Emelec 1 vs 1 El Nacional (24 de Abril 2011)

0
1260
strahman eial
emelec 1×1 el nacional (24 de abril 2011)

Emelec fue perjudicado por el arbitraje de Carlos Vera, donde dio a vuelta un marcador adverso, pero el marcador final fue de 1×1. Eléctricos y militares igualaron 1-1 en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, partido correspondiente a la décimo cuarta fecha del campeonato nacional. El árbitro del partido es el central Carlos Vera.

Las anotaciones llegaron por parte de Hugo Vélez (68’) para los visitantes y José Luis Quiñónez (85’) para los locales.

Próximos partidos

El cuadro eléctrico se mostró con mayor profundidad en el campo de juego. La principal llegada de peligro del cuadro millonario, llegó a los 19 minutos, Christian Menéndez remató de larga distancia y estrelló el balón en el horizontal de Bonard García.

Los puros criollos, se adelantaron en el marcador a los 68’ minutos, Hugo Vélez desparramó a tres zagueros azules y sacó un rifle con potencia, fusilando al portero Klimowicz y marcando la ventaja para los visitantes.

Copa Libertadores

Emelec, al minuto 84, reaccionó y volcó todo su ataque sobre campo del ‘rojo’, en dos ocasiones el guardameta criollo García, asfixió el grito de gol de los millonarios, al atajar remates de Achilier y Strahman.

La igualdad para el cuadro local, llegó en los pies de Quiñónez (85’), quien tras la habilitación de Strahman, remató con potencia y envió el esférico al fondo de las redes del cuadro capitalino. Emelec, con la igualdad, sumó 28 puntos (+13), y se ubica en la segunda casilla del torneo. El Nacional mantiene el cuarto puesto con 22 unidades.

Formaciones:

Emelec: Klimowicz; C.Quiñónez, JL.Quiñónez, Achilier y Bagui; P.Quiñónez, Méndez, Gaibor y Giménez; Caicedo y Menéndez.
DT.Omar Asad.

El Nacional: García; Madrid, Chila, Erazo y López; Caicedo, Vélez, Ibarra y Pita; Anangonó y Preciado.
DT. Mario Saralegui.

emelexista emelec emelec emelecista emelexista

Calendario de partidos

Se tendrá que empezar desde CERO en CS Emelec el nuevo DT antes que resultados tendrá que levantar y mantener bajo control un camerino que esta en caos, formar un grupo en el cual todos remen para el mismo lado, y los que no quieran hacerlo deben ser desechados.

Si la interna no se arreglan los problemas y no empiezan a trabajar en conjunto con el DT, podrá venir el mejor técnico del mundo pero la situación no cambiará. Dicho esto, debe asumir un estratega con experiencia y que se imponga a los jugadores. Después si que sea ofensivo.

Estadio George Capwell

¿Muerto el perro se acabó la rabia? Creo que no. Es más profundo el tema. Arias se fue por problemas disciplinarios en demasía, llegó Soso y se va con jugadores inconformes con él y problemas de interna también… 2 DTs en menos de un año. Nuevo técnico debe frenar a raya esto.

Mariano Soso se va de Emelec sin ganar un solo título. La última vez que un DT se había ido de CSE sin ganar algo fue hace 7 años. Marcelo Fleitas en 2012. Campeonatos obtenidos por los últimos DTs de Emelec.

Facebook Comments