de una jugada polémica de Vinicio Angulo, que caía en el área de los eléctricos, y generando que el árbitro central dictamine penal del cual se marcó el primer gol a favor de Barcelona, tras el cobro de Marangoni, que la puso a palo cambiado y a los 19 minutos dejó sin chance a Klimowicz.

Emelec, no se quedo atrás y buscó el gol del empate y a los 28 minutos, Menéndez, la peleó entre 4 adversarios forzando un tiro de esquina a favor de los azules.

Insistió el local y en un tiro libre ejecutado por Pedro Quiñónez, directo al arco, hizo que Banguera, en espectacular volada la saca al tiro de esquina.

Los canarios tuvieron otra acción de gol tras un pase de Marangoni, al callejón, recibió Angulo, pero desviado la echó a fuera.

Marcos Caicedo, a los 35, se metió entre dos jugadores y de primera le pegó al arco pero Banguera, fácil la tomó.

Tres minutos después, Caicedo, se llevó la marca de Hurtado, que quedó por el piso y de primera le pegó al pórtico, y el balón fue despejado por Perlaza, que salvó a su equipo del empate.

El primer tiempo finalizó, con ventaja torera, pero con ataques eléctricos que solo se quedaron en casi gol.

Emelec, salió en busca del gol del empate y a los 49 minutos de juego, Menéndez, intento descontar en el partido.

Pero a los 55, Luis Caicedo, le cometió falta a Mena y de penal Méndez, anotó el gol del empate, para los azules.

Los canarios, querían salir con la victoria y a los 60 minutos luego de un tiro de esquina Dennis Quiñónez, de primera le pegó al pórtico pero no pasó nada que seis minutos después Menéndez, en la contra intentó inquietar a Banguera.

Emelec, en la contra intentó marcar la ventaja, y a los 78 David Quiroz, desde fuera del área le pegó, pero no paso nada teniendo dos minutos más tarde otra oportunidad en los pies de Méndez.

Strahman, tuvo una última oportunidad a los 89, que de zurda le pegó y se perdió el gol de la victoria finalizando el cotejo con empate a cero.

Escribe tu comentario usando Facebook