Emelec 1×2 Olimpia (20 septiembre 2011)

0
2002
emelec olimpia
emelec 1×2 olimpia (20 septiembre 2011)

La Copa Sudamericana se terminó para el Club Sport Emelec. La noche de ayer el equipo ‘Millonario’ no pudo ante el Olimpia de Paraguay y cayó derrotado en la ciudad de Guayaquil por (1-2). La pasada semana el equipo ecuatoriano también caía ante el ‘Rey de Copas’ en Asunción por el mismo resultado.
emelexista emelec emelec emelecista emelexista
Su fútbol quiso imponer el ‘Millonario’ en la primera parte, sin embargo, el equipo visitante supo contrarrestar la propuesta del cuadro ecuatoriano. Richard Ortiz adelantó al ‘Rey de Copas’ al minuto 6, quien con disparo bajo venció la portería de Wilmer Zumba.

Con desespero se fueron en busca del empate los ‘eléctricos’, sin embargo, seráan los dirigidos por Gerardo Peluso quienes se encontrarían con la segunda conquista. Pablo Zeballos aumentó la diferencia, quien con un enganche se sacó la marca de un rival y perforó las redes. Así se fueron al descanso.

En busca del milagro saltaron los ‘eléctricos’ para la segunda parte, por su parte, los paraguayos especulaban con el contragolpe. Al minuto 69 del global, EMELEC marcaría el gol del descuento, José María Franco definía con una clase notable, quien minutos más tarde se iría lesionado.

A 9 minutos del final del encuentro las acciones finalizaron. El lanzamiento al campo de juego de una botella hizo que el árbitro José Buitrago decidiera terminar el partido. Con esto el plantel ecuatoriano se despide del certamen internacional.

emelexista emelec emelec emelecista emelexista

http://www.youtube.com/watch?v=t9cM3qqivpk

Facebook Comments