EMELEC 1×2 Macará

0
90
estadio capwell emelec guayaquil ecuador
estadio capwell emelec guayaquil ecuador

Creo que quienes realmente amamos a Emelec nos sentimos así, pero también somos los que creemos en el equipo hasta el final. Solo pedimos que se lucha con el alma hasta el último segundo y si la victoria es esquiva, ahí estaremos para levantar al equipo y mirar al futuro.

Sobre el partido, CSE hizo un buen partido durante 60 minutos, después fueron presa de la desesperación y se vino abajo. Es difícil generarle 5 o 6 opciones claras a Macará y Emelec lo hizo. El tema es que se equivocó atrás y lo pagó caro. Al final Macará jugó contra la ansiedad de Emelec. El 1 a 1 le podía dar algo de esperanza a Emelec. Los cambios no le sirvieron a Rescalvo (aunq es lo q tiene) a Vélez le resultó. La vuelta es dificilísima pero nunca imposible!

Arbitraje ecuatoriano

En el partido Emelec Vs macarà el árbitro pita un penal en contra de Emelec si el que le hizo la falta fue Estrada al césped ya que le pegó tremendo puntapié al gramado. Que injusticia para el césped. Hay penal a Cabezas y no hay penal a Estrada. No sigan gastando plata en los jueces de los arcos porque no sirven para nada. Después de la mano de Champagne hay una carga de Rizotto sobre el jugador de Emelec, no debió continuar el juego.

Algunos prefieren atacar nuestras deficiencias, claro que las hubieron, el rival también tuvo lo suyo, pero si sumas todo, los errores arbitrales fueron determinantes en el resultado del partido.
Lo de ayer fue un golpe duro para todos. Es normalmente lo que pasa cuando juega el primero contra el octavo. Sabíamos que iba a ser difícil pero faltan 90′

Tenemos que ir a allá a jugarnos todo. Somos Emelec y el hecho de serlo nos debe hacer creer que es posible darlo vuelta. Aún no descartemos a nuestro equipo, lástima que no estuvimos finos, 2 sacó Burrai, la defensa estuvo más preocupada de atacar, el jueves Emelec dejará todo en la cancha.

Macará tiene las mayores opciones para pasar. ¿Emelec puede lograr la remontada? Si, muy difícil pero no imposible. Emelec por la historia y jerarquía del club debe dar la vida y pelear hasta lo último así sea que después el resultado no le alcance. Cuesta arriba, difícil y con todo en contra, si Dios lo permite se hará aquellos que muchos creen imposible, con fe y a entrenar también CS Emelec para que este jueves se viva una de esas historias escritas en noches de esplendor.

RESULTADOS EN EL CAPWELL DE EMELEC ESTE 2019

23 JUEGOS
GANÓ 13
EMPATÓ 3
PERDIÓ 7
(G/F 35),
(G/C18).

SUS DERROTAS:
EMELEC 1-2 FUERZA AMARILLA,
EMELEC 0-1 BARCELONA,
EMELEC 0-1 DEPORTIVO CUENCA,
EMELEC 0-1 DELFÍN,
EMELEC 1-2 INDEPENDIENTE DEL VALLE,
EMELEC 1-2 MACARÁ,
EMELEC 0-1 CRUZEIRO

Declaraciones en rueda de prensa

Ismael Rescalvo: “Las cosas no salieron como queríamos. Tuvimos un rival que nos redujo espacios. Si un equipo es capaz de darle vuelta a la eliminatoria es Emelec y vamos a ir en busca de eso”.

Ismael Rescalvo DT Emelec «Las cosas por momento no salieron como queríamos y en frente teníamos un equipo que hizo las cosas bien«.

Hoy la prioridad no solo para el plantel y cuerpo técnico sino desde lo informativo es el duelo de revancha: Macará vs CS Emelec el jueves 19:30 en Ambato. Emelec por salvar del fracaso un año que ha sido de muchas derrotas, muchas en casa y sin lograr objetivos.

Rescalvo tiene una lista de prioridades para reforzar al Emelec 2020. Lo sabe la dirigencia que también opina y salió a contratar hace rato. Según una fuente oficial hay un refuerzo contratado y según dos extraoficiales habrían dos más. Después nombres y más, prioridad el jueves.

2000 ENTRADAS PARA LOS HINCHAS DE CS Emelec QUE CONFÍAN EN QUE LA REMONTADA ANTE Macará ES POSIBLE… DEBEN ADQUIRIR SUS ENTRADAS EL MIÉRCOLES DE 8 A 18 HORAS EN BOLETERÍA DE GENERAL ORIENTAL DEL ESTADIO BELLAVISTA. La decisión de la dirigencia de Macará es entregar 2.000 boletos en reciprocidad a la cantidad entregado a Macará en Guayaquil. La hinchada azul se ubicará en la general oriental del estadio Bellavista.

Con lo pésimo de nuestro arbitraje, en serio se los digo tendremos que meter de a 3 y como le gusta al pavo, con un 2 – 0 cualquier triquiñuela puede pasar, imposible? nada es imposible en el fútbol, sabemos que será muy complicado, pero este Emelec de peores se ha levantado.

El fútbol tiene infinitas páginas y a veces lo menos esperado sucede, está en la plantilla eléctrica ponerse la camiseta y salir a la cancha del Bellavista con todas las herramientas disponibles.

Miller Salazar Presidente de Macará : «La capacidad del estadio es de 16.000 personas, sacaremos a la venta 14.500 entradas para la gente de Macará y 1.500 para Emelec. Están vendidas apenas 5.000 entradas».

En todo el campeonato 2019, Macará nunca recibió dos goles. Ni como local o visitante. Emelec buscará el jueves lograr lo que 14 equipos no pudieron. RETO ACEPTADO.

Facebook Comments