fbpx

Hizo falta Roberto Ordóñez sin duda. Emelec a los 65 minutos ya estaba sin fuerza ofensiva y no solo por que Barceló estaba solo … también por que nuestro estado físico se acabó … corremos mucho en presión los primeros minutos que el el fondo físico no da para más.

La Tuca pidió un permiso especial por un tema familiar y no está entre los convocados para el duelo ante Técnico Universitario.

Un primer tiempo donde CS Emelec debió salir con ventaja cómoda por la cantidad de ocasiones que creo, la entrada de Burbano y mantener a Cabezas, inexplicable, bajo nivel de José Francisco Cevallos, se perdieron 2 puntos que estaban dentro del presupuesto, al menos hay otra actitud y eso ya es positivo.

Facundo Barceló suma 6 goles en la LigaPro EC 2020 tras 17 partidos.

La salida de Cevallos, que se diluyó conforme pasaron los minutos, repercutió en Barceló. Rodríguez juega más cerca de la base, por tendencia ocupa menos área. Ya Facundo “salió” menos y quedó mucho más referenciado a centrales.

Cuando cambio a CARABALI y metió a Burbano se acabó la posibilidad de ganar el partido.

Al minuto 54 : tiro penal bastante dudoso que sancionó el juez Mario Romero. Carlos Mosquera fue al cobro y lanza el balón fuera del arco de Adrián Bone. Era el segundo cobro del colombiano con Técnico Universitario y el primero que falla.

Facundo Barceló suma 6 goles en la LigaPro EC 2020 tras 17 partidos.

Debut del nuevo refuerzo

Lass entró por izquierda y se perdió, no porque él quería, sino porque Emelec no atacaba por ese lado. Emelec el segundo tiempo lo mismo de siempre nada de nada. No se puede cambiar el 4-4-2 no se puede por ningún motivo.

Lass muchas veces estaba destapado por izquierda pero los compañeros preferían ir por el otro lado. Lass Bangoura en eso 18min. Que jugó Metió mejores centros que Cabezas en 10 meses. Es el primer jugador africano del cuadro azul en Serie A. En lo previo lo más exótico que tuvieron los azules fue al rumano Ovidiu Burka y los macedonios Janev Saso y Goran Karadzov en 1999.

Lass viéndolo tocar 2 pelotas se nota q es más q Cabezas y Burbano, si Rescalvo insiste con cabezas está en H. Burbano es una m, no debe jugar más en Emelec. No soñar con ganar etapa, el equipo está solo para pelear por sudamericana.

Lass Bangoura se queda hasta diciembre de este año con opción a 6 meses más y tomará el cupo de extranjero de Pernía que con esto se retira oficialmente de Emelec.

Próxima fecha:

Liga de Quito vs Emelec
miércoles 18 a las 19:00

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial