fbpx

Emelec 1 vs 1 El Nacional (23 noviembre 2011)

Views: 0
zumba

Emelec no prevaleció su localía y empató frente a El Nacional. Guayaquil (CRE)
El Club sport EMELEC no pudo mantener la ventaja en el marcador y terminó empatando frente al Club deportivo El Nacional a uno, partido disputado en el estadio Capwell, válido por la decimo novena fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

emelexista emelec zumba wilmer

Enner Valencia, abrió el marcador para los azules, mientras que el delantero Juan Luis Anangonó empató para los visitantes.

En los primeros minutos, la zaga del conjunto de los”puros criollos” tenía bastante trabajo, ya que el Club sport EMELEC atacaba con mucho vértigo y hacía bien el trabajo de presión por las bandas.

Al primero cuarto de hora del cotejo, una falta dentro del área – militar” sobre Ángel Mena, derivó en la pena máxima a favor de los locales. Al cobro fue el propio jugador, pero su ejecución fue errónea, ya que pateó al cetro del arco y el portero Cabezas atajó el tiro.

Cuando transcurrían los 18 minutos de juego, el juez central, Carlos Vera, decidió paralizar las acciones del partido, ya que las luces en una de las torres del Capwell, no estaba prendida, cosa que dificultaba la visibilidad para los jugadores.

El cotejo se reinició luego de seis minutos, y el partido varió en cuanto a juego. EMELEC bajó en su accionar, mientras que el conjunto visitante, por poco se pone en ventaja, con Juan Luis Anangonó, pero, se definición fue errónea.

Al minuto 29, un desborde de Mena, por el sector derecho, generó peligro sobre el arco – militar”, ya que este sacó un centro rasante para Vigneri, pero, este no pudo definir ante la salida de Cabezas, quien se transformaba en la figura del partido.

En la parte complementaria, el conjunto – millonario” salió con el fin de conseguir el tanto que le dé apertura al marcador, ya que tuvieron grandes llegadas, pero, sin eficiencia para terminarlas.

A los nueve minutos, el jugador Valencia, ponía a delirar a la afición – azul” ya que tras un pase de Mena, en callejón, Enner, traslada la pelota hasta el área rival, se perfila para rematar y termina enviando el balón hacia el fondo de las redes y así abría el marcador a favor del – bombillo”.

Cuando faltaban 15 minutos para finalizar el cotejo, el juvenil Fernando Gaibor se perdía, una de las opciones más claras del partido, ya que una habilitación de Méndez, dejó solo frente al portero al juvenil, quien por sacar la marca del portero, se abrió a la derecha, pero Cabezas, adivinó la acción y salió airoso de la jugada.

El conjunto visitante, intentaba llegar al área local, por intermedio de Kaviedes, Pita y Anangonó, este último con mayor insistencia.

Hasta que llegó el balde de agua fría para el Emelec, Al segundo minutos del tiempo extra, el delantero Juan Luis Anangonó enmudeció – La Caldera”, ya que puso el tanto del empate, tras un falló compartido entre Bagui y Giménez, quienes no pudieron rechazar la pelota.

Por: Jose Alberto Idrovo
[email protected]

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Entrenamiento 24 de Noviembre 2011
Entrada anterior
Kerlly Romero para emeleXista.com por Daniel Arias
Menú