fbpx

Emelec 1×2 Olimpia (20 septiembre 2011)

Views: 0

La Copa Sudamericana se terminó para el Club Sport Emelec. La noche de ayer el equipo ‘Millonario’ no pudo ante el Olimpia de Paraguay y cayó derrotado en la ciudad de Guayaquil por (1-2). La pasada semana el equipo ecuatoriano también caía ante el ‘Rey de Copas’ en Asunción por el mismo resultado.

Su fútbol quiso imponer el ‘Millonario’ en la primera parte, sin embargo, el equipo visitante supo contrarrestar la propuesta del cuadro ecuatoriano. Richard Ortiz adelantó al ‘Rey de Copas’ al minuto 6, quien con disparo bajo venció la portería de Wilmer Zumba.

Con desespero se fueron en busca del empate los ‘eléctricos’, sin embargo, seráan los dirigidos por Gerardo Peluso quienes se encontrarían con la segunda conquista. Pablo Zeballos aumentó la diferencia, quien con un enganche se sacó la marca de un rival y perforó las redes. Así se fueron al descanso.

En busca del milagro saltaron los ‘eléctricos’ para la segunda parte, por su parte, los paraguayos especulaban con el contragolpe. Al minuto 69 del global, EMELEC marcaría el gol del descuento, José María Franco definía con una clase notable, quien minutos más tarde se iría lesionado.

A 9 minutos del final del encuentro las acciones finalizaron. El lanzamiento al campo de juego de una botella hizo que el árbitro José Buitrago decidiera terminar el partido. Con esto el plantel ecuatoriano se despide del certamen internacional.

http://www.youtube.com/watch?v=t9cM3qqivpk

Declaraciones

Mientras los tarrineros le den micrófono e importancia a sus rabietas e injurias, ellos seguirán con el show.

Entonces que se empieza un juicio x calumnias, con que objetivo ? Y si es capaz de lanzar esas acusaciones es xq pruebas debe tener ,nadie es tan idiota para difamar a otro sin tener pruebas veridicas quedaría en ridículo. Veamos quien gana .

Que puedes esperar de alguien como EstebanPazR que vive a la sombra de su padre acomplejado de lo que no es el… termina atacando a gente de bien para justificar su inutilidad. Es una manera de ponerle nube de humo a su inoperancia ! Sino es por el título ya estuvieran fuera de liga.

Cuando le preguntan al Sr. Paz de algún jugador dice que es muy caro, parece que se dedique a trabajar y no llorar como lo ha hecho todo el año, aprenda a otros dirigentes que trabajan en silencio y dejan que sus contrataciones hablen de sus excelentes gestiones!

El problema es que nadie le establece una demanda por difamación calumniosa. Debo entender q Esteban Paz no podría sustentar su denuncia al no ser cierta. Mientras no hayan castigos ejemplares en contra de una persona que comete un delito, se llame como se llame, no cambiará nada.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Desde el miércoles arrancan con los chequeos médicos
Entrada anterior
Copa Sudamericana : Partido EMELEC vs. Olimpia (20 septiembre 2011)
Menú