En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC | Estadio Capwell | Fútbol
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 23 Nov, 2011

Emelec no prevaleció su localía y empató frente a El Nacional. Guayaquil (CRE)
El Club sport EMELEC no pudo mantener la ventaja en el marcador y terminó empatando frente al Club deportivo El Nacional a uno, partido disputado en el estadio Capwell, válido por la decimo novena fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Emelexista Emelec Zumba Wilmer


Enner Valencia, abrió el marcador para los azules, mientras que el delantero Juan Luis Anangonó empató para los visitantes.

En los primeros minutos, la zaga del conjunto de los»puros criollos» tenía bastante trabajo, ya que el Club sport EMELEC atacaba con mucho vértigo y hacía bien el trabajo de presión por las bandas.

Al primero cuarto de hora del cotejo, una falta dentro del área – militar» sobre Ángel Mena, derivó en la pena máxima a favor de los locales. Al cobro fue el propio jugador, pero su ejecución fue errónea, ya que pateó al cetro del arco y el portero Cabezas atajó el tiro.

Cuando transcurrían los 18 minutos de juego, el juez central, Carlos Vera, decidió paralizar las acciones del partido, ya que las luces en una de las torres del Capwell, no estaba prendida, cosa que dificultaba la visibilidad para los jugadores.

El cotejo se reinició luego de seis minutos, y el partido varió en cuanto a juego. EMELEC bajó en su accionar, mientras que el conjunto visitante, por poco se pone en ventaja, con Juan Luis Anangonó, pero, se definición fue errónea.

Al minuto 29, un desborde de Mena, por el sector derecho, generó peligro sobre el arco – militar», ya que este sacó un centro rasante para Vigneri, pero, este no pudo definir ante la salida de Cabezas, quien se transformaba en la figura del partido.

En la parte complementaria, el conjunto – millonario» salió con el fin de conseguir el tanto que le dé apertura al marcador, ya que tuvieron grandes llegadas, pero, sin eficiencia para terminarlas.

A los nueve minutos, el jugador Valencia, ponía a delirar a la afición – azul» ya que tras un pase de Mena, en callejón, Enner, traslada la pelota hasta el área rival, se perfila para rematar y termina enviando el balón hacia el fondo de las redes y así abría el marcador a favor del – bombillo».

Cuando faltaban 15 minutos para finalizar el cotejo, el juvenil Fernando Gaibor se perdía, una de las opciones más claras del partido, ya que una habilitación de Méndez, dejó solo frente al portero al juvenil, quien por sacar la marca del portero, se abrió a la derecha, pero Cabezas, adivinó la acción y salió airoso de la jugada.

El conjunto visitante, intentaba llegar al área local, por intermedio de Kaviedes, Pita y Anangonó, este último con mayor insistencia.

Hasta que llegó el balde de agua fría para el Emelec, Al segundo minutos del tiempo extra, el delantero Juan Luis Anangonó enmudeció – La Caldera», ya que puso el tanto del empate, tras un falló compartido entre Bagui y Giménez, quienes no pudieron rechazar la pelota.

Por: Jose Alberto Idrovo
[email protected]

18 Comentarios

  1. Anónimo

    escuche en la radio que marvin pita esta en planes de Emelec para la siguiente temporada…es verdad eso??

  2. Anónimo

    Que Ver……………………………….. este pseudo técnico Carrasco, gracias por no dejar que seamos campeones con la misma mansalva, vendeta, y estruchando al club vinieron otros de tus compatriotas con otros paquetes y mandaron a EMELEC vicecampeon…no tengo más que agradecerte maldito Kr- ASCO eso es lo que produces al equipo ASCO…vales un container de M…………….gracias por no ponerlo seguro eres del barceñoña y solo trabajas en esta página

  3. Anónimo

    moderador si tienes una página con filtros….. para que la tienes?????’ por favor pon mi comentario que no estoy diciendo mentiras…..

  4. Anónimo

    lo que mas me cabrea de todo es la burla que provocamos de los puercos periodistas barceñoñas que en lugar de ser profesionales se burlan del equipo y los desaciertos de los jugadores que V…… gracias una vez mas Kr-ASCO…..

  5. Anónimo

    Con este tecnico hasta el equipo mas chico nos gana, imposible ganarle al Quito el 11,18 diciembre peor ser campeon si aspiramos a algo este tecnico tiene que irse y entregarle la direccion tecnica a Juan Ramon Silva….

    ATT: Renzo Faubla

    Quevedo-Los Rios-Ecuador

  6. Anónimo

    Yo la verdad con todo lo que he visto de Emelec y Carrasco en toda esta 2da etapa . LE APUESTO AL CHIRIPAZO Y QUE SEAMOS CAMPEONES 2011 , porque asi como lo dirije este tipo , va  ha ser duro el asunto , se ha encargado de perder todo en esta etapa hasta la estructura y sistema de juego que ya tenia el ekipo , todo lo ha destruido , y a él finalmente no le importa nada el ekipo , solo su contrato y el billete y ver a futuro en que otro ekipo va hacer la cagada

  7. Manuel Izquierdo

    el tecnico es culpable porque pone los 11 jugadores en la cancha pero los pone recontra mal ubicados eso es todo el problema juega tan ofensivo que deja una media quebrada en todas sus partes hace un solo gol y quiere defenderlo es un tecnico inseguro de lo que hace pero de lo que es seguro es que ponga uno de sus 3 paquetes, es verdad que se comieron los goles pero hp juegan a la maldita sea sin orden fleitas y achilier hay momentos de que quieren ser delanteros por la incapacidad e impotencia de sus delanteros, bien por valencia que por fin lo puso y le dio en la boca al hp de krrasco y por el sacamos el empate porq la metio y ese es el delantero que este hp tecnico no le ha dado confianza igual que a caicedo, mendez, el cholo, señors vean los videos de como se jugaba antes quienes eran los jugadores titulares y como juegan ahora, a mi no me comen al cuento que vignieri es mejor jugador que caicedo o que franco mejor que valencia y lo de iza sin comentario yo buscaria un juvenil para darle oportunidad pero no para krrasco es todo lo contrario y lo demuestra cada partido.. pero bueno mi apoyo a los jugadores y el rechazo a la trinca de krrasco y sus compinches paquetes. .

  8. Anónimo

    gracias moderador por publicar mis comentarios y de los otros compañeros azules……..imagino q como azul q eres tambien tienes q estar cabreado

  9. Anónimo

    moderador por q no publicas mis comentarios yo no estoy puteando a nadie solo digo la verda

  10. Anónimo

    buena rayban763..jjajajajaja

  11. Anónimo

    moderador permitenos con educacion manifestar nuestra impotencia, edita lo q creas es incorrectos por las malas palabras, pero si los comentarios son puntos de vista sanos publicalos ..gracias

  12. Anónimo

    Los jugadores fallan
    por q no están bien ni mental, ni anímicamente bien, debido a las
    improvisaciones q este seudo técnico hace, como es posible q la mejor media del
    país, este en el banco y ni eso como Quiroz, que al igual q mendez , quiñonez
    han bajado su ritmo y deseo q es normal ante la prepotencia de este farsante
    dt.emelec estaba siendo temido pero 
    ahora con la perdida del clásico, los del basurero amarillo se
    automotivaron  al igual q los otros
    equipos longos y quieren derrotarnos,  emelec tiene excelentes jugadores nacionales,
    porq, los paquetes q trajo carrasco no sirven ni de aguateros.emelec ha sido el
    mejor representante de guayas en los últimos años, basta de finales sin
    triunfo, tenemos un buen equipo solo necesitamos quien ponga las piezas correctas
    en el tablero…suerte emelec

  13. Raul Tingo Soledispa

    Que culpa tiene el tecnico de que Mena ni de penal, gaibor, gimenez y Vignieri solos frente al arco no la metan. No defiendo al tecnico, carrasco vale asco, pero reitero, el tecnico no esta en la cancha para meterlas, por favor pongan corazon y seamos campeones, si perdemos otra final (la del 96 con nacional, 98 liga, 2009 liga) no se que pasaria, nunca hemos sido campeones con este sistema de finales ida y vuelta, espero esta vez se nos dé. Arriba Emelec!!!

  14. Anónimo

    Es que hay que ser realista…Los delanteros de Emelec no culminan bien la jugada…Ni la última ni la penúltima…Por eso se necesitan los medio campistas talentosos que están en la banca para que hagan los goles, tal como fue en la primera etapa…Ni Iza ni Caicedo, entre los dos, hacen un buen jugador…Son correlones…Eso es todo…No hay buenos delanteros…Deben jugar Quiroz, Quiñónez, Méndez, Jiménez o Gaibor…También el mellizo…Nehme…Hasta cuándo mierda sostienes lo insostenible?…El esquema  de  Carrasco funcionaría con buenos delanteros, tipo Barcos, Bevilacua, etc…

  15. Anónimo

    Q VERGUENZA DE EQUIPO HACI EL CHIQUITO NOS COME VIVO EN LA FINAL NO ES CULPA DEL TECNICO Q SE COMAN TANTOS GOLES ESTOS JUGADORES MEDIOCRES Y SIN ALMA HAY Q LLAMARLE LA ATENCION O UN JALON DE OREJA A ESTE JUGADOR GAIBOR COMO SE COME EL GOL SOLITO Y ADEMAS EL FALLO EN EL SEGUNDO GOL DE LA BASURA EN EL CLASICO Y PIERDE MUCHAS PELOTAS DEJATE DE HUEVADA Y PON HUEVOS EL TECNICO NO JUEGA EN LA CANCHJA DEJEN DE METERLE LA CULPA AL TECNICO SON ESTOS JUGADORES Q VALEN PALOMA Y ESOS EXTRANJEROS PAQUETAZOS NO SIRVEN YA DEJENDE DE HUEVADAS JUGADORES MEDIOCRESSSSS

  16. Anónimo

    y al moderador q no publica el sentimiento del hincha andate a la cas de la VVVVVVVVV

  17. Anónimo

    Es verdad que el peor error que se cometio fue traer a este fraude llamdao carrasco, descompuso totalmente el equipo, este destructor del futbol no se a que quiere jugar han pasado 19 fechas desde que llego y ha jugado con 19 alineaciones diferentes y ninguna da resultado porque el equipo no puede jugar peor, pero muy aparte de esto, hay jugadores que no estan poniendo lo que se debe poner, ARRECHERA, HUEVOS Y CORAZON, como quisiera que pusieran la mitad de lo que pone la hinchada en las gradas, no quisiera pensar que es para tirar a lpozo a este empirico de carrasco, por que si eso seria una puñalada para esta hinchada tan fiel, a parte de los disparates que comete este bobo, hay jugadores que han bajado el nivel una barbaridad, gimenez fue uno de los mejores extranjeros y su rendimiento es cada partido peor, Mena hoy tuvo dos increibles ni de penal la pudo meter, Zumba es el segundo clasico que le regala un gol a la basura:: Señores jugadores este campeonato lo vamos a ganar la hinchada y uds, a poner todo en la cancha que nosotros dejaremos la vida en las gradas, tenemos que ganar esa final a como de lugar, vamos a tener federacion y arbitros en contra, pero contra todos los pronosticos vamos a ser campeones, fuerza bombillo que el triunfo lo lograremos con GARRA, ARRECHERA, HUEVOS Y CORAZON… ARRIBA MI EQUIPO, ARRIBA EMELEC

  18. Anónimo

    A Carrasco no le interesa la divisa ni los colores de Emelec hizo su buen contrato , trajo a sus paquetes se lleno los bolsillos y ya q los bobos de la hinchada sufran a el no le importa asi son los mercaderes del futbol , y dirijentes q permiten q un nefasto como este se burle de nuesto querido club vendiendoles suenos de perros y nada de resultados , como van las cosas ojala lleguemos a campeonar pero la manera mediocre q este tecnico hace jugar al equipo y lo caprichoso q es para poner jugadores lo dudo , porfa q pongan a Juan Ramon Silva , para q dirija la final