fbpx

EMELEC 1 vs 1 Independiente del Valle

Views: 1
joao rojas

En la Caldera se vivió un partido de ida y vuelta, un tiempo para cada equipo, el resultado favorece a terceros, EMELEC sigue invicto y con menor margen de error.

El empate (1-1) que se dio la tarde de este domingo en el estadio Capwell de Guayaquil, en el cierre de la fecha 19 de la primera etapa del torneo nacional, entre EMELEC e Independiente del Valle, dejó como único beneficiado al Delfín de Manta, que se mantiene como líder absoluto con 41 unidades. emelexista
escudo de emelec
imagenes de EMELEC en hd
club sport EMELEC ultimas noticias

Para este duelo el Independiente del Valle se encontraba en la necesidad de conseguir un triunfo, con la finalidad de quedar a dos puntos del puntero, pero con este resultado los ‘negriazules’ se mantienen en la segunda casilla, a 5 unidades de distancia con el Delfín.

Por su parte Emelec, también obligado a ganar (aunque le restan dos partidos aplazados ante Barcelona y Macará), bajó a la cuarta casilla con 33 puntos y también ve comprometidas sus aspiraciones de ganar la etapa.club sport emelec
emelexista.com
partidos que le faltan a EMELEC 2017
www.emelexista.com
wwww emelec

En lo que fue el partido los visitantes fueron los que salieron a proponer desde el inicio, pues se encontraban en la necesidad de sumar una victoria.

Emelec en cambio se vio sorprendido por el elenco de Sangolquí, que propuso un juego ultraofensivo, que obligó a los ‘azules’ a concentrarse más en la marca.caledanrio de partidos restantes de EMELEC en el campionato ecuatoriono 2017.

Producto de la presión que ejercía el Independiente, a los 17 minutos llegó el gol a favor de los visitantes. Michael Estrada consiguió filtrarse en el área y puso adelante a su equipo en el marcador.

Tras el gol los ‘millonarios’ recuperaron el esférico y empezaron a dominar al rival, pero la definición no estuvo del lado de los dueños de casa.

Para el segundo tiempo EMELEC siguió dominando al rival, pues no querían perder en casa y a los 57’, Joao Rojas decretó el tanto de la igualdad para los dirigidos por Alfredo Arias.

En los minutos finales el cuadro guayaquileño se volcó al ataque y generó varias acciones que por poco terminan en gol, pero la fortuna no estuvo a favor de los ‘eléctricos’. avances de la fachada exterior del estadio capwell
calendario de la copa sudamericana del club sport EMELEC 2017
chica sexy en estadium fotos

Ahora Emelec, que sumó su segundo empate consecutivo (venía de igualar ante Clan Juvenil), deberá enfrentar el miércoles a Macará en el duelo aplazado de la fecha 18 y el domingo visitar a Liga de Quito en la fecha 20.

Luego de esto, el 28 de este mes, deberá cumplir ante Barcelona el duelo aplazado de la fecha 13. comentarios de emelec
emelec 9 junio
fabiola veliz biografia

http://www.dailymotion.com/video/x5r4w84_emelec-vs-independiente-del-valle-1-1-18-06-2017_sport

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Imágenes de EMELEC 1X1 Independiente por Gino Garcés
Entrada anterior
Neme apoya el Video arbitraje
Menú