fbpx
5/5 - (1 voto)

El partido entre el EMELEC y el Independiente José Terán terminó en empate, en el encuentro que abrió la décimo tercera fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol.

El equipo del Valle inauguró el marcador al inicio del partido. Vinicio Angulo recibió el balón en el área chica y venció el arco protegido por el argentino Esteban Dreer a los 6:25, marcando su séptimo gol del torneo.

Fechas y horarios de la fecha 13 (-5 GMT):

El cuadro eléctrico salió con todo en el segundo tiempo para empatar el partido y lo logró Marlon de Jesús a los 11:00, tras un rebote que ganó al pie del arco. El gol y el planteamiento ofensivo que presentaron los eléctricos en el segundo tiempo, no le alcanzaron para superar al cuadro visitante y celebrar plenamente sus 83 años de historia.

Sábado 28 de abril:

Emelec vs. Independiente José Terán, estadio George Capwell, Guayaquil, 18:00.

Emelec se concentra ahora en el partido que jugará de local el próximo miércoles con el equipo brasileño Corinthians, por los octavos de final de la Copa Libertadores. El árbitro será el colombiano José Buitrago.

Domingo 29 de abril:

Liga de Quito vs. Barcelona, estadio Casa Blanca, Quito, 11:30.

Manta vs. Macará, estadio Jocay, Manta, 11:30.

Deportivo Quito vs. Olmedo, estadio Olímpico Atahualpa, Quito, 12:00.

Deportivo Cuenca vs. El Nacional estadio Alejandro Serrano Aguilar, Cuenca, 12:00.

Técnico Universitario vs. Liga de Loja, estadio Bellavista, Ambato, 14:00.

Declaraciones de Neme

Quiñónez “Y Justo a Paredes fue el que le ganó Renán Calle y empató el partido 2-2”. “El premio de la clasificación ante Olimpia de Paraguay en 2012 era 12.000 dólares para cada uno. Estar en la vitrina del club como campeones siempre va a quedar en la historia”

José Luis Quiñónez en @f_sin_cassette “Barcelona no sabía ni dónde estaba parado en la cancha, si el Clásico del 2006 no se suspendía le metíamos 7. Era un gran equipo, merecíamos ser campeones. Le ganábamos 2-1 a El Nacional y Paredes quería entrar para ganar premio”. José Luis Quiñónez en @f_sin_cassette “Al llegar Mondaini y Escalada estaban calladitos, no hablaban con nadie. Ya en cancha los fuimos viendo y eran insoportables (por su buen juego). Mondaini ha sido uno de los mejores extranjeros que ha venido al país”.

Próximos juegos de Club Sport Emelec

Sábado 2 de Marzo 20:00
Emelec – @TecnicoUOficial
Jueves 7 de Marzo 21:00
@DeportivoLara – Emelec
Domingo 10 de Marzo 18:30
@DelfinSC – Emelec
Jueves 14 de Marzo 21:00
Emelec – @CAHuracan
Domingo 17 de Marzo 17:30
@emelec – @elnacionalec

Conclusión: hay que ser objetivo en las críticas, si hay cosas que se hacen bien decirlas, así mismo cuando se hacen mal no callarlas, porque nos convertimos en cómplices, siempre tratar de decir la verdad, sin DESTRUIR .

Tras las tres primeras fechas hay que remontarse a 2006 para encontrar un peor arranque de temporada para CS Emelec, ahora lleva un triunfo y dos derrotas al igual que en 2006, en 2019 con cero de gol diferencia y en 2006 fue -1.

Escribe tu comentario usando Facebook