EMELEC 1X1 LDU-Q : El Domingo se definirá todo

0
326
cse lduq
emelec 1x1 ldu-q : el domingo se definirá todo

Con mucha fe que esto todavía no termina. La situación está difícil pero no imposible. Es más posible sabiendo que esta llave es tan pareja y se definirá por un gol, no más y puede ser para cualquiera. Se puso difícil para EMELEC pero hay chance. Con la misma fe hasta el último segundo.

¿Que CS EMELEC no es favorito? ¿Cuándo lo ha sido? No lo fue el 2014 en que otros hasta se tatuaron una estrella, ni 2015 que decían que en ese mismo Estadio que el domingo se define nadie podía dar una vuelta olímpica, ni el 2017 que en Agosto ya nos daban por muertos. A LUCHAR EMELEC!!

Ir perdiendo 2-0 en casa Blanca, y terminar ganando 2-4 ! Todo es posible, es 1 gol….
El domingo los muchachos se juegan el partido de sus vidas…. ¡Hay que creer!

La FE Intacta, veremos qué pasa. 90 minutos aún por jugar y en el fútbol todo puede pasar.

Holger Matamoros podrá jugar el domingo en el partido de vuelta de la final.

No se dio el resultado esperado pero la fe sigue intacta. El amor por el equipo va mucho más allá de eso. Hoy te apoyo más que nunca bombillo. Vamos a Quito en busca de ese campeonato tan deseado. A matarse en la cancha que la grandeza está en eso.

Hoy amanecí mas azul que nunca. BOMBILLO contigo. Siempre. No se apoya sólo en la victoria cuando todo es lindo. Eso no es amor.

Azules de corazón

Creí en este equipo cuando muchos daban el año por perdido, fui al estadio todo el año, incluso cuando muchos se bajaron de la camioneta.
Imposible dejar de apoyar ahora que faltan 90’.

Emelec me a dado los mejores años de mi vida estuve en todas las malas luego en todas las buenas y hoy estamos ante una final complicada pero OJO es una FINAL es duro llegar ahí, 90 minutos más Bombillo Vamos

de que se puede, se puede. Está todo muy parejo, si se resuelve para uno u otro equipo será por un gol, no veo muchas diferencias. EMELEC no arriesgó los pases, tocaba corto y lejos del arco rival con lentitud. En los últimos 15 minutos del partido Liga cerró el encuentro con un volante de marca más… EMELEC se notó desmoralizado, es normal que no existan ideas por el tiempo en contra y que se juegue más con actitud y ganas que con fútbol, pero ni eso se vio. No arriesgaban al final.

Emelec se descontroló en volantes de marca y defensores que perdían balones infantiles tratando de salir jugando, esto en defensa. En ataque el equipo desesperó y así nunca le iba a llegar a Gabbarini, tuvieron mucho nerviosismo y en lo anímico se vinieron abajo.

Liga consiguió el empate por un error de Dreer y no por generar opciones de gol, al margen de que estaba imponiéndose en mediocampo. El gol provocó el descontrol en EMELEC pues todos fallaban, especialmente volantes y defensas y Liga casi aprovecha y liquida todo con segundo gol.

El partido en Ponciano arrancará con Liga campeón, el empate 0 – 0 le da el título a los albos por el gol de visitante. Eso obligará al EMELEC a salir a ganarlo sin especular. Durisimo, pero esto es jugando, vamos.

Ya le volteamos un 2-0 con muchos de estos mismos jugadores. Nada esta dicho, el bombillo saldrá a ganar. Arriba Emelec!

este equipo tiene mucha gente joven nadie daba un peso al inicio, Neme lo que hace es consolidar este equipo para años venideros, nunca me bajo de la camioneta falle quien falle ganes o pierdas. VAMOS CARAJO.

Liga tuvo varios tiros libres en los que no pudo conectar o aprovecharlos de mejor manera, pero ninguna atajada de riesgo para Dreer. La falla garrafal del golero azul no solo provocó el empate (1-1) sino que fue un golpe futbolístico y psicológico para Emelec. CSE pudo perder…

Liga pasó de ser dominado a tener la posesión de pelota y jugar el partido en campo de Emelec. EMELEC no podía salir de presión de los albos pero estos tampoco llegaban con peligro. Hasta el gol, un grave error de Dreer, los blancos tuvieron tiros libres en los que no pasó nada.

Emelec tuvo su mejor momento o de mayor lucidez en juego entre los 25-45’ y tal vez mereció un gol más. En 2T Liga salió con otra actitud, adelantó sus líneas y arriesgó para buscar el empate. Albos tuvieron más la pelota y no permitían salida a Emelec, pero no generaban peligro.

Fotografías : cortesía de https://www.instagram.com/andres_silval/

emelexista emelec

emelexista emelec

emelexista emelec

emelexista emelec

emelexista emelec

emelexista emelec

emelexista emelec

emelexista emelec

emelexista emelec

emelexista emelec

emelexista emelec

Alineaciones:

Emelec (1): Dreer; Paredes, Mejía, Vega (Guagua, 63m), Johnson; Queiroz (Quiñónez, 78m), Arroyo; Caicedo, López Pissano (Luna, 58m), Rojas; Angulo. DT: Mariano Soso.

Liga de Quito (1): Gabbarini; Quintero, Guerra (Minda, 47m), Pellerano, Cruz; Intriago, Orejuela; J. Julio (Vega, 75m), Guerrero, A. Julio; Anangonó (Martínez, 80m). DT: Pablo Repetto.

Árbitro: Carlos Orbe. Amonestó a Mejía (44m), Rojas (45m), Arroyo (75m), de Emelec; Guerrero (45m), Quintero (87m), Intriago (90+2m), de Liga.

Incidencias: Final de ida del campeonato nacional 2018, disputada en el estadio George Capwell ante aproximadamente 36.000 espectadores.

Posibilidades Este Domingo:

  • Gana EMELEC : EMELEC campeón
  • 0x0 : ldu Campeón
  • 1×1 : Penales para definir al campeón
  • Gana Ldu : Ldu campeón

PARTIDO EMELEC LIGA

Ya Mariano Soso, prepara la final de vuelta, esto será importante saber manejarlo la parte anímica de peores situaciones y momentos difíciles ha salido adelante EMELEC hoy el DT tiene la misión de levantar al plantel.

Las entradas para la final de vuelta se agotaron y no habrá público visitante. Todo el boletaje fue adquirido por hinchas de LDUQ incluyendo la general sur alta. Marcelo Valencia, encargado de venta de entradas de LDU: «hinchas de EMELEC que hayan adquirido entradas, podrán ingresar siempre y cuando no estén identificados con camiseta o distintivo del club visitante, de ser así NO se les permitirá el ingreso y se les devolverá el dinero«.

Marcelo Valencia, encargado de venta de entradas en LDU declara en La Radio Redonda «No se venderá entradas a hinchada de Emelec, por cuanto la dirigencia del equipo azul no hizo ni el pedido oficial ni el depósito respectivo«. La Sur Alta será para hinchas albos de provincia.

Dreer «El fútbol tiene estas cosas. Teníamos solo dos compañeros de la final del año pasado pero sabemos lo que dimos ayer y hemos demostrado. El plantel ha ganado muchas cosas, no me preocupan las críticas».

Esteban Dreer: «Vamos a morir adentro de la cancha con nuestro estilo. En el gol salí a buscar con los puños, choqué con mi compañero y la pelota quedó débil. A mí no me significa nada. Estoy consciente de lo que he hecho. Pese a los errores vamos a salir a jugarlo«.

Dreer «En el gol de Liga uno sale a buscar con los puños el balón y choca con el compañero. Son cosas que pasan. Es una final de 180 minutos, vamos a tratar de sostener lo hecho acá en Quito. Con errores y cosas buenas vamos a seguir haciendo el mismo juego de estos 6 meses».

Dreer «Nuestra manera de jugar ha sido clara tanto de local como en la altura. Vamos a morir con nuestro estilo y a dejar la vida en la cancha. El equipo demostró que puede jugar una final de igual a igual por el fútbol mostrado. Hasta el gol de Liga ellos no habían generado».

Esteban Dreer: «Tuvimos un primer tiempo muy bueno. Cuatro o cinco acciones muy claras. Por allí el segundo tiempo bajamos la intensidad y espacios retrocedimos un poco. El gol que nos hacen empañan lo que venía haciendo«.

Dreer «Hicimos un primer tiempo muy bueno dónde mantuvimos el balón, presionamos arriba y Liga no nos generó jugadas de peligro. Tuvimos cuatro a cinco opciones claras y llegó el gol. En 2T el equipo perdió espacios y lugar en el campo».

Repetto «La serie está abierta, el resultado de hoy no nos da ninguna garantía. El gran esfuerzo de EMELEC lo sintieron en el segundo tiempo y allí se emparejó el partido y luego del gol, hicimos un partido ordenado y buscando el segundo gol. Resultado justo, definimos en casa».

Pedro Quiñónez: «Acá no culpamos a nadie. Si hay que corregir muchas cosas. Qué se hizo mal y qué se hizo bien. Quizá pase angustia por el hincha. Ayer nos demostraron cómo cantaron. Acá nadie ha perdido la fe. La serie está intacta. Vamos a buscar el resultado«.

Facebook Comments